24 de julio de 2014

Summer Tag

¡Hola preciosidades! Hoy vengo con un tag ya que hace muchísimo tiempo que no me paro a hacer uno y bueno, en mi opinión a veces vienen bien para así conocernos un poquito más ¿no creéis? Pues bien, hoy el tag tratará sobre el verano, espero que os guste y cotilleéis un poquito.

1.- ¿Helado o granizado?
Me pierden los dos, pero prefiero el helado que es más que hielo con sabor. Soy adicta a los Magnums y los frigopies, entre otros.
2.- ¿Piscina o playa?
Pues según, para darme un baño prefiero que el sitio que sea esté tranquilito por lo tanto... pero si hay que elegir prefiero la playa pero por su belleza.
3.- ¿Protección solar o bronceador?
Esta es fácil hahaha sin duda protección solar, porque yo morena no me pongo, me quemo, así que tengo que protegerme, la blancura nuclear es lo que tiene. 

4.- ¿Gorra o gafas?
Gafas sin duda, con ellas a todas partes. No cosa que más coraje me de que no poder abrir los ojos por el sol.
5.- ¿Sabes nadar?
Si, si no se me ha olvidado ya... porque voy a la playa una vez al año y la piscina no la piso desde hace años.
6.- ¿Bañador o bikini?
Siempre he sido de bikinis, aunque me encantan los trikinis pero para lucir eso hay que tener un cuerpazo, el cual no poseo.
7.- ¿Con qué calzado estás más cómoda en verano?
Pues supongo que aquí todas coincidiremos, chanclas, cuñas de infarto, sandalias...

8.- ¿Bebida preferida en verano?
Las mismas que bebo todo el año haha si me gustan las bebo en cualquier época. Pero siendo verano me llaman más la atención los cócteles, otra cosa es que lo tome. Normalmente tiro de fanta de naranja y si salgo a tomar algo, pues de vodka negro con licor de mora que está de rechupete.
9.- Prenda de ropa preferida en verano.
Escotazos! Sin duda es lo que más me gusta lucir siempre, y no por tener buen pechamen, si no porque estoy acostumbrada a verme el canal de Venecia, me ahoga una camiseta al cuello y me veo fatal (es todo psicológico creo yo, pero no puedo).
10.- ¿Mes en el que te vas de vacaciones?
Buena pregunta... en mis 22 años jamás he salido de vacaciones, es lo que tiene nacer en una familia bastante justita de dinero, el día que encuentre al fin un trabajo creo que me volveré loca viajando. 
11.- ¿Tiempo que estarás de vacaciones?
Mientras siga en paro... mucho tiempo me da a mi.
12.- ¿Tapa preferida para comer en una terraza?
Puff desde que probé las lagrimitas de pollo con salsa mozárabe, no lo cambio por nada. El problema es que solo sé de un sitio donde la ponen.
13.- ¿Color de esmalte preferido para el verano?
Pues no puedo decir uno en concreto, puesto que al igual que en el maquillaje, soy de ponerme cualquier color en  cualquier estación del año. Tengo tantos esmaltes... que uso el primero que se me apetezca en ese momento.

14.- ¿Perfume favorito para el verano?
La verdad que solo uso dos perfumes, no tengo mucha variedad donde elegir. El que más estoy usando este verano ya que lo compré precisamente un poquito antes de que empezara, fue el Muy Mía de Bustamante, que sin duda se ha convertido en un favorito.
15.- Labial favorito para el verano.
Pues como ya dije en la de los esmaltes, en cuanto al maquillaje no tengo color favorito para una época específica. Siempre tiro de la gama tan amplia que tiene los rojos o marrones.

16.- ¿Haces alguna dieta especial para el verano?
NO. Ojalá, pero siempre digo que como yo tenga que hacer dieta me muero porque soy lo más difícil para comer que os podáis imaginar. Me gustan muy pocas cosas y justo lo que te meten en las dietas es todo lo que no me gusta. Menos mal que no soy de comer en cantidades industriales, con eso me mantengo comiendo lo normal o poquito.

Por cierto, os dejo un código de descuento de la web Bornprettystore que me han dejado para vosotras. Ya sabéis, utilizándolo tendréis un 10% de descuento en su web.


 ¿Y vosotras, coincidís en algo?
¡Gracias por leerme!



47 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu tag, me he reído mucho con algunas respuestas.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegro que lo pasases bien leyéndome =)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no conocía este tag que divertido, asi nos conocemos mejor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacía tiempo que no me paraba a hacer uno y la verdad, a veces vienen bien para conocernos un poquito más.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Como dices un tag maravilloso para conocerte un poquito más. Por cierto, cual es el sitio de las lágrimas de pollo con salsa mozarabe? Tienen q estar de muerte! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha pues he visto que no eres de Sevilla así que lo vas a tener difícil porque es en un pueblo de aquí, donde yo vivía antes, en Coria del Río, están de muerte!!!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. Yo también soy rarita para comer, hay más cosas que no me gustan que las que me gustan jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya somos dos entonces hahaha es más fácil decir lo que te gusta que lo que no xD
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Muy simpatico este tag!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está muy bien y entretenido =)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Pues mira tú, yo tampoco me he ido nunca de vacaciones. Llevo casi 3 años trabajando y sigo sin hacerlo y ahora con Alfa es mucho más complicado. Me voy a mi tierra cuando puedo y ya. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con trabajo puedes ahorrarte un dinerito y pegarte unas buenas vacaciones bien merecidas, yo en cuanto lo tenga será de las primeras cosas que haga sin duda.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el tag, compartimos muchas cosas, tengo que investigar lo de la salsa mozárabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de la salsa es muy simple, es mostaza con miel, pero la cosa es dar con el sabor perfecto, porque desde que lo probé tapeando no he dado con otra igual.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, un tag super interesante y entretenido, me encantan este tipo de entradas, por cierto yo también soy mucho de frigopies jejeje!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que están de muerte!!! yo les tengo un vicio...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el tag, coincidimos en muchas cosas

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? hahaha me alegra oir eso!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. Jejeje coincidimos en bastantes cosas! un besoo!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Todavía existen los frigopies? Pensaba que los habían quitado, dios mío, a mi me encantan!! Buscaré como una loca para encontralos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que existen!!! De hecho los puedes encontrar en el carrefour que te lo venden en packs *-* y en el lidl los hay parecidos pero con el dedo gordo de nata xD

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Pues me encanta este tag, estoy por hacerlo aunque nadie me haya nominado jajaja me lo anoto...
    Por cierto coincidimos en la mayoría :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo porque está muy divertido y como digo, así nos vamos conociendo un poquitín más =)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  13. Un Tag muy divertido, me he divertido mucho leyéndote. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lo hayas pasado bien leyéndome =)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. buen tag, igual me animo a hacerlo, yo soy de playa total y en cuanto empieza a subir la temperatura es mi plan de fin de semana fijo! ojalá mejore la situación y te puedas regalar unas buenas vacaciones :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la playa pero en invierno, me gustaría poder pasear por ella siempre que quisiera, es preciosa en esa época. Y gracias, ojalá y algún día pueda hahaha.

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  15. Yo tambien soy de cuñas y escotazos...jaja
    Me ha gustado mucho el tag
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha con lo que estilizan ambas cosas... verdad? Que nos gusta vernos monas :P
      Un besote guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  16. Lo siento que no puedas ir de vacaciones, ojalá te salga algo pronto :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como nunca lo he tenido tampoco es algo que se eche en falta, pero si que me gustaría poder irme lejos unos días y olvidarme de donde vivo.

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  17. Seguro que cuando vayas de vacaciones las disfrutarás más que nadie y las valorarás mucho :) Yo tb son de cuñas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa la menos duda!!! Lo disfrutaré como una enana hahaha.
      Un besote preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  18. Lo del vodka negro con licor de mora me ha matado. Eso tengo que probarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo porque está riquísimo!!! Pero ten cuidado que entra como el agua y puedes cogerte una buena borrachera hahahahaha.
      Un besote preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  19. Soy como tú con el vodka negro,lo pero son las "pruebas" que se te quedan al beber eso, los dientes más negritos, guapa, guapa jjajajajaj.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha ya te digo!!! Aunque eso por suerte se te quita ya que siempre están en contacto con la saliba pero los labios es lo peor XD que como te descuides vas por ahí luciendo morros de gótica!!

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  20. Mmmm yo también soy de helados en vez de "hielo con sabores" jejeje muy buena la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los helados notas que has comido algo pero los polos... te quedas con ganas de mucho mas hahahaha.


      Un besote preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  21. Muy chulo , me encantan las cuñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! no puedo salir sin ellas.
      Un besote preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  22. que buen tag! a mi me encantan los helados! todos jajajja!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, pero soy delicadita y me gustan poco pero como me de por uno no paro hahaha

      Un besote preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  23. Blancura nuclear! Fue genial xD
    Me acordé de los Magnum... todas las tardes a la salida del colegio me compraba uno, de los que tenían almendras... después no llegaron más al país =/
    Los trikinis son muy bonitos, pero después queda el bronceado muy raro.
    Besos!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S