20 de julio de 2014

¡GANGAS! Pigmentos de KIKO en Wallapop

¿Os acordáis que hace unos días os hablé de la app Wallapop? Para las que no vieron el post, podéis leerlo aquí e informaros de qué trata, como se usa y qué puedes encontrar en ella. Pues bien, hoy os quiero enseñar uno de mis descubrimientos, una ganga en toda regla.

Es la primera vez que probaba a comprar por esta aplicación de hecho no he vuelto a comprar pero porque he gastado dinero en otras cosas y no soy de comprar por comprar tampoco (ni me lo puedo permitir). Tengo que decir que para haber sido la primera vez, la experiencia ha sido muy buena, ya que me he ahorrado un dinero curioso estando los productos nuevos completamente.

Sin más dilación, paso a enseñaros cuales son aunque muchas lo sabéis porque lo enseñé hace semanas en Instagram, así que las que me seguís por allí estáis al tanto.
E aquí estas maravillas. Muchas somos amantes de los pigmentos y si hablamos de los de KIKO estaréis de acuerdo en que calidad-precio-cantidad están bastante bien. ¿Pero y si os digo que por el precio de un solo pigmento me he llevado 3 más el Mixing Solution? ¿Cómo os quedáis? como yo cuando lo vi, que ni me lo creía. Pues si, todo este lote que si hacemos cuenta nos sale en tienda por 21,60€ y lo he comprado por tan solo 5€ (a ese precio lo vendía la chica, pero salió a 7.80€ por el envío más el sobre, y aún así sigue siendo una ganga).
Podéis apreciar en la foto que están todos nuevos, como mucho estarán swatcheado o con un par de usos porque están hasta arriba y todos venían limpísimos, como recién salidos de la tienda. Decir que ya tenía el pigmento verde de la izquierda y me encantaba, digo esto porque lo perdí junto con el mixing hace cosa de un año, en la mudanza y como en todo este tiempo no pasé por KIKO pues al verlo no pude evitar hacerme con él y el resto.
Ya sabéis que cada pigmento sale a 5,90€, precio bastante bueno para la cantidad que trae que son 4g que dan para mucho. 
Hasta hace poco no tenía pigmentos de otras marcas, pero hace poco me hice con otro verde (si, me encantan los verdes) de Makeup Revolution y la diferencia de textura es bastante diferente, los de este último es un polvo super fino mientras que los de KIKO traen hasta bolitas y están más compacto, eso si, la pigmentación es buenísima, el único contra es ese, que tienes que tener cuidado con los pegotes y pararte más a difuminarlo.
Los tonos son los siguientes (en el orden de los swatches):
  • Pigmento Nº14: Es el verde más claro, de color muy vivo y quizás el más difícil de llevar por su tonalidad ya que es un tanto llamativo aunque no se aprecia bien en el swatch debido a los destellos que lo aclaran.
  • Pigmento Nº13: Es el verde más oscuro, del cual os hablé antes que fue el que perdí hace un año. Sin duda es el más bonito de los 3 a mi parecer. Es un verde muy especial y queda precioso puesto.
  • Pigmento Nº09: Aunque pueda parecer negro, es más bien un gris plomo tirando a negro, con muchas partículas de shimmer plateadas que lo hace aún más bonito si se puede. Este aún no lo he usado pero estoy segura que me encantará.
Y bueno, no hay mucho más que decir sobre estos pigmentos puesto que son bastante conocidos y seguro que muchas de vosotras los tendréis. Solo recordaros que todo el lote lo compré por tan solo 5€ en la app Wallapop (podéis ver el post AQUÍ) la cual os recomiendo si queréis haceros con gangas como esta.

¿Qué os ha parecido la compra?
¿Os animaréis a probar la app también?




52 comentarios :

  1. Yo no utilizo pigmentos pero quedan preciosos, y los tonos que nos enseñas son muy bonitos! El precio está genial, yo también estoy aprovechando las ofertitas de estos días que voy viendo.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues deberías de utilizarlos porque hay pigmentos que son alucinantes y que en sombras cocidas es imposible de encontrar!!

      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. el 13 le tengo yo y es muy bonito,me tengo que hacer un llok con el,los precios estan muy bien,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ese fue el primer pigmento que usé por primera vez del cual a día de hoy sigo enamoradísima de lo bonito que es!!

      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. No se puede decir que no son bonitos, sobre todo el verde oscuro. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que son unos tonos preciosos!!
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Veo que coincidimos todas en ese mismo tono haha
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  5. Pues te ha salido la compra estupenda, los tres tonos son muy chulos pero el verde mas oscuro es el que mas me ha gustado, a disfrutarlos!!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que el más bonito ese el 13, fue amor a primera vista y desde entonces... ahí sigue encantándome hahaha

      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. Son super bonitos, y vaya, más baratos casi imposible jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que basicamente fue todo regalado!!
      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Una estupenda compra porque esos pigmentos son preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que mejor no se han podido amortizar esos 5 euritos hahaha
      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. una compra alucinante, que yo tampoco me lo pensaba ni media vez ^^ me encantan sobre todo los verdes. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha fue verlo y sin pensarlo lanzarme, hay oportunidades como estas que no se pueden dejar escapar.
      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. Son chulisimos y yo que tengo wallapop y no encuentro nada.... Mirare mejor. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es poner la palabra clave y si no encuentras mucho seguir probando con otras, ya verás como algún chollo terminas encontrando!!
      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. ¡Qué tonos más bonitos te has comprado! Me gustan los tres! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos tonos preciosos =)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pues si, y quedan preciosos puesto te lo aseguro =)

      Eliminar
  12. Qué chollazo!!
    La verdad es que te ha salido redonda la jugada, y los pigmentos son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo no me lo creía cuando lo vi, me quedé alucinada!!
      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. Hola guapísima,
    Qué bien que estén tan baratitos. Yo tengo el 14 y es precioso, lo utilizo muchísimo, le da un toque único al maquillaje. El nº 09 es perfecto para hacer cualquier ahumado, a ver si me puedo hacer con él. ¡Besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es perfecto para ahumados, la cosa es tener cuidado porque puedes terminar como un panda hahahaha que ya me pasó la primera vez que lo utilicé y tuve que lavarme la cara de nuevo xD

      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. los tonos son preciosos, aunque a mi los pigmentos de kiko no me aguantan tan bien como otros. pero los tonos son monisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Que raro, a mi la verdad que siempre me han aguantado con el mixing, sin él no lo he probado la verdad así que no te puedo decir.

      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. No me he atrevido nunca pero qué buen precio tienen estos! Me quedo con el más clarito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me daba cosa, pero visto el resultado, no me importaría volver a comprar.
      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  16. son preciosos pero no los he probado ya que no lo se utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse, no es tan difícil como parece!!
      Besotes guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. Me gustan mucho los tres colores y el precio una ganga. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color de los pigmentos, en especial el segundo, un verde precioso y a muy buen precio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese verde es precioso y puesto favorece mucho =)

      Eliminar
  19. Después de medio siglo vuelvo XDDD, en fin esto se me olvida mucho la verdad . Me gusta el negro :OOO, esta guay . Esa aplicación la tube un tiempo ... pero pase de ella porque la mitad que vendia estaba bastante usado o roto .Un besote guapa espero verte que tengo ganas ya !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que buscas mal!!! hahahaha me alegro que estés de vuelta de nuevo por aquí, ahora me pasare por vuestro blog a ver si lo habéis actualizado hhaha

      Un besote marida!! Y espero que si, que ya son unos cuantos años sin vernos, ya toca!!!

      Eliminar
  20. Hola guapa, que pigmentos tan bonitos me han encantado y el precio estupendo la verdad jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, he quedado encantadísima con la compra, ojalá y saliese así de barato todo el maquillaje hahaha

      Eliminar
  21. Solo he utilizado pigmentos cuando estudie Estetica y tengo muchas ganas de tener alguno, estos son preciosos! un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos van muy bien, a mi me encantan!!

      Eliminar
  22. Aynss que monada de pigmentos! Los verdes me enamoran, pero aunque adoro los pigmentos y tengo bastantes, no suelo usarlos.. Es que soy mu vagaaa XD Me da mucha pereza aplicarlos, soy lo peor xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha si que es verdad que luego buscamos la comodidad y terminamos dejándolos de lado XD

      Eliminar
  23. Nunca he usado pigmentos, pero tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que los pruebes, verás como terminas encantada!!

      Eliminar
  24. Wow, pues si que es una gango!! Y encima son unos pigmentos superbonitos. Yo no tengo ninguno, pero tengo ganas de comprarme alguno.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas te recomiendo el 13 que es para mi gusto el más bonito!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S