19 de agosto de 2014

Nail Art, manicura Nº3


¡Hoy volvemos con otra manicura! Pero esta vez con patrocinio de lo más dulce. Hace unos días recibí unos tatuajes para uñas desde Bornprettystore, web que ya conocéis más que suficiente y con la que a partir de ahora será uno de nuestros colaboradores habituales en el blog.

Pues bien, las próximas manicuras en colaboración con ellos, será sobre tatuajes para las uñas, puesto que elegí 3 diseños diferente para probar ya que nunca antes había usado esto en mis manicuras.

Dejándome de rollos vamos al lío y con el nail art que toca hoy. Como dije al principio del post, iba a ser muy dulce ya que elegí los tattoos con diseños de fresas para esta manicura.
Como veis son unas calcomanías preciosas y dulces, aunque por si no lo fueran lo suficiente, con las diferentes técnicas que he utilizado para realizar la manicura le he dado aún más si cabe un toque más dulzón.
En estas primeras fotos os enseño la mano izquierda que obviamente fue la que mejor salió. Como os decía, probé con diferentes técnicas que aún siendo de lo más fáciles de realizar nunca me dio por probarlas. 

Hice un degradado de rosa-rojizo a blanco, creando una transición entre ambos para que no se viese el corte. Obviamente no se ve el tono real ya que los esmaltes se mezclaron, pero era un rosa casi rojo el que utilicé (por cierto, caí en la cuenta al finalizar la manicura que el degradado también lo tenían las fresas pero del revés, no me había fijado).

También utilicé el mismo esmalte "rosa" como base para luego ponerle el azúcar dando la sensación de una fresa mojada en esta. Y para rematarla, un par de tachuelas doradas en el dedo índice.
Aquí en la foto superior, podéis ver el resultado en ambas manos. Para la izquierda decidí utilizar el tattoo con dos fresitas y en la derecha solo una con el fondo rallado (siento el desenfoque e la segunda foto, pero con las uñas recién hechas y yo sola manejando la reflex que pesa lo suyo... se complica todo el doble).
Como podéis apreciar en la foto detalle, la izquierda quedó sin duda mucho mejor que la derecha, es lo que tiene ser diestra, supongo que todas me entenderéis.

Y bueno, eso  es todo, espero que os haya gustado la manicura tanto como a mi. La verdad que me ha gustado mucho esto de los tattoos en las uñas, quedan diseños preciosos, muy duraderos y vistosos.

Si os gustan estos tattoos podéis haceros con ellos AQUÍ. Y para aprovechar si compráis en la web, os dejo con un código de descuento que podéis utilizar en ella con el que ahorraréis un 10%.

¡Gracias por leerme!

45 comentarios :

  1. que currazo de manicura, yo no tengo paciencia para hacerme algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! Si tampoco es tan complicada, se hace rápido en realidad hahaha

      Eliminar
  2. vaya fresitas mas bonitas que te han mandado...la verdad que has hecho un trabajo mas que estupendo....ya te podían mandar mas cosas y e n mas cantidad... que te lo mereces. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha bueno es la primera colaboración, ya irá la cosa más poquito a poco, hay que currárselo!! MUchas gracias por tus palabras preciosa =)

      Eliminar
  3. uyy que bonita mani,me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que quedó muy chula =)

      Eliminar
  4. muy bonita me gusta mucho como te ha quedado el degradado besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para ser la primera vez he quedado bastante contenta con el resultado =)

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de manicura!! Me encanta el resultado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por lo que veo os ha gustado a todas, me alegra!!

      Eliminar
  6. Me encanta la idea del azucar, queda genial y le da ese toque dulce y divertido a la manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me ocurrió a última hora y la verdad que le dio un toque muy dulce!!

      Eliminar
  7. que graciosas!!! me han encantado ! menudo trabajo y menuda paciencia... pero ha merecido la pena... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va haha es más sencillo de lo que parece, pero como bien dices, merece la pena viendo el resultado tan bonito =)

      Eliminar
  8. Me encanta dan ganas de darle un bocado a tu uña con azúcar parece una autentica fresa!! jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaa justo eso es lo que pretendía que dieran ganas de comérselas =P

      Eliminar
  9. Caray, te ha quedado tan chula que hasta da hambre!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas uñas para una bajada de azúcar van muy bien hahahahaha

      Eliminar
  10. ¡Te ha quedado preciosa! Los colores de las fresitas con los que has usado se complementan genial, por no decir que son exactamente los mismos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era la intención que es lo más gracioso hahahaha el tono que elegí era más magenta, pero al hacer el degradado con el blanco se aclaró y salió justo el mismo que el de las fresas!!

      Eliminar
  11. Que pasada te han quedado preciosas y apetecibles jjjjjj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis muchas gracias preciosa, me alegra mucho oir eso =)

      Eliminar
  12. Que chula la manicura, tan frost y tan bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es bonita. Yo no tengo tanta paciencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que va, es muy fácil, solo es dedicarle un ratito.

      Eliminar
  14. Me ha encantadooo :) la verdad es que dan ganas de comérselas jajajajjaja ^^ muy originar guapi!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una de mis manicuras favoritas de tantas que he hecho, quedé muy orgullosa hahahhaa gracias preciosa =)

      Eliminar
  15. Que dulce! Te ha quedado súper bien!
    Besos guapaa

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Dan ganas de comersela Sanny, como dices ya es dulce pero es que tu la has rematado con esa uña del dedo anular que parece de pica-pica jeje ^^

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  18. coincido con las compis la que parece una gominola es genial, pero a mi me tiene enamorada las pegatinas que parecen tachas aishh y yo no las encuentro.
    darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guauu!!! Qué bonita!!! Me encantan las pegatinas aunque casi siempre se me acaban quitando... Menudo curro guapa!
    Besitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, estos son tatuajes y duran la vida!! Es la primera vez que los uso y me han encantado!!

      Eliminar
  20. Que chulas!! si dan ganas de comerselas jaja te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha sii, aunque no sé si el azúcar con el esmalte iba a estar muy bueno xD me alegra ver que te quedas por aquí, ahora mismito me paso por tu blog =)

      Eliminar
  21. Que bonitas te han quedado eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede :P a veces la creatividad no fluye..

      Eliminar
  22. Guau, qué paciencia, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  23. Una manicura muy bonita, me encanta cómo te ha quedado ;)

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S