5 de agosto de 2014

Nail Art, manicura Nº2


¡Hola preciosas! Hoy volvemos con el tema manicuras. Tengo que decir antes de empezar, que me alegrasteis mucho con los comentarios de la última manicura que publiqué, por lo que pudo ver os encantó a todas y alguna que otra chica quiero ponerla en práctica que sin duda es algo que me llena mucho, ya que esto lo hago para daros ideas a vosotras y salir un poco de las uñas lisas.

Pues bien, dicho esto vamos con la nueva manicura que os quiero presentar. Estoy más que segura que os gustará incluso más que la anterior (o por lo menos a mi me gusta más).

En esta ocasión, he querido utilizar distintas tonalidades de rosas. Las que me conocéis sabéis perfectamente que odio ese color, pero siempre hay alguna que otra excepción y estos tonos de esmaltes son uno de ellos. Pues bien, he querido combinar rosas en tonos pastel con rosas tirando a borgoña.
En esta ocasión he aprovechado la rueda de decoración de uñas que tenía abandonada puesto que nunca me ha dado por usarla, y en un par de uñas le he colocado el brillantito en otro rosa más potente. También utilicé las tiras adhesivas en tono plata para decorar una de las uñas solamente.
Y para terminar, en la única uña que usé el esmalte en rosa más clarito, pinté unos motivos de flores en el lateral de esta y hacerla así más vistosa.
Como veis una combinación bastante bonita ¿no creéis? en mi opinión si lo es, y me gustó mucho el resultado de las tiras. Es la primera manicura en la que las uso y me gustó bastante.
En cuanto a lo que utilicé:
  • Esmalte rosa bebé (más oscuro) de Easy Paris Nº 70
  • Esmalte rosa palo (olvidé meterlo en la foto, sorry) de Deborah Milano Nº 102
  • Esmalte blanco de Michela Valenti Nº 053
  • Esmalte borgoña de Essie Nº 45
  • Lápiz de la DS para usar de punzón.
  • Rueda de decoración.
  • Tira adhesiva en tono plata.
Pues bien, eso es todo en cuanto a esta manicura. Espero que os haya gustado tanto como a mi. Ya me diréis qué os parece.

¿Os gusta la manicura?
¿La pondríais en práctica?



34 comentarios :

  1. Me encanta! Los colores son preciosos.
    Esta genial
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los pocos rosas que me gustan hahaha.
      Gracias por pasarte preciosa =)

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encantan estas propuestas en las que las uñas lucen con detalles diferentes pero aún así mantienen una armonía.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que a veces intentas hacer algo diferente en cada uña y no concuerdan mucho, es complicado cuando quieres hacer algo más elaborado y que quede todo en armonía.

      Gracias por pasarte preciosa =)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la manicura :) Aunque yo tampoco soy de rosas, en las uñas si que lo llevo a veces, jeje.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo según el tono, el típico rosa barbie no puedo con él, me tiran más estos tonos o los magentas.

      besote preciosa =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Te envito a participar en nuestro proximo concurso de manicura http://topmanicuras.com/concurso/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a ver de qué trata, gracias por la información!!

      Eliminar
  5. La manicura es muy bonita, me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los rosas en las uñas.Tu manicura me encanta, es original y muy dulce
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi según el tono, me alegra que te guste =)
      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  7. La uña de las flores me gustó mucho, pero igual queda más elegante con el resto de uñas en liso, bueno es cuestión de gustos, igual y yo soy demasiado clásica, jejejejeje...Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te entiendo, a mi por ejemplo no me convencía mucho los detalles de los brillitos pero al final acabé poniéndolos.

      Un besote preciosa, nos leemos.

      Eliminar
  8. Una manicura preciosa y se ve muy sencilla de realizar ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no es nada difícil, eso si, hay que dedicarle tiempo logicamente.
      Besotes chiqui!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra que te guste =)

      Eliminar
  10. Qué bonita la manicura con ese rosa tan dulce!!Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Me encanta ese rosa desde que lo tengo!!

      Eliminar
  11. hermosa la manicura!!! ya te sigo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra saber que te quedas por aquí =)

      Eliminar
  12. Que bonita,te ha quedado genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. que bonica la manicura. me gusta eso de ir variando cada uña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que salir de las típicas uñas lisas e innovar, a mi me encanta!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. Una mani muyyyyyyyyyyy bonita, me gusta! =)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque de la tira adhesiva :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha sido la primera vez que la uso, ha quedado bonita la verdad =)

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonito, me encanta el detalle del "diamante" triangular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Me alegra oir eso porque precisamente esos detallitos eran los que no me terminaban de convencer a mi.

      Besotes preciosa!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S