30 de julio de 2014

¡SORTEO! Contorno de ojos de veneno de serpiente de Anadia - Colaboración Mazuelas Profesional

¡Volvemos con un nuevo sorteo en el blog! Esta vez viene de la mano de Mazuelas Profesional quien ha sido tan amable de sortear para vosotras, mis lectoras, un Contorno de Ojos de Veneno de Serpiente de la marca Anadia.

No os puedo hablar mucho del producto puesto que no he tenido la suerte de probarlo, así que la ganadora de este será quien pueda ver los resultados. Eso si, os cuento lo que nos dicen sobre este producto para que sepáis su función:



Pues bien, como ya conocéis el regalito, vamos a pasar ahora a lo que todas estáis deseando, las bases y cómo participar en el sorteo.

*Normas obligatorias:
  • Debes de ser seguidor público de My Sweet Insanity, mi blog y suscribirse a Mazuelas Online (clickea en el nombre).
  • Dejarme un mail de contacto por si resultáis ganadora.
  • Ponerme el link de vuestro perfil de blogger en donde aparecen todos los blogs que seguís para poder verificar que verdaderamente me seguís. 
  • No aceptaré participaciones de blogs dedicados a sorteos ni de personas anónimas. Pueden participar personas sin blog pero que tengan algún sitio donde poder publicar el sorteo (a continuación dejo donde se han de publicar).
  • Solo para personas mayores de edad.
  • El sorteo es NACIONAL, pero esta vez siento decir que no pueden participar quienes pertenezcáis a las islas, lo siento.
  • Estará abierto desde hoy día 30 de Julio hasta el 30 de Agosto.
Ya con esto tendréis una participación, es decir, podréis entrar en el sorteo aunque no hagáis nada más.
*Participaciones extras:
  • Publicar el sorteo en vuestro blog mediante un post redireccionado a esta entrada +5 (utilizando la imagen del final del post, si no, no cuenta)
  • Publicar el sorteo en vuestro blog mediante un banner redireccionado a este post +3 (utilizando la imagen del final del post, si no, no cuenta)
  • Publibar el sorteo en Facebook +2
  • Seguirme en Facebook (aquí) +1
  • Seguir a Mazuelas Profesional en Facebook (aquí) +1
  • Publicar el sorteo en Twitter +2
  • Seguirme en Twitter (aquí) +1
  • Seguir a Mazuelas Profesional en Twitter (aquí) +1
  • Publicar el sorteo en Instagram +2
  • Seguirme en instagram (aquí) +1
  • Seguir a Mazuelas Profesional en Instagram (aquí) +1
Como veis os doy bastantes opciones para que consigáis la mayor cantidad de puntos posibles, ya os dejo a vuestra elección los que queráis hacer o no.
Banner que podéis utilizar
Y ya por último, para terminar, os dejo la plantilla que debéis de seguir. El comentario solo ha de hacerse en este post para que vuestra participación sea válida y deberá responderse la pregunta final, si no, no valdrá vuestra participación:
  • Nick de seguidor@:
  • Email con el que te suscribes a Mazuelas:
  • Link exacto del perfil de blogger:
  • Email de contacto:
  • ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: SI/NO (link exacto)
  • ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/NO (link exacto y dónde está colocado)
  • ¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto)
  • ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues
  • ¿Lo publicas en Twitter?: SI/NO (link exacto)
  • ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues
  • ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG.
  • ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/NO + Nick con el que nos sigues
  • ¿De dónde eres?:
  • Edad:
  • Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
Y esto es todo, os digo, LEER BIEN TODO EL POST, PORQUE QUIEN SE SALTE UN PASO OBLIGATORIO SU PARTICIPACIÓN NO CONTABILIZARÁ.

¡Suerte a todas!



35 comentarios :

  1. hola, participo
    Nick de seguidor@: M PILAR
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: dunas36@yahoo.es
    Link exacto del perfil de blogger: https://plus.google.com/u/0/app/basic/107922273463371178008
    Email de contacto: dunas36@yahoo.es
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: No tengo blog
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: No
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI
    https://www.facebook.com/mysweetinsanityblog/photos/a.498804340234948.1073741828.497926590322723/614729695309078/?type=1&comment_id=614730968642284&offset=0&total_comments=1
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI MARIA PILAR ORTIZ
    ¿Lo publicas en Twitter?: No tengo cuenta
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: No
    ¿Lo publicas en Instagram? No
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: No
    ¿De dónde eres?: Vivo en Las Palmas pero tengo dirección en Madrid
    Edad: 50
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    Me gustaría saber tu estilo de vida, si eres deportista o vaga como yo ;) y si te gustan los animales, muchas gracias por todo ;)

    ResponderEliminar

  2. Nick de seguidor@: Vanessa Fernandez Perez
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: vane_tgna@hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/04201984055673361403
    Email de contacto: vane_tgna@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO (link exacto)
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO (link exacto y dónde está colocado)
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10203921590096684
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI + Vanessa Fernandez
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI https://twitter.com/VaneTgna/status/494564937524473857
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI + @VaneTgna
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG.
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI + @vanetgna
    ¿De dónde eres?: Tarragona
    Edad: 32
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    A que edad empezaste a maquillarte?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención el producto, me apunto!!
    Nick de seguidor@: Montse PM
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: avistademo(arroba)gmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/10013980851324052958
    Email de contacto: avistademo(arroba)gmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI http://avistademo.blogspot.com.es/ (banner derecho por fecha)
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI https://www.facebook.com/montse.pri/posts/10203704388042028
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI Montse Prieto
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI https://twitter.com/Montse_PM/status/494563835760500736
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI @Montse_PM
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG. @avistademo
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI @avistademo
    ¿De dónde eres?: Sevilla
    Edad: 44
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: ¿Tienes alguna formación o experiencia en el mundo de la belleza o de la moda, o solo es un hobby? Porque lo haces fenomenal!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo
    Nick de seguidor@: maria de los angeles ramos
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: ramoza55@gmail.com
    Link exacto del perfil de blogger:http://www.blogger.com/profile/13520602321759025271
    Email de contacto: ramoza55@gmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO TENGO BLOG
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO (link exacto y dónde está colocado)
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI (link exacto)https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/740245676040036
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI + Nombre con el que nos sigues; angeles ramos
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI (link exacto) https://twitter.com/pueblerina29/status/494607790824890369
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI Nombre con el que nos sigues: @pueblerina29
    ¿Lo publicas en Instagram? NO Nick de tu cuenta de IG.
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: NO + Nick con el que nos sigues
    ¿De dónde eres?: ASTURIAS
    Edad: MAYOR DE EDAD
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.: Me gustaría saber que páginas online te gustan mas para hacer compras de cosmética.

    ResponderEliminar
  5. Participo, no conocía ese producto y me ha llamado mucho la atención, gracias por el sorteo!!
    Nick de seguidor@: Nuria Macías García
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: nuriamg68@hotmail.es
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/03773227528493665322
    Email de contacto: nuriamg68@hotmail.es
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: No tengo
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: No
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/614608231988543
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI Nuria Macías G
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI https://twitter.com/nuriamg68/status/494735211918139394
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI @nuriamg68
    ¿Lo publicas en Instagram? SI Nick de tu cuenta de IG. @nuriamg68
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI @nuriamg68
    ¿De dónde eres?: Madrid
    Edad: 45
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    Me gustaría saber qué te llevó a crear un blog, si has cumplido las expectativas que tenías al hacerlo, qué te aporta y cuánto tiempo te supone, además nos puedes dar algunos detalles de tu vida o de tu personalidad, cualquier cosa que quieras compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Nick de seguidor@: Roser mabu
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: yunafriend_bcn1972@hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/
    Email de contacto: yunafriend_bcn1972@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/ columna 1ª derecha
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI/https://www.facebook.com/roser.mata/posts/10203823302134700
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/ Roser mata
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI/https://twitter.com/yunafriend/status/494864619131781121
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/ @yunafriend
    ¿Lo publicas en Instagram? NO
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/ Nick con el que nos sigues: yunafriend
    ¿De dónde eres?: Barcelona
    Edad: 42
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.

    ¿Además de tu blog que otras cosas haces y te gustan en tu vida cotidiana?
    Gracias por el sorteo!besos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, muchas gracias!

    Nick de seguidor@: Nerea González
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: standby90@hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    Email de contacto: standby90@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO
    ¿Lo publicas en Facebook?: NO
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI+ Nombre con el que nos sigues Nerea González Cortina
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI (link exacto) https://twitter.com/NereaGonzC/status/494887071727628289
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI + Nombre con el que nos sigues @NereaGonzC
    ¿Lo publicas en Instagram? NO
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI+ Nick con el que nos sigues @nereagc90
    ¿De dónde eres?: León
    Edad: 24
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    ¿Cuáles son tus series y libros favoritos?

    ResponderEliminar
  9. Interesante sorteo pero no me va mucho asi que no participare en este....

    Besotes

    ResponderEliminar

  10. Nick de seguidor@: Anyol
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: anyolblog@gmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/06058761618763939304
    Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?:NO (link exacto)
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/ (link exacto y dónde está colocado) www.anyolenfemenino.com lateral derecho, columnita derecha.
    ¿Lo publicas en Facebook https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/807085299324290
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI Nombre con el que nos sigues Maria Lopez Maxia
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI https://twitter.com/anyolenfemenino/status/494872302408826882
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI+ Nombre con el que nos sigues @anyolenfemenino
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG.
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/ Nick con el que nos sigues @anyolenfemenino
    ¿De dónde eres?: Almería
    Edad: 47
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    Como compaginas tu blog con tu trabajo?

    ResponderEliminar
  11. gracias por el sorteo pero,no me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, creo que no me voy a apuntar porque no usaría el producto seguramente.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Nick de seguidor@: Paqui Haro
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: moon_paqui@yahoo.es
    Link exacto del perfil de blogger:https://plus.google.com/109337695036388234162/posts
    Email de contacto :moon_paqui@yahoo.es
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: SI/NO (link exacto) No
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/NO (link exacto y dónde está colocado) No
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto) Si https://www.facebook.com/MoonPaqui/posts/10204130466493576
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues Paqui Haro
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI/NO (link exacto) no
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues no
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG. no
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/NO + Nick con el que nos sigues No
    ¿De dónde eres?: Almería
    Edad: 39
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más. ¿Como te organizas para hacer las entradas al blog?

    ResponderEliminar
  14. •Nick de seguidor@:ana navas bertol
    Email con el que te suscribes a Mazuelas:anatxio@hotmail.com
    •Link exacto del perfil de blogger:
    •Email de contacto:anatxio@hotmail.com
    •¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: SI/NO (link exacto)no
    •¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/NO (link exacto y dónde está colocado)no
    •¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto)si https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1539245146296893
    •¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI ana bertol
    •¿Lo publicas en Twitter?: SI https://twitter.com/anaBert0l/status/495521687102705664
    •¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI @anaBert0l
    •¿Lo publicas en Instagram? no
    •¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: no
    •¿De dónde eres?:caceres
    •Edad:34
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis.
    a que dedicas tu tiempo libre?
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo, es la primera vez que lo veo, y me llama la atención.
    Nick de seguidor@: Katerina
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: katerina1993@hotmail.es
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/14662886854174757100
    Email de contacto: katerina1993@hotmail.es
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: No
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: No
    ¿Lo publicas en Facebook?: Si (https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10204524581696741)
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: Si, Katerina Knyazhechenko
    ¿Lo publicas en Twitter?: Si (https://twitter.com/SrtaKaterina2/status/495642845710008320)
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: Si, @SrtaKaterina2
    ¿Lo publicas en Instagram? No
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: Si, srtakaterina
    ¿De dónde eres?: Madrid
    Edad: 21
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Como y cuando se te ocurrio crear este blog? ;)

    ResponderEliminar
  16. esta vez no me apunto, pero es un buen regalazo :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo, pero tengo varios contornos aun en espera para probar y sería egoista participar por uno mas :)

    ResponderEliminar

  18. Nick de seguidor@: Soraya1889
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: soraya1889@hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/14323115046784100134
    Email de contacto: soraya1889@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI lateral derecho http://onbelleza.blogspot.com
    ¿Lo publicas en Facebook?: NO
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI, Soraya Rodriguez Baena
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI, https://twitter.com/Soraya1889/status/496988764246245377
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI, @Soraya1889
    ¿Lo publicas en Instagram? NO
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI, @Soraya1889
    ¿De dónde eres?: Madrileña residente en Alicante
    Edad: 24
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más. ¿Valoras más la amistad o el amor?

    Y esto es todo, os digo, LEER BIEN TODO EL POST, PORQUE QUIEN SE SALTE

    ResponderEliminar
  19. Nick de seguidor@: Maria Rosa

    Email con el que te suscribes a Mazuelas: mfernandezlb@wanadoo.es

    Link exacto del perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/02933069096463521453

    Email de contacto: mfernandezlb@wanadoo.es

    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO (link exacto)
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO (link exacto y dónde está colocado)
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI/ https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1485617381686110
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/ + Nombre con el que nos sigues MariaRosa FdzL
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI/ (link exacto) https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/497072498911899648
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI + Nombre con el que nos sigues MariaRosaFdzL
    ¿Lo publicas en Instagram? no Nick de tu cuenta de IG.
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/ + Nick con el que nos sigues mariarosafdzl
    ¿De dónde eres?: Madrid
    Edad: cincuentona
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    Cuanto tiempo dedicas a tublog? Y a los demás?

    ResponderEliminar
  20. Nick de seguidor@: Mer.
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: armarioyneceser@gmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/09669349138273015071
    Email de contacto: armarioyneceser@gmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO
    ¿Lo publicas en Facebook?:NO
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: NO
    ¿Lo publicas en Twitter?: NO
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: NO
    ¿Lo publicas en Instagram? No
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: NO
    ¿De dónde eres?: Palencia
    Edad: 22
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más. Cuál es el producto que nunca te puede faltar? Ya sea maquillaje, crema etc.

    ResponderEliminar
  21. Participo.
    Nick de seguidor@: Marian Martos
    •Email con el que te suscribes a Mazuelas:martosmarian1981@gmail.com

    •Link exacto del perfil de blogger: https://draft.blogger.com/manage-blogs-following.g
    •Email de contacto:martosmarian1981@gmail.com

    •¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO (link exacto) no

    •¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO (link exacto y dónde está colocado) si, banner lateral derecho, blog: http://miblogenmiventana.blogspot.com

    •¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto) no
    •¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues no
    •¿Lo publicas en Twitter?: SI/NO (link exacto) no
    •¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues no
    •¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG. no
    •¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/NO + Nick con el que nos sigues no
    •¿De dónde eres?: Jaén.
    •Edad:33
    •Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más, cuánto tiempo le dedicas al blog, cómo preparas la entradas, los temas...........etc.
    Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Grcias por el sorteo, guapa, pero esta vez no participo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no participo guapa... Suerte a las participantes! :)

    ResponderEliminar
  24. participo. muchas gracias

    Nick de seguidor@: Belswan
    •Email con el que te suscribes a Mazuelas: belswan77@gmail.com
    •Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/09377429682542145901
    •Email de contacto: pantxita30@gmail.com
    •¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO (link exacto)
    •¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/ http://belswan77.blogspot.com.es lateral derecho
    •¿Lo publicas en Facebook?: SI (link exacto)https://www.facebook.com/belswan.belswan/posts/262971200562511
    •¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/ + Nombre con el que nos sigues Belswan Belswan
    •¿Lo publicas en Twitter?: SI/ (link exacto)https://twitter.com/Belswan77/status/498899289402138624
    •¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/ + Nombre con el que nos sigues @Belswan77
    •¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG.
    •¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: NO + Nick con el que nos sigues
    •¿De dónde eres?: Vizcaya
    •Edad:37
    •Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    ¿ Cuanto tardas aproximadmente en vestirte , maquillarte y peinarte?
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Nick de seguidor@:maria angeles Fernandez
    Email con el que te suscribes a Mazuelas:angeles@jeli.jazztel.es
    Link exacto del perfil de blogger:javascript:void(0);
    Email de contacto:angeles@jeli.jazztel.es
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: SI/NO (link exacto)
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/NO (link exacto y dónde está colocado)
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto) si/https://www.facebook.com/jeli.jimenezsantos/posts/658167310965897
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues
    Angeles Fernandez Garcia
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI/NO (link : síexacto)https://twitter.com/Angeles48650862/status/498911719817613312
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues: si
    @Angeles48650862
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG.No tengo cuenta
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/NO + Nick con el que nos sigues
    ¿De dónde eres?: Asturias
    Edad: 52 años
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    que te hizo ser bloguer?

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu sorteo y me encanta!! Me apunto :)
    Nick de seguidor@: Alicia Subirana Bruach
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: alice140996@gmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/09696389778037130023
    Email de contacto: alice140996@gmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: no
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: Si (banner a la derecha) http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/
    ¿Lo publicas en Facebook?: no
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI (Alicia Subirana Bruach)
    ¿Lo publicas en Twitter?: no
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: no
    ¿Lo publicas en Instagram? no.
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: Sólo a ti @Alice1496
    ¿De dónde eres?: Barcelona
    Edad: 18
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    ¿Cuál es tu estilo de vestir favorito?

    Muchas gracias guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar

  27. Nick de seguidor@: Jessi
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: jessik128@hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/04473959373761128020
    Email de contacto: jessik128@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI, https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/10204736039627491
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI, Jessi Cortes
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI, https://twitter.com/JessideSanz/status/501869730534141952
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI, @JessideSanz
    ¿Lo publicas en Instagram? NO
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI, jessidesanz
    ¿De dónde eres?: Sevilla
    Edad: 28
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    ¿A que te dedicas profesionalmente y que has estudiado?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola! participo!
    Nick de seguidor@: Patricia Demedice
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: pdemedice@hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: mi perfil es por G+ http://www.blogger.com/profile/01063029758855049034
    Email de contacto: pdemedice@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: SI/NO (link exacto) NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/NO (link exacto y dónde está colocado) NO
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto) SI - https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10202646386375944
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues SI Patricia Demedice
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI/NO (link exacto) SI - https://twitter.com/lunera72/status/503153195854483457
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues SI - @lunera72
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG. NO
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/NO + Nick con el que nos sigues SI pdemedice
    ¿De dónde eres?: de VIgo
    Edad: 40
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más. Te lleva mucho tiempo preparar cada una de las entradas? De donde sacas inspiracion?

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick de seguidor@: Zulema
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: rozule@hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Email de contacto: rozule@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: SI/NO (link exacto) NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/NO (link exacto y dónde está colocado) NO
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto) https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/706707619382754
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues Si - Zulema Pontes Vidal
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI/NO (link exacto) https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/503589342963453952
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues Si - @ZulemaPontesVid
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG. Si - @anpoce
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/NO + Nick con el que nos sigues @anpoce y Link - http://instagram.com/p/sFrhFgHpvo/?modal=true
    ¿De dónde eres?: ALMUÑÉCAR ( GRANADA )
    Edad: 41
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más. Con que produto cosmético disfrutas mas???
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/7fPLSXEHD6f
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola! participo!
    Nick de seguidor@: Blanca Rodriguez
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: inesita2003@hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: No tengo
    Email de contacto: inesita2003@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: SI/NO (link exacto) NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/NO (link exacto y dónde está colocado) NO
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto) SI http://sanny-daff.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-contorno-de-ojos-de-veneno-de.html?spref=fb
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues SI Blanca Rodriguez
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI/NO (link exacto) NO
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI/NO + Nombre con el que nos sigues SI - @21BlancaRR
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG. NO
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/NO + Nick con el que nos sigues SI blancarodriguez.br
    ¿De dónde eres?: De Málaga
    Edad: 35
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más. Te lleva mucho tiempo preparar cada una de las entradas? De donde sacas inspiracion?
    Responder

    ResponderEliminar
  32. Nick de seguidor@: penelope
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: penelopeby@gmail.com
    Link exacto del perfil de blogger :https://draft.blogger.com/profile/07747842066269817435
    Email de contacto penelopeby@gmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: SI/NO (link exacto)
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: SI/NO (link exacto y dónde está colocado)
    ¿Lo publicas en Facebook?: https://www.facebook.com/Sonnia23/posts/10152636495127296
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: sonia araujo
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: sonitaraujo
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: sonnia23
    ¿De dónde eres?: A Coruña
    Edad: 41
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más. Me gustaria saber tu profesion y tus aficiones

    ResponderEliminar
  33. Nick de seguidor@: Pilar Castillo Porras
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: rosalrosa@hotmail.es
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/15969827650820008511
    Email de contacto: rosalrosa@hotmail.es
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI/NO (link exacto)
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI Pilar Castillo Porras
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/503824033268244480
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI @PilarCastilloPo
    ¿Lo publicas en Instagram? Nick de tu cuenta de IG.- pilarcastilloporras http://instagram.com/p/sGX7vEu6UG/?modal=true
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: SI/NO + Nick con el que nos sigues
    ¿De dónde eres?: Málaga
    Edad: 47
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más. Me gustaria saber tus aficiones

    ResponderEliminar
  34. Nick de seguidor@: Kela Bunbury
    Email con el que te suscribes a Mazuelas: kelabunbury(@)hotmail.com
    Link exacto del perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/07376746725918274705
    Email de contacto: kelabunbury(@)hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en un post en tu blog?: NO
    ¿Publicas el sorteo en un banner en tu blog?: NO
    ¿Lo publicas en Facebook?: SI https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10203181214943718
    ¿Nos sigues por Facebook a Mazuelas y a mi?: SI + Kela De Estrada
    ¿Lo publicas en Twitter?: SI https://twitter.com/KelaBunbury/status/504393476574691329
    ¿Nos sigues en Twitter a Mazuelas y a mi?: SI + @KelaBunbury
    ¿Lo publicas en Instagram? NO
    ¿Nos sigues en Instagram a Mazuenas y a mi?: NO
    ¿De dónde eres?: Cádiz
    Edad: 28
    Pregunta extra y OBLIGATORIA: Proximamente haré un Tag personal, te pido que me dejes un comentario/pregunta, lo que sea, que te interesaría saber de mi con respecto al blog o a mi vida, lo que queráis. Es para que me conozcáis un poquito más.
    ¿Qué te gusta hacer en tus vacaciones y qué has hecho este verano?

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S