2 de julio de 2014

Haul BuyInCoins de Mayo (Parte I)

¿Qué tal vamos preciosidades? Espero que todo os vaya genial! 
Hoy el post va a tratar sobre unas compras que hice a BuyInCoins hace mes y medio ya, que por cierto, tengo compras hechas en esta web de mucho antes y que están pendientes de publicar en cuanto vuelva a reunir todas las cosas y hacerle fotos ya que las perdí en el otro pc.

Aquí tenéis la foto de familia para que veáis todo lo que me llegó. En realidad el pedido fue más grande pero me lo han dividido en dos paquetes y aún estoy esperando a que el otro me llegue. 

Por ahora solo os voy a enseñar cada producto y ya en los próximo post os hablaré en profundidad sobre algunos de ellos que merezcan una review después de haberlos probado o que a vosotras os interese saber de él, claro está. 

Así que nada, vamos a ello:
  • Podómetro: ya sabéis para que funcionan estos aparattos, para contar los pasos y las calorías. Funciona con energía solar y se apaga al minuto de no darle uso. Me vino con la silicona de la pantalla despegada, perdido por el paquete y lo tuve que volver a colocar, pero bueno, solo costó 3,25$.
  • Sprays recargables para colonias: No tenía ninguno para poder llevar siempre conmigo en el bolso, así que me hice con estos dos ya que fueron los colores que más me gustaron. No me hablaron muy bien de ellos, pero ya los había pedido, por suerte a mi me han salido buenos. Cada uno sale por 1,55$.
  • Discos de silicona para limpieza facial: esto lo esperaba con ansia, pero ha sido una decepción grandísima el como lo he recibido, en la foto podéis ver que vienen ambos hechos un churro. Ya podrían cuidar un poco el envío, que vale que no lo envíen en cajas, pero que menos que en algo que por lo menos lo proteja y llegue en condiciones, no así, que para algo pago. Precio de cada uno es de 0,98$.
  • Discos para decoración de uñas: vienen 10 tonos diferentes, perfectos para hacer nuevas manicuras. Nunca los había usado así que ya os lo enseñaré con alguna manicura próximamente en un post. Precio del lote es de 0,98$.
  • Máquina para limpieza facial: otra de las cosas que tenía muchas ganas de probar y nuevo chasco. Contiene 4 piezas, para limpiar, exfoliar, masajear y puntos negros. Pues bien, funcionar funciona, pero ya veis de que guisa me vino la pieza más importante (para mi) el cepillo para exfoliar, deformado y todo por no protegerlo en condiciones. Si que dicen que no lo envían con cajas, pero ya podrían hacerlo mejor para no recibir los productos en estas condiciones como dije con lo otro. En fin, la gracia me salió por 7,65$.
  • Coloretes CabanaBoy fake de The Balm: no tengo los verdaderos como para opinar, pero he visto swatches y nada que ver, estos son mucho más sutiles y menos fucsia, lo prefiero así la verdad, ya os los enseñaré en un post. Costaron 2,99$.
  • Cubilete con 12 brochas fake de MAC: E aquí la joya de la corona, lo que más ansiaba sin duda. He leído muy buenas reviews sobre estas brochas y el packaging es una monería y perfecto para llevarlo contigo de viaje, así que no me lo pensé dos veces y al fin ya son mías! Todo llegó en perfecto estado, de esto también tendréis una review a fondo más adelante. Costó 13,09$.
Y esto es todo por el momento, aún quedan más cosas que ya os las enseñaré cuando lleguen. Espero recibirlas en mejor estado que algunas de estas, aunque la verdad nunca he tenido problemas con BIC, aunque eso si, esta vez me está tardando en llegar bastante. Este paquete tardó mes y medio y el otro a ver cuando llega.

 ¿Tenéis alguna cosa de estas?
Espero que os guste el post y no os tiente demasiado...


58 comentarios :

  1. espero tu review del colorete pues aun estoy en la duda de si pedirlo o no! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la haré lo antes posible y si te soy de ayuda pues genial!!
      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Me interesa el colorete, me encanta el color.
    un besiito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto os haré una review con sus respectivos swatches para que veáis como es realmente =)

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta son las brochas de imitación Mac, ya nos contaras que tal te van, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff calla, tengo un enfado con ellas que ni te imaginas, bueno el enfado más bien con buyincoins, ya os contaré ya..

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Las brochas me guuuustan! Y son rosas *0* Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no soy nada amante de los rosas pero este rosa es distinto al tono que tanto odio, siempre tengo alguna excepción con este color y este es uno!!

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Esperaré a que nos hables del pack de brochas, que yo tb quiero hacer un pedido con ellas jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no va a ser muy bueno lo que tengo que decir... aunque bueno, de momento lo negativo no viene por las brochas, más bien por la tienda, ya os contaré.

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Me encanta el cubilete de las brochas!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico y bonito pues... solo hay que verlo =)
      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Las brochitas y el estuche son una chulada. Los sprays para colonia yo lo tengo y me encanta, va genial y es muy cómodo de llevar. El tema del limpiador facial y eso... en fin, en parte es de esperar pero bueno siempre da rabia. Yo de todas maneras este tipo de aparatos prefiero mirarlo bien antes de comprarlo y eso en buy in coins no lo puedo hacer. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que esta web nunca me ha dado problemas en las veces que he comprado en ella, pero de haber comprado 5 veces con esta y todo perfecto, a llegar la quinta y que me lleguen 4 cosas mal, eso ya es demasiado... ahí ando ahora con peleas con la web, a ver que saco al final que me tienen ya aburrida.

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. aiss que pena que te hayan llegado las cosas deformadas!! el limpiador facial de silicona, yo tengo uno de ebay y va estupendamente!! y los botecitos para rellenar con colonia son super utiles
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así hacen las cosas los chinos -.- pero bueno, los limpiadores de silicona los puse entre libros y la forma al menos ha mejorado, aunque molesta que algo en lo que te has gastado el dinero venga así, pero bueno. Y los botecitos pues me han ido muy bien y son muy bonitos!!

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. A mi los últimos pedidos me han tardado una barbaridad, todavía estoy esperando uno de principios de mes. El cubilte le tengo y no está mal para una escapada. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente quejándose por lo mismo, no sé por qué van tan lentos los envíos ahora la verdad. En cuanto al cubilete, la verdad es que para llevarte las brochas bien protegidas está genial.

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Que pena lo del cepillo facial. Ultimamente los envios de esta página web se están retrasando, el último me tardó un mes, cuando normalmente en 15 días lo tenía en casa. Yo también quiero esas brochas, espero tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no sé por qué tanta tardanza... en cuanto a las brochas, sois muchas las interesadas y me da que os voy a quitar las ganas de ellas hahaha

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Me llama mucho la atención el colorete de The Balm y las brochas. Deseando verlo con más detalle. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera review que llegará será sobre el colorete de The Balm porque ando con problemas con buyincoins sobre algo que ha pasado con las brochas y prefiero ver qué pasa antes de publicr nada., Así que estate pendiente :P

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  12. Cómo mola el cubilete! a ver si nos hablas de esas brochas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando puedo hacerlo, porque por el momento ando en discusiones con buyincoins con este artículo precisamente.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. Todo tiene muy buena pinta!!!! Me encantan las brochas y los rubores....se ve geniales. Espero ansiosa reseña :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esas cosas eran las que mas ansiaba ya que llevaba mucho detrás de ellas, ahora a disfrutarlas!!


      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  14. Qué pena que no protejan los productos mejor y lleguen así...
    No tengo ninguna de estas cosas (salvo las striping tape) y el cubilete de pinceles me ha parecido muy chulo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, podrían preocuparse un poquito más por sus clientes, pero bueno.
      Las tiras para nail art a ver que tal van que las llevaba queriendo desde hace mucho!!

      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  15. las borchas con el tubito yo las tengo de sammy y se me despeluchan todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no las he probado pero si que he visto que por lo menos una que me vino repetida y le di a mi madre esta perdiendo pelo constantemente.

      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  16. Hola guapa, que compras tan chulas.....me encanta la pagina de Buyincoins yo siempre que puedo hago algún pedido creo que merece mucho la pena. Me ha encantado el colorete, la verdad es que parece muy bonito....ya nos contaras que tal funciona jejeje.

    Muchos besoooooos desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que para ahorrarte un dinero y comprar cosas que aquí no encuentras si que está muy bien, siempre que estos chinos hagan las cosas bien porque conmigo se han lucido en este último envío ¬¬.. en cuanto al colorete, lo recomiendo, es precioso y queda muy sutil.

      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  17. me han encantado los coloretes face. que bonitos y seguro que mucchisimos mas económicos siendo de esta web. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, unos dos euros para lo que cuestan en realidad los verdaderos... chollazo no? hahaha
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  18. Hola, pues yo siempre he oído buenas críticas de los sprays recargables para colonias, una pena las cosas que han venido en mal estado :S y el colorete me parece muy bonita aunque no se sabe como pigmentara!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi una chica me dijo que no iban nada bien, por suerte a mi me han funcionado y no me importaría volver a repetir. Espero poder enseñar pronto una review sobre los coloretes y así veréis lo bonitos que son!!

      Un besote guapa, nos leemos!

      Eliminar
  19. Yo tengo un pedido de camino, y como a ti, alguna vez no me han llegado las cosas en buenas condiciones, nos consuela el precio mínimo que tienen sus productos, pero fastidiar, ya lo creo que fastidia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, podrá costarnos poco pero aún así es dinero que pierdes y no está la cosa como para ir tirando el dinero, porque así los chinos se forran con todo el mundo...

      Un besote guapa, nos leemos!

      Eliminar
  20. Qué buenas compras, me ha gustado sobretodo el podómetro y el colorete!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el podómetro aún no he tenido tiempo de usarlo en condiciones pero parece que funciona bien!
      Un besote guapa, nos leemos!

      Eliminar
  21. Yo también le tengo muchas ganas a los discos de silicona, y desde luego que se lo podrían curra un poco más a la hora de proteger el envío.
    Me encanta el cubilete con las brochas por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por suerte he conseguido mejorar la forma colocándolo entre libros y poniéndole peso... pero deberían de tener mucho más cuidado eso si.

      Un besote guapa, nos leemos!

      Eliminar
  22. Ostras que rabia! Es que a veces parece que lo hechen al saco y quede como quede.... Supongo que el cabezal al mojarlo volvera a su sitio, o eso espero bonita! Y el cubilete me encanta! De hecho yo el lunes me pedí uno en azul!!!! Ansiiiiiia de que llegue!!!!! :)
    Un miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a veces no se comen mucho la cabeza no... pero bueno, algunas cosas por suerte se han podido salvar. Y como ya te comenté en tu blog, espero que tú tengas más suerte que yo con las brochas.

      Un besote guapa, nos leemos!

      Eliminar
  23. Me encantaron las brochas y el colore. Muy buenas compras <3
    Un beso desde conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto hablaré de ambas cosas para que sepáis si merecen o no la pena.
      Un besote guapa, nos leemos!

      Eliminar
  24. El cubilete de brochas me llegó hace unas semanas y me ha salido muy bueno. Las imitaciones del Travalo tengo ganas de probarlas. La manoplita de silicona la tengo desde Navidad y la usaba mucho antes de tener cepillo facial, ahora la uso menos. Las tiras de celo también las tengo y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento he usado solo un par de brochas y bueno, una me ha perdido un par de pelos al usarla, tengo que darle más uso a todas para ver si pierden más o se quedan ya bien. En cuanto al resto de cosas, pues me va muy bien la verdad.

      Un besote guapa, nos leemos!

      Eliminar
  25. Lo del limpiador facial es un chasco, yo tengo el nexa de maquillalia de cuándo lo pusieron a 15 euros y es una maravilla. Si repiten la oferta no te lo pienses.
    Tengo pendiente que me llegue un pedido de esta página con un monton de brochas, y la verdad es que todas las que compró ahí me salen buenísimas, es un vicio la página esta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eso de que a veces lo barato sale caro... para la próxima si veo eso que dices lo haré!! En cuanto a las brochas... las anteriores que compré si que me han salido muy buenas, estas por el momento no te puedo decir, aunque ya para empezar me han venido repetidas y me faltan dos, mal empezamos.

      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  26. Yo también tengo el limpiador facial y me vino fatal, resulta que pedí un espejo y lo protegieron con corcho de este blanco (menos mal) pero claro no protegieron el limpiador y al estar pegado al corcho con el calor se quedó completamente pegado, así que lo tuve que despegar y se quedó con trozos de corcho, menos mal que con alcohol lo pude limpiar. Anda que la maquina podían haberla protegido un poco por lo menos los cabezales :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que cada día parece que estos chinos van a peor, que hacen las cosas como les da la gana, pero vamos que ellos mismo, la mala reputación al final se la terminan ganando porque esto que me ha pasado a mi le ha pasado a mucha más gente y las que tenemos blogs llegamos mucho más lejos con nuestras críticas así que nada, que sigan que sigan.


      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  27. me gusta todo pero sobre todo las brochas

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hablo prontito de ellas que veo que os han gustado mucho.
      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  28. Hola preciosa!
    De lo q pediste tengo las tiras de colores para las uñas q una de dos, o son malísimas y se quitan con mirarlas o yo soy muy torpe poniéndolas y por eso se me quitan con mirarlas simplemente! ;)
    También tengo la silicona de limpiar la cara y es absolutamente estupendo, pero claro, en el estado en q te ha llegado no se si te servirá... De todas formas, puedes reclamar a Bic y mandarles foto de como ha llegado y si tienes suerte te lo cambian. (yo nunca lo he hecho, pero se q se puede)
    Ya te comenté lo q opino de los fake de trávalo, ya me contaras q tal van esos... =)
    Tengo pedido en ebay el podómetro q creo q es igual a este, ve diciéndome como te sale de bueno xfi, así x lo menos, se a q atenerme cuando llegue el mio... Jajajaja
    De lo demás no tengo nada, solo ganas de tener el kit de limpieza con los cepillos, pero me da cosita ver como te ha llegado a ti.... Vaya chasco... :(
    Bueno preciosa, ya me iras contando q tal todo!
    Cuidate muuuucho! Besotes!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha lo de las tiras si que es verdad que pegan poco, pero supongo que usando un top coat encima hará que aguante ¿no? es que aún no los he utilizado, espero que así funcionen y no haya sido tirar el dinero, aunque bueno si no ya le buscaré otro uso que no hay problema hahaha. Lo de descambiar.... si tú supieras la pelea que llevo con los de buyincoins desde hace ya 2 semanas... son agarrados no, lo siguiente y eso que la culpa es suya, ya lo contaré por aquí.
      En cuanto al podómetro, pues funciona bien aunque aún no le he dado uso xd pero funcionar funciona hahaha.

      Un besote preciosa!! espero que en tus futuros pedidos no tengas taaaaaanta mala suerte como yo en este y NO no pilles el aparato ese para limpieza facial que como te llegue como a mi...

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S