13 de julio de 2014

Último sorteo ganado

Hoy os quiero enseñar los regalitos que me llegaron desde Kaowaii Stage por el sorteo que hizo en su blog y tuve la suerte de ganar. El sorteo se realizó en Abril, por lo tanto esto que os enseño no es de ahora, pero tenía tantas entradas pendiente que se ha ido retrasando. 

Como hace mucho que no ganaba ningún sorteo ya que por los motivos de los que siempre ando disculpándome paso poco tiempo por aquí, pues tampoco tengo tiempo para apuntarme a vuestros sorteos, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo ganar este y por supuesto, desde aquí le mando un besazo enorme a Sei y le doy las gracias.

Dicho esto, os voy a enseñar la fotito grupal de todas las cosas que regaló en el sorteo y a continuación os enseñaré algunos productos de forma más detallada, el resto los dejaré para otro momento.
Como veis hay gran variedad de cositas, os las enumero para que sepáis mejor qué es cada cosa:
  • Gran variedad de muestras.
  • Tatuajes temporales.
  • Dos pares de pendientes.
  • Marcapáginas.
  • Papeles antibrillos.
  • Esmalte de Essence.
  • Gloss mate de buyincoins.
  • Labial y colorete de MUA.
  • Eyeliners de KIKO.
  • Paleta de sombras de Catrice.
¿Bastante completito verdad? Lo que adoro de los sorteos es que siempre recibo cosas que no había probado hasta el momento y en este caso ha vuelto a ocurrir con prácticamente todo. Os enseño a continuación algunos swatches.
Automatic precision eyeliner and khôl:

  • El 719 que es el azul oscuro es quizás el tono más fácil de llevar por ser menos llamativo pero es el menos cubriente, se necesita dar varias pasadas para que quede bien. El tono es precioso, muy combinable y su duración es bastante buena, eso si en la waterline no pintan.
  • El 720 es un tono turquesa agua marina, sin duda es el más bonito de los dos pero el más complicado de llevar al ser un color tan vivo, en la foto no podéis apreciar bien lo bonito que es. Es más cubriente que el anterior y en cuanto a durabilidad pues igual.
  • Long Lasting Lip Gloss de buyincoins: es el nº25, un rosa fucsia bastante potente. Es verdad eso que dicen que son pegajosos una vez se secan y quedan mates, pero lo son si aprietas los labios, cosa que no se suele hacer por lo tanto no lo veo como una pega. Su durabilidad es altísima y en mi caso no me ha resecado los labios aunque si se notan acartonados y al comer se nota extraño puesto que parece que se humedece y se te queda todo en la comisura de los labios, pero es una sensación nada más, es extraño. 
  • Labial Shade 2 de MUA: el tono real del labial es el que veis en el swatch, en la foto que le hice al labial el flash se comía todo el color pero puse sacarlo después para mostrároslo. Ya tengo otros labiales de la marca y me encantan, es muy hidratante y cubriente, en cuanto a durabilidad, al ser tan cremoso pues depende de la persona que lo lleve si se relame mucho los labios, si come, fuma.. etc, yo como cuando me pinto no hago nada de eso o bebo y como con cuidado pues me duran todos.
Y eso es todo por el momento, el resto de potis os lo enseñaré más adelante y os hablaré detenidamente de cada uno de ellos junto con sus respectivos swatches.

¡Gracias por leerme!

41 comentarios :

  1. Los eyeliners tienen muy buena pinta! :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca antes me dio por usar lápices de colores pero la verdad que ahora me estoy aficionando a ellos gracias a estos dos que me vinieron en el regalo, me gustan muchísimo.

      Un besote guapa, nos leemos!!

      Eliminar
  2. Felicidades...me ha encantado todo, disfrútalo!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Y sii, le estoy dando mucho uso a todo, me encanta!
      Un besote guapa, nos leemos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! el azul oscuro le tengo y me encanta para invierno, deja un color muy bonito. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pues yo le estoy dando mucho uso en las pestañas inferiores cuando me hago looks con tonos neutros, queda muy bonito y le da un toque de color.

      Un besote guapa, nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola! Enhorabuena! el gloss y el labial me parecen preciosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El matte es demasiado fucsia para mi gusto, me cuesta llevar tonos rosas tan fuerte, pero el otro sin duda es mi favorito.

      Un besote guapa, nos leemos!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! Que monada los marca páginas, son super cukis :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y si que lo son, me gustaron mucho por lo mismo, porque son diferentes a los típicos que solemos encontrar.
      Un besote guapa, nos leemos!!

      Eliminar
  6. muchas felicidades, me encanta el sorteo que has ganado!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, muchiiiisimas felicidades por ese premio, las cositas son una monada ahora ya sabes a disfrutarlo todo jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias!! Y ni que decirlo, créeme que los estoy disfrutando como una enana :P
      Un besote guapa, nos leemos!!

      Eliminar
  8. Qué suerte, que bonito todo, los dos lápices azules me parecen preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, combinándolos en algún look son una pasada y duran una barbaridad!!
      Un besote guapa, nos leemos!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Da gusto ganar sorteos, xq te dan una oportunidad genial para probar cositas nuevas! Ya nos contarás q tal el pedido completo de buyincoins q me dejas con la ganas! :)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pedido ya queda poco para que os lo enseñe al completo y os cuente la pelea que he tenido con los chinos xD y si que da gusto, así una está encantada de probar cosas nuevas hahaha

      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  11. Enhorabuena! Disfruta de los regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Sanny, felicidades guapa, me encantaron los lsbiales., menudo fuchsia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese que dices créeme que es muy dificil de llevar, a mi con lo blanca que soy y los morros que tengo... demasiado para mi ese tono haha

      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  13. Enhorabuena guapísima! Seguro que les vas a dar muchísimo uso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que les doy uso a todo, menos al long lasting fucsia que es demasiado para mi. Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  14. unos premios muy chulos! que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui, eso hago!!
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  15. Tengo los dos labiales que enseñas, el colorete y el esmalte de Essence. El labial de BuyIncoins lo tengo en el mismo tono y es precioso, no descarto hacerme con más. Disfrútalos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente enseñaré con los otros long lasting que me compré en buyincoins así que si lees el post espero que te sirva de ayuda para decidir.

      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  16. Felicidades guapa, y disfruta de tus regalos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, porque me encantan todos!!
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  17. ¡Qué guay! Enhorabuena y disfruta de todo :-)
    Me dejaste el otro día un comentario en mi blog diciendo que no llegaban a Sevilla los Yes Love chulos. ¡Yo soy de Sevilla! Y los que he enseñado en mi blog (Glow in the dark, Glow in the dark with Coke, Concrete, Shinny Glitter, etc.) son todos comprados aquí :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Y a mi hahaa antes ganaba un monton, pero ya... si gano es un milagro haha
      Un besote preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  19. Hola!! Muchas gracias por hacer el post! Me alegro de que te haya gustado. Disfrútalo todo ^__^ Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el sorteo preciosa, adoro todos los regalitos.
      Un besazo preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Si que lo son!! Un besazo preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  21. Vaya suertuda a mi nunca me toca nada jaja, son unos regalos muy monos disfrutalos, besitos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S