16 de agosto de 2014

Sensibio Tolerance Plus de Bioderma


Hoy vengo con un producto de la marca Bioderma que ha salido al mercado hace relativamente poquito y que seguro que muchas no tendréis aún muy claro qué tipo de producto se supone que es pero en cambio su función si que la conocemos.


Se trata de Sensibio Tolerance Plus, para pieles sensibles e incluso intolerantes. No es un producto que se pueda etiquetar ya que no es una hidratante, un tratamiento, etc, viene siendo la mezcla de todo esto ya que su función (beneficios) es la siguiente:
  • Hidrata y nutre intensamente, favoreciendo la restauración de la barrera cutánea.
  • Aumente el umbral de tolerancia de la piel.
  • Alivia la sensación de disconfort.
  • Una vez más, cuidar tu piel es un placer.
  • El uso de maquillaje vuelve a ser posible: la piel es menos reactiva a variaciones climáticas, etc.
  • Mejora la calidad de vida.
  • Minimiza los riesgos de intolerancia cutánea gracias a sus ingredientes seleccionados estrictamente para tu seguridad.
  • Sin perfume, sin parabenos, sin conservantes, hipoalargénico.
  • Excelente tolerancia.
Como veis es un producto muy completo para las personas que sufran de piel sensible y tengan algunos de estos síntomas, que por cierto, como dato curioso el 62% de las mujeres dicen tener la piel sensible, irritable e intolerante a cualquier cosmético, incluso al agua.

Las pieles sensibles sufren de reactividad cutánea casi permanentemente y reaccionan exageradamente a los estímulos externos y "no aguantan nada". Aquí os dejo con dos factores de este aumento de la sensibilidad:
  • Debilitamiento de la función barrera de la piel, que favorece la deshidratación y permite que agentes potencialmente irritantes penetren en la piel.
  • Hiperexcitación de las fibras nerviosas de la piel causando sensación de malestar.
En mi caso tengo la piel sensible por temporadas. A veces si que he podido notar que una base de maquillaje me sentaba mal, notando algo de picor y al día siguiente con un pequeño brote de acné, también sequedad y tirantez con el agua y el jabón... etc, no siento que mi piel de muchos problemas pero a veces si que sufro de algunos.

Pues bien, la función de este producto es reducir todos estos síntomas y regular los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia.
  • 62% reducción de la reactividad en 28 días de tratamiento.
  • 98% de reducción de hormigueo tras 15min de la aplicación.
Mi experiencia con este producto... ha sido buena, no puedo decir tampoco que sea milagrosa ya que como he dicho, mi piel es sensible por temporadas y en estos momentos tengo la suerte de tenerla bastante bien. Para comprobar que tal iba, probé a usarlo antes de ponerme la base de maquillaje que me daba picores e incluso me daba con ella brotes de acné, y pude comprobar que efectivamente esos problemas disminuyeron, por lo tanto es un producto a tener en cuenta.

Y bien ¿qué os parece este producto?
¿Lo habéis probado?

30 comentarios :

  1. Qué curioso! Yo no tengo la piel sensible, o al menos no he tenido por el momento reacciones por el maquillaje ni ningún otro producto, pero me lo apunto por si algún día me pasa :) Un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntatelo porque la verdad es un producto a tener muy en cuenta, a mi me ha gustado mucho.

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si que la tiene, a mi me ha gustado mucho lo bien que funciona.
      Besos preciosa =)

      Eliminar
  3. gracias por la info! yo tengo la piel sensible así que me interesan mucho este tipo de productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalo que seguro te sentará muy bien, ya verás =)

      Eliminar
  4. la probaré en invierno ya que ahora no tengo problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si finalmente la pruebas ya nos contarás que tal!!

      Eliminar
  5. Una compañera mía que tiene la piel muy sensible está encantada con ella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ella mejor que nadie (yo en mi caso) lo ha tenido que notar en su piel, porque lo sentí pero con algunos productos que me daban algo de reacción, no porque tenga la piel sensible. Es bueno saber de otros casos.

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si que lo es, he probado varios productos de la marca y la verdad es que he quedado muy contenta con ellos.

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, aunque yo no tengo la piel muy sensible, solamente en invierno que es cuando se me seca bastante por el frío asesino de Madrid (acostumbrada al clima de Canarias, normal que aquí se me reseque xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para esa época quizás te venga genial!! Yo el resultado lo he notado pero con algunos productos que no me sentaban muy bien.

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  8. a mi se me pone muy sensible y seca en invierno, y siempre me salen rojeces. Bioderma me gusta mucho, estoy usando una bb cream especial para pieles con rojeces y sensible y me va muy bien.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo de la bb cream!! Si que tiene productos muy a tener en cuenta, la verdad es que de las poquitas cosas que he probado de la marca, me han gustado.

      Eliminar
  9. No lo he probado pero seguro que le iría bien a mi piel, así que tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, la verdad que es un producto novedoso y con muy buenas críticas.

      Eliminar
  10. No lo he probado pero he oído hablar muy bien de él, es una marca a tener en cuenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad, me han estado funcionando todos los productos que he probado.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  11. Pues lo acabo de descubrir y tiene buena pinta, aunque mi piel no es sensible pero seguro que me iría bien. Me lo apunto! Gracias guapa!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también una hidratante, por lo tanto biene bien a todo el mundo haha

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar los productos de Bioderma
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No es adecuada para mi piel pero tiene que ir genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hidratante también, por lo tanto también te iría bien!!

      Eliminar
  14. De esta marca he usado varias veces la hidratante para pieles grasas y me ha ido muy bien.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto ese producto que tengo la piel igual!!
      Besotes guapa =)

      Eliminar
  15. Tengo mucha curiosidad por probar algo de la marca, pero nunca me decido. un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te animes verá como te terminará gustando mucho la marca, es para tenerla muy encuenta!! Besotes guapa =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S