18 de julio de 2014

Nail Art, manicura Nº1

¡Hola mis niñas! Hoy el blog vuelve a retomar la sección de Nail Art que desde hace ya un tiempo tenía abandona y no por no pintarme las uñas, ni mucho menos, de hecho SIEMPRE las llevo pintadas, pero si que es verdad que ultimamente me ponía poco a hacerme manicuras más elaboradas porque siempre me las pintaba antes de salir, por lo tanto había que recurrir a algo rapidito.

Así que nada, he decidido crear manicuras en mi tiempo libre aunque solo sean para el blog. Si alguna mañana o tarde no tengo nada que hacer, pues hago un par de manicuras o tres y al menos de esta forma tengo más cositas que enseñaros que sé que os encantan tanto como a mi el tema de las uñas.

Pues dicho esto, vamos al lío. Para empezar os voy a enseñar una de las 5 que hice hoy la cual me gustó bastante el resultado. 

Como veis es una manicura muy simple, de hecho el corazón hecho a puntos de distintos tamaños y colores lo vi hace tiempo no sé por donde y me gustó tanto que lo recordé y probé a ver que tal quedaba. 
Sirve perfectamente para un día que quieras lucir manicura pero tengas poco tiempo, solo te llevará unos minutos el hacer el corazón y esperar a que sequen tus uñas y estarás lista para presumir de uñas. 

Creo que no es necesario explicar como la he hecho porque no tiene misterio alguno. Ya sabéis que no es necesario disponer de los famosos punzones para hacer los puntos, siempre puedes encontrar algo por casa que sirva para ello. En mi caso utilicé el lápiz de la Nintendo DS.

Lo que utilicé fue:
  • Esmalte rosa de Elisabeth Llorca Nº13
  • Esmalte lila de KIKO Nº 330
  • Esmalte blanco de Michela Valenti Nº053
  • Esmalte de glitter de Golden Rose (Galaxy)Nº21
  • Esmalte verde de Yes Love Nº K032
  • Esmalte topo de KIKO Nº 319
  • Lápiz de Nintendo DS.
Los puntos verdes, para que quedase un poco más tono pastel, lo mezclé con el blanco que para mi gusto queda mucho mejor así. Y nada chicas, espero que os haya gustado, aunque ya pude ver por Instagram que os gustó bastante ya que fue esta la manicura que elegí para enseñaros de entre todas las que hice.

¡Ah! Otra cosa más, a partir de ahora iré enumerándolas y siempre con el mismo título de post, para ir llevando una cuenta. Aunque ya tengo otras manicuras publicadas, empezaré desde ahora.

¡Gracias por leerme!


30 comentarios :

  1. Yo estoy d un flojo con las manicuras q ni se cuando me hice la ultima. A ver si me animo. Te ha quedado muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha por eso hace tanto que yo no publico nuevas manicuras, porque siempre me pongo a ultima hora y así no da tiempo ha hacer nada más elaborado... y gracias =)

      Un besazo guapa, nos leemos =)

      Eliminar
  2. Como ya te dije por twitter, me gusta mucho como te quedó el corazón! Yo a veces si no tengo punzón utilizo una aguja de estás que tienen como una bolita en un extremo, pero lo del lápiz de la DS no se me hubiera ocurrido! Muy original :) Un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues mira, yo tampoco había caído en esas agujas hahaha aunque bueno, en mi casa nunca se han usado de esas.. pero si que en cualquier chino las encuentras y sirven muy bien como tú dices.

      Un besazo guapa, nos leemos =)

      Eliminar
  3. te ha quedado muy chula la manicura, sobre todo el corazón!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te imaginas el corazón lo que me costó, parecía un triángulo pero por suerte conseguí darle la forma al final hahaha.

      Un besazo guapa, nos leemos =)

      Eliminar
  4. me ha encantado el pintauas con purpurina!! Precioso y la manicura una pasada! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo nunca he sido muy amante de la purpurina, pero hay algunos esmaltes que son una pasada, este por ejemplo me encanta!!
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  5. No había pensado usar el lápiz de la DS!!! me ha encantado jajaja buena forma de sacarle uso jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha cuando no hay punzón, toca buscarse la vida y la verdad que con el lápiz de la DS me va bastante bien.

      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. Hola guapa, una manicura chulisima me ha encantado, sobre todo por el toque del esmalte de glitter rosa......es precioso jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el glitter le da otro toque muy bonito a la manicura pero al principio no sabía si quedaría muy bien, se ve que si por lo que decis haha gracias!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. La verdad que es muy vistosa para salir, no es exagerada y queda muy cuki!
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. Qué bonitas! me gustan los colores de los esmaltes y la manicura! :))

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el esmalte glitter de Golden Rose, que pena que no pueda encontrar esta marca fácilmente porque tiene colores super bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Mazuelas puedes encontrar esta marca y está muy bien de precio =)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, en cuanto pueda intentaré hacerlo. Me quedo por aqui, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la haces espero vertela =) me alegra que te quedes por aquí, ahora mismo me paso por tu blog también!!
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. Preciosa manicuraaaa! Me encanta la combinación que has hecho. El esmalte de glitter de Golden Rose es una auténtica belleza.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias por tus palabras y el esmalte glitter si que lo es, tienes toda la razón, a mi me encanta desde que lo tengo =)

      Eliminar
  13. Preciosa la manicura Sanny, desde luego que muy lucida. El glitter es impresionante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que os ha enamorado a todas ese esmalte hahaha normal, con lo bonito que es...
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. Hermoso el corazón!
    No sabía que tenías IG, ya te sigo.
    besos!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S