14 de agosto de 2014

Tratamiento nutritivo de uñas - D'orleac


¡Buenos días preciosas! Hoy os vengo a hablar de los tratamientos de uñas, en especial, el nutritivo de D'orleac, una novedad para mi puesto que nunca me ha dado por usar este tipo de productos porque por suerte no suelo tener demasiados problemas en mis uñas.

El aceite nutritivo de D'orleac nos cuenta:
Retiene la humedad natural para prevenir la sequedad y el decapotado de la uña. Suaviza las cutículas irritadas. Aplicar una gota en la uña y masajear.
Contiene 13ml.

Ahora os cuento yo como son mis uñas para poneros en antecedentes:
  • Secas.
  • Muy duras.
  • No suelen rompérseme a no ser que me de un golpe o las tenga demasiado largas.
  • No se me suelen abrir en capas.
  • Suelo tener bien las cutículas.
  • Un tanto amarillentas debido a que siempre las llevo pintadas.
Creo que no se me olvida nada más qué contaros de como son mis uñas. Dicho esto y lo que promete, a continuación os hablaré sobre los resultados que ha tenido en mi, las veces que lo he usado y si me ha gustado o no.
Al principio del post tenéis lo que nos cuenta el producto, ya que en la foto no he conseguido que se pudiese ver.

Mi experiencia: Pues bueno, decir antes que nada que al probarlo por primera vez me llamó mucho la atención el olor, me recuerda al limón pero curiosamente tras el masaje en las uñas, al rato ese olor cambia a otro y me recuerda un poco a la hierba (por lo menos a mi). En cuanto al aceite en si, pues como todos, pringosillo. Hay que masajear con él en las uñas como nos dice, yo lo suelo hacer viendo la tele y me llevó así un ratillo, hasta que quito el exceso con papel, solo con esto ya que no deja restos después. Pues bien, mi sorpresa llegó en la segunda aplicación a la semana siguiente, ¿ya leísteis arriba cómo tengo las uñas y lo que esto promete, verdad? pues curiosamente a los pocos días, 2 o 3, pude ver como algunas de mis uñas se decapotaban y alguna que con cualquier roce me la rompía. No tengo fotos de ello porque odio tenerlas desiguales y al instante me las limé.

Conclusión, no me ha gustado el resultado. La cosa es que no sé si el "remedio" ha hecho el efecto contrario en mis uñas nutriéndolas más y dejándolas más blanduchas al tenerlas tan secas y duras y ello haya podido causar todo esto. Quizás a alguien con uñas distintas a las mía les vaya mejor, no lo sé, pero en mi caso ha ocurrido todo lo que se supone que debe de "arreglar" este producto.

¿Vosotras lo habéis utilizado?
¡Gracias por leerme!


25 comentarios :

  1. Pues vaya tela, entonces!
    Gracias por informarnos, guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, no esperaba que me fuese a ir tan mal con este producto.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Pues yo nunca lo he probado.
    Pero viendo tu caso parece que hace efecto bastente rápido jaja
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que a lo mejor el resultado ha sido malo por no tener yo problemas en mis uñas y al hidratarlas pues ha ocurrido eso, no lo sé.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. No fastidies!!! Pues q faena. Yo tengo ese problema de uñas se me rompen con mirarlas bueno para ser exactas se rompen a capas. He probado casi d todo y el problema sigue.
    Pero tú q no lo tengas y te salga es super raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, yo no puedo aconsejarte ninguno puesto que no suelo usar estos productos como ya dije en el post. En cuanto al efecto negativo que ha tenido este en especial sobre mis uñas, pues bueno, quiero darle un voto de confianza y pensar que en mi caso por el tipo de uñas que tengo lo que ha hecho ha sido empeorarlo ya que las tenía bien, quizás a alguien con tus problemas le pueda ir mejor.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. ufff pues muy mal, la verdad. Yo estaba al empezar a leer con esperanzas, porque precisamente se me descascarillas y astillan, pero visto lo visto no me ariesgo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas esperando todo lo contrario ¿no? hahaha pues lo siento, pero en mi caso no me ha ido nada bien, quizás a ti al tenerlas más frágiles si, quién sabe.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Que chasco, no me gusta cuando pruebas un producto y no hace lo que promete. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, una cosa es que no haga lo que dice, pero que haga todo lo lo malo que dice evitar? eso ya es demasiado hahaha. No sé, veré si alguien a quien conozca tiene los problemas que dice resolver y se lo daré a probar a ver si a esa persona le funciona.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Que fuerte que te haya ocurrido eso :S Imagino que será cuestión de probar a lo mejor a ti te ha ido mal por el tipo de uña y a otras chicas les puede ir bien, pero es raro la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es lo que pienso, hay chicas que las tienen más endebles y con más problemas que yo y quizás si que les pueda funcionar un producto como este.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Yo no lo he probado pero he probado esmaltes de la marca y no me gustan nada la verdad
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca a parte de este tratamiento probé hace tiempo un lápiz de ojos, lo buscaba para la waterline pero vamos que la dependienta me lo vendió como quiso porque era un lápiz muy duro e imposible de usarlo en esa zona. Así que me llevé un chasco y lo tuve que utilizar como delineador aunque también era muy duro, pero daba el avío.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. jo, pues que mala pata con el producto. Mis uñas son todo lo contrario que las tuyas: se me rompen con nada, se me descaman.... así que si encima uso algo así no se como pueden acabar

    gracias por tu review tan sincera, así da gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no, quien sabe a lo mejor a ti al tener así las uñas te viene bien, quien sabe.
      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  9. No lo he probado, tengo un esmalte de la marca un grafic que me encanta, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca solo he robado esto y un lápiz de ojos, así que tampoco puedo decir mucho.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  10. Lo tendré en cuenta. Yo utilizo un aceite de LCN y me va muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que nunca he tenido la necesidad de utilizar estos tratamientos, así que tampoco puedo comparar.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  11. Ohhh, que put...lo que te ha pasado!! :( No creo que compre ese producto por si acaso.
    Gracias, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que sea malo ¿eh? porque a lo mejor me ha pasado eso porque me ha hidratado de más mis uñas cuando ya las tenía bien. Así que no sé si a otra chica con uñas diferentes a las mías les puede funcionar de otra forma.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  12. Vaya castaña..entonces... madre!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha la verdad que en mi caso no me ha ido nada bien.
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  13. Vaya producto yo no lo habia visto pero gracias por la informacion guapa. Creo que talvez aplicabas mas o no se y mas que tus unas no lo necesitaban talvez solo aplicar una gotita en el aerea de cuticula no se...
    Un saludo =D..

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S