7 de julio de 2014

Los Neon de Yes Love

Seguro que por el título ya sabréis más de una de que tratará el post de hoy... ¡PUES SI! Después de meses deseándolos y en su búsqueda sin final feliz, al fin tengo algunos de ellos en mi poder, en concreto  
5 esmaltes de la colección Neon de la marca Yes Love.


Para todas las adictas a los esmaltes, sabréis muy bien la gran mayoría que son bastante difíciles de encontrar en muchas ciudades, pocas son las afortunadas de dar con ellos en el chino de al lado de su casa. En mi caso, busqué mucho en Sevilla por todos los chinos que pasaba sin suerte alguna, así que vía Instagram vi que Noxelia los había encontrado en su ciudad y como ya estaba desquiciada de tanto buscar pues me animé a pedirle el favor de comprarme todos los que encontrase (tonos diferentes obviamente). Pues bien, fue tan amable de hacerme el favor y al fin son míos!! No sabéis lo contenta que estoy. Desde aquí le doy de nuevo las gracias por haberme hecho este favor, sin ella aún seguiría chino por chino...

Pues bien,dicho esto, vamos al lío, os voy a presentar a continuación los esmaltes de esta colección que tengo yo (los enumero en el mismo orden que veréis los tonos en la foto).
  • G1-3: Es el tono verde, quizás el menos bonito, aunque me gusta igualmente. Tiene glitter en dos tonos de verdes, rosa, naranja y el glitter más grande en rosa, morado y verde.
  • G1-4: Es el tono celeste, precioso como podéis ver. Tiene glitter en verde, amarillo, naranja, rosa y morado, el glitter más grande en naranja, rosa y celeste.
  • G1-6: Es el tono lila, muy bonito también. Tiene glitter en dos tonos de naranjas, rosa y verde, el glitter más grande en naranja, amarillo y verde.
  • G1-1: Es el tono rosa, quizás este tono es el menos llamativo por el glitter que trae. Tiene glitter en rosa, morado y amarillo, el glitter más grande  en morado y azul.
  • G1-2: Es el tono blanco, sin duda el más llamativo. Tiene glitter en amarillo, rosa, azul, morado y naranja, el glitter más grande en morado, rosa y amarillo.
La foto que veis con los tonos no son swatches, están tomadas a los botes, por lo tanto no penséis que la uña queda así, eso ya os lo enseñaré en otro post lo bonitos que quedan puesto.

Y nada, estos 5 esmaltes se unen a la colección que poquito a poco va haciéndose cada vez más grande, son ya una gran familia.

¿Qué os parecen estos esmaltes, tenéis alguno?
¡Gracias por leerme!



43 comentarios :

  1. Jooo niña yo tb me he recorrido Sevilla entera y no los he encontrado, al final en Utrera en un chino los he visto jeje Son preciosos los colores, me los apunto ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sabrás también lo imposible que es dar con ellos hahahaha hay que recurrir al poticamelleo xDDD

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. guauuuu yo llevaba meses buscandolos y he encontrado porfiiin el rosa y uno amarillo, seguiré buscando a ver si encuentro el verde y el azul celeste :)
    Te acabo de conocer mediante Bee Blogueras y me quedo por aqui!! hehe
    te espero guapii
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has tenido suerte hahaha yo espero encontrar algún día el resto, espero.
      Ahora mismo me paso también por tu blog, gracias por quedarte preciosa =)

      Eliminar
  3. Me quedo con el blanco sin duda! Besos ;)
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ese es el que más llama la atención.
      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  4. Son preciosos todos, me encantaría encontrarlos por la zona en que me muevo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre que te topes con un chino entra y a ver si tienes suerte porque es complicadísimo.

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  5. Ooohhh! Son preciosos!! Me encantan todos, aunque los dos moraditos me gustan algo más!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, justo esos dos son de los que más me gustan aunque el rosa la pega que tiene es que es el menos cantoso.. pero queda bien bonito también.

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  6. son preciosos, los he visto pero aún no me animé con ninguno de ellos. El blanco me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate por lo menos con uno y verás como acabarás queriéndolos todos de lo bonitos que son hahaha.


      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  7. Yo tenía esmaltes de esta marca del chico que tenía al lado de casa. Desde que vivo en Valencia no me suelo comprar casi nada en los chinos así que no he ido a mirar porque además esta marca en el pasado me dio muy mal resultado. Pero he de reconocer que los colores son preciosos y me siento muy tentada jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal.. yo la verdad que nunca he tenido problema alguno con esta marca, solo suelo usar de ella los esmaltes y me van bastante bien por el momento.

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Yo tengo dos, son muy bonitos!^^ un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, a mi me tienen enamorada por eso me quiero hacer con todos!! A lo pokemon hahahahhaa

      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. Son supermonos,ya les tenía echado el ojo,tengo que buscarlos!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tengas suerte de dar con ellos, porque es casi misión imposible.
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. He visto alguno y quedan preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están gustando mucho haha pero por desgracia cuesta una vida dar con ellos.
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  11. Yo no he encontrado ninguno, son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo son bastante difíciles de encontrar, pocas son las afortunadas que los encuentran en su ciudad...

      Un besote guapa!

      Eliminar
  12. A ver si tengo suerte y encuentro alguno!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!! La necesitarás hahaha
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  13. Hoooola guapa, acabo e morir de envidia (siempre sana claro) viendo tus esmaltes jejejejelos tonos son preciosos, creo que te cojo el relevo de ir buscando chino por chino porque los necesiiito jejejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha así he andado yo mucho tiempo, muriéndome de la envidia cada vez que los veía por ahí y yo no los encontraba xD a vver si tienes suerte y das con ellos!

      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  14. Los he visto tanto que al final acabaré comprándome alguno!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha normal, si es que son preciosos!!
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  15. son preciosos!!!
    me encantan los esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son hahaha a mi cada día me tienen más loca los esmaltes siempre sacan más especiales si se puede.
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  16. Mmmm... Pues les voy a buscar, xq en el chino de al lado de mi casa sí suelen tener yes love! Gracias x la indio preciosa! Disfrútalos y a ver cuando un mega post con todos tus esmaltes!! =)
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si la marca esta la encuentras en todos los chinos, lo complicado es dar con estos esmaltes xD siempre encuentras los que son lisos, los normales vaya... a ver si tienes suerte..

      Me apunto eso y a ver si prontito hago un post enseñándolos =)

      Eliminar
  17. Tengo el blanco, el rosa y el azul desde hace algunos meses y me encantan, es que son una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los pokemon, hazte con todos!! hhaha
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Es difícil elegir el más bonito, todos son muy especiales.


      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  19. Ya tengo ganas de ver los swaches de estos esmaltes, tienen pinta de quedar genial todos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si los puedo hacer pronto, es que me quedé sin acetona y pues... las ansias de enseñároslo pudieron conmigo haha.


      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  20. Hola guapa,
    ¡Pues están muy bien! No he probado los esmaltes de Yes love, sólo los labiales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmética de esta marca no me llama mucho la atención aunque si que he probado alguna cosa, pero sin duda me quedo con los esmaltes que a parte de tener una gran variedad van muy bien y son baratos.

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  21. Pero qué chulos son, a ver si mañana que voy "de chinos" tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, porque están difíciles de encontrar...
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  22. Whoah! Son hermosos! Es una lástima que en este país no se consiga la marca, porque sino ya tendría todos jaja
    Besoo!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S