27 de agosto de 2014

Hipertin, profesionales del cuidado del cabello

Hipertin, para quien no lo conozca, es una marca en cosmética capilar profesional. Por eso todas sus actividades están orientadas a los buenos peluqueros en todo el mundo. Son fabricantes y creen en la innovación mediante la investigación y el desarrollo. Entre otras cosas que va dirigida más al mundo de la peluquería, con más de 65 años de experiencia.

Con esta breve introducción en donde ya habéis conocido un poquito más sobre la marca, os dejaré a continuación mi experiencia con un par de productos para que podáis ver que tal funcionan.
En concreto son dos, el Champú Antigrasa de la línea Linecure y la Crema Acondicionadora para cabellos tintados de la misma. Ambos productos llevo usándolos ya varios meses, por lo tanto tengo ya una opinión bastante formada sobre ambos.

Empecemos por el Champú. Éste nos cuenta: "Champú antigrasa rico en vitamina E y oligoelementos procedentes de la semilla de la uva. Regula el flujo seborreico y equilibra la disfunción del cuero cabelludo, dejándolo libre de impurezas. Gracias a la ayuda inmunoestimulante de estos componentes el cabello recobra su aspecto brillante y natural." En cuanto al modo de empleo, pues como el resto de champús solo que dejándolo actuar unos minutos. El envase es de 300ml y nos dice que está reservado a profesionales.
  • Champú muy suave, de textura densa
  • Agradable olor frutal
  • Produce abundante espuma durante el lavado
  • Tiene efectos refrescantes y relajantes, previniendo cualquier picor durante y después del lavado
  • Acondiciona el cabello
  • Reduce la carga electroestática del cabello
Mi experiencia con este producto no ha sido nada del otro mundo. Para empezar no me agrada mucho el olor, aunque por suerte no se queda en el pelo. Por desgracia tengo el pelo tan graso que solo me dura limpio un día y desde que utilizo este producto pues la verdad es que no he notado mejoría alguna. Si que deja limpio el pelo y con brillo, también lo he notado menos encrespado pero poco más, es un champú como otro cualquiera, por lo menos en mi caso.

Crema Acondicionadora, nos cuenta: "Especialmente indicado para cabellos coloreados o con mechas. Nutrición, brillo y suavidad se suman a una protección total del color durante más tiempo. Su exclusiva fórmula basada en aceite de argán no solo protege el cabello frente a agresiones externas, sino que aporta elasticidad y acondicionamiento." En cuanto al modo de empleo, igual que el resto de acondicionadores. Trae 300ml y lo mismo, reservado a profesionales.
Con este producto estoy más contenta. Ya sabéis que suelo teñirme siempre el pelo y que hace unos 4 meses tuve que hacerme un arrastre de color para poder conseguir el tan ansiado pelirrojo que tanto quería, pues eso hizo que mi pelo quedase aún más dañado que de costumbre. Con este producto si que he notado nutrición y suavidad en mi cabello, el olor es como a piruleta, muy agradable aunque luego se pierde un poco. En cuanto al color, el tono que tengo es muy intenso y pocas veces lo he visto apagado, así que supongo que este producto habrá ayudado a mantenerlo unos días más así.
Siento deciros a las que padecéis como yo de cabello graso que aún no he dado con el champú milagroso y por lo tanto no os puedo ayudar. Si sabéis de alguno que vaya bien no dudéis en aconsejármelo que seréis de gran ayuda.

Y eso es todo chicas, espero que esto os sirva de ayuda por si dais con la marca en algún gremio o peluquería.


18 comentarios :

  1. Yo tengo el pelo seco y rizado así que estos no son para mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el cabello totalmente diferente al mío, si que no son para ti estos productos haha

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo seco pero me ha dado mucha curiosidad la marca porque no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no se conoce mucho por ser productos profesionales, yo hasta que no la he probado tampoco sabía nada de esta empresa. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero tiene buena pinta. Yo lo tengo graso en la raiz y seco en las puntas y teñido así que todo sería mirarlo a ver. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha funcionado, pero claro, eso es según la persona también, no todos tenemos los mismos problemas al mismo nivel..
      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  4. no conocía esta marca...has probado el de arcilla verde de cattier? besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que no he probado nada de esa marca, miraré reviews a ver que tal va!!
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  5. Creo que no conocía esta marca, pero si es una marca profesional, seguro que funciona muy bien, desde que uso champús de uso profesional mi cabello ha cambiado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el champoo para pelo graso no me ha ido nada bien, es decir, no me ha funcionado, el pelo me ha seguido durando un solo día limpio... aún no he dado con ningún producto que me lo mejore.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  6. Tengo una amiga peluquera con pelo fino y todo le da grasa y tampoco ha encontrado el champú milagroso, si lo encuentra te avisaré :)
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor!!! Que no veas si es jodido tener el pelo así y más cuando antes mi pelo era seco y me duraba días limpio... un coñazo en toda regla!!

      Eliminar
  7. No conocía la marca, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo seco así que no tengo problemas de grasa (algo bueno tenía que tener :P) pero no conocía de nada la marca así que me la anoto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, no sabes la desesperación que da tener el pelo graso y más si te lo tiñes puesto que así es imposible que un tinte te dure.

      Eliminar
  9. que pena lo del champú antigrasa, a mi también me dura muy poco limpio así que... sigo buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que como lo tenga suelto y con la plancha hecha, más de un día no me dura... es desesperante!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S