7 de agosto de 2014

Fapex, tu perfumería Online


¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre una web online que he conocido hace poquito, se trata de Fapex, una perfumería en la que podéis encontrar cantidad de marcas, desde low cost como Rimmel London hasta de alta gama como Givenchy, y muchas otras que seguramente no conozcáis ya que no son conocidas aquí en España.

A continuación os dejo unas capturas para que podáis ver algunas de las marcas con las que trabajan:
Todas estas marcas que os he puesto, son solo de cosmética, por lo tanto no os podéis hacer una idea de la de marcas con las que trabajan, aunque lo mejor que podéis hacer es pasaros por su web y verlo vosotras mismas.

Tengo que decir que la web pinta muy bien, he estado mirando algunas cosillas que llevaba tiempo buscando y otras que ya conocía su precio y tal, y he podido ver que en muchos productos tienen los precios más bajos que en muchas tiendas, por lo tanto otro punto a su favor, ahorramos con ellos. 

Normalmente en la web podemos encontrar también ofertas y productos en liquidación con lo que podemos ahorrar más y en ocasiones, al comprar algún producto seleccionado te regalan algún otro artículo por su compra.

En cuanto a la forma de pago, tenemos varias opciones:
  • Contra reembolso.
  • Transferencia bancaria o ingreso.
  • Pago con tarjeta.
  • Paypal.
Gastos de envío:
En cuanto a los gastos de envío, en la Península sale a 3,95€ y a Baleares a 8,95€. El envío lo realizan a través de la empresa de mensajería Chronoexprés y nos tardaría en llegar el pedido entre 2 y 5 días hábiles.

También tienen una newsletter a bajo del todo en la web en donde si os registráis en ella podréis recibir en vuestro email ofertas especiales entre otras cosas.
Y bueno, creo que no me queda mucho más que contaros sobre ella. Aún no he tenido la oportunidad de comprar en ella pero ya le tengo echado el ojo a muchas cosillas y seguro que pronto pico.

¿Conocíais Fapex?
¡Gracias por leerme!


24 comentarios :

  1. No la conocía, voy ahora mismo a curiosear :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene gran variedad de marcas y cosillas a muy buen precio, seguro que te gusta la web =)

      Eliminar
  2. pues le he echado un ojo y he encontrado algunos precios muy interesantes. Además los gastos de envío a la península están muy bien (eso si, los de Baleares me parecen demasiado abultados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que eran excesivos, la verdad que no sé cuanto suele ser los gastos de envío a Baleares por lo tanto...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si, genial para ahorrarnos unos eurillos!!

      Eliminar
  4. Pues yo tampoco la conocía, fichada queda que cuando acaben las vacaciones tengo que reponer varias cosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que encuentres lo que busques aunque seguro acabarás picando con alguna otra cosa haha besotes guapa!!

      Eliminar
  5. No conocía esta web,echaré un ojo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás como te gustará todo lo que tiene =)

      Eliminar
  6. No la conozco pero ya estoy tardando en mirar..........con lo que me gusta a mi ver nuevas tiendas y comparar precios, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues ahí tienes para rato!! verás como encuentras buenas gangas =)

      Eliminar
  7. La conocía aunque aún no he comprado nunca nada, ahí la tengo para cuando necesite algo a ver si me animo, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo una wishlist para cuando me anime hahaha hay tanto que mirar...

      Eliminar
  8. No conocía la empresa y me he quedado sorprendidísima con la cantidad de cosas que tienen^^ la leche!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que trabajan con muchísimas marcas, está bien eso para poder probar otras que aquí no llegan.

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  9. Pues no lo conocia! voy a chafardear jeje, gracias por la información!!besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alegra que te pueda servir de ayuda =)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva para encontrar cositas interesantes!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo porque tiene cosas muy interesantes =)
      Por cierto guapi, borro tu comentario porque con el enlace me llegan spam, sorry.

      Eliminar
  12. Nunca he comprado pero me lo anoto..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le echas un ojo veras que tienen cositas muy bien de precio =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S