16 de septiembre de 2014

Cosmética de Golden Rose

¿Recordáis que hace un tiempo os hablaba de los esmaltes de Golden Rose? (podéis volver a verlo aquí) por lo que pude apreciar en vuestros comentarios os gustaron a todas y muchas os interesasteis por la marca. Pues bien, aviso a débiles y caprichosas, lo que hoy os voy a exponer os va a enamorar tanto como a mi, estoy segura. Cada producto que pruebo de esta marca me gustá más, tienen una calidad-precio buenísima y por el momento ninguno de los productos que he probado me ha decepcionado.

Golden Rose para quien no sepa donde encontrarla, podéis hacerlo como yo en Mazuelas, una web de confianza donde puedes encontrar gran variedad de productos tanto de Golden Rose como de muchos otros de cosmética y peluquería, todo a muy buen precio.

Y bueno, para no haceros esperar mucho más, paso a presentaros ya los dos productos que he estado probando. Se trata de un lápiz de ojos y un labial mate. ¿Queréis ver qué tal funcionan? Pues seguid conmigo.


Eye Pencil Waterproof, Emily: Lápiz de ojos con una fórmula especial de alta calidad y resistente al agua. Los podemos encontrar en varios tonos tanto para labios como para ojos. El mío es el nº 114, por si os interesa el tono. El precio es de 2.40€.


MI OPINIÓN: Es un verde oscuro precioso, ideal para este otoño. Se desliza perfectamente por la waterline, es cremosito y dura horas. Eso si, aunque me dura horas se me cae por la ojera, pero me pasa con todos los lápices que uso, por lo tanto el problema es mío, pero dura que da gusto.

Velvet Matte Lipstick: Pintalabios de larga duración y acabado mate. Contiene vitamina E. Sin parabenos. El mío es el nº 18. Y su precio es de 3.72€.
Tengo que aclarar que mi foto se ve muy apagada y sin luz, porque no había manera de captar su tono real con luz o flash, la única forma en que lo pude conseguir fue con la luz natural y jugando con el obturador de la cámara. Al lado os dejo la foto de la web para que veáis lo bonito que es el packaging, en cuanto al tono real, el de mi foto, es un rojo oscuro la mar de bonito.
MI OPINIÓN: Pues el tono es una preciosidad, muy sexy como yo le digo. No es mate al 100% como nos cuenta, tiene algo de brillo, pero aún así es monísimo. No es nada seco, dura bastante horas intacto y su olor/sabor es una maravilla, me recuerda a los cacao. Por cierto, según donde haga las prácticas finalmente, si caigo en una que ya hice la presentación me dijeron que los morros los tenía que llevar siempre rojo ¿sabéis cuál será el elegido? ESTE SIN DUDA!!

Y bueno, ya para terminar os enseño varias muestras que me mandaron para probar de Levissime y Nirvel:
  • BB Cream renovador celular, con vitamina C + SPF15, de Levissime: Tiene muy buena pinta, no os puedo decir mucho sobre ella, porque es muy oscura y yo soy demasiado blanca, por lo tanto no me va bien. Eso si, la he probado en el brazo y aún siendo oscura se unifica luego al tono de la piel y se aclara bastante (no lo suficiente para mi).
  • Multi Effect, acondiciona, hidrata y protege, de Nirvel: Se puede usar en seco y en mojado, yo la he usado en seco y está bastante bien. Me desenreda bien y he notado que lo hidrata.
  • Argan Fluid, de Nirvel: Me ha encantado este producto, huele a vainilla (idéntica a la colonia de vainilla del mercadona) pero al rato ese olor se suaviza y huele distinto, de hecho me gusta más al rato. Hidrata que da gusto, lo usé en mi hermana que le decoloré el pelo para hacerle las californianas y se le quemó bastante (es lo normal, no fue culpa mía) y ha estado usando estas muestras y el pelo le ha mejorado mucho.
Y eso es todo chicas, espero que os hayan gustado tanto como a mi estos productos, la verdad que es una marca que poco se ve y sinceramente está bastante bien.


23 comentarios :

  1. Lo poco que he probado de Golden Rose me ha gustado mucho, el labial es precioso y el lápiz verde lo encuentro super otoñal y un buen dúo de maquillaje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parecen precioso los colores y se ven de muy buena calidad! El lápiz verde me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de la marca pero el lapiz y el labial me parecen preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La marca no la he probado, habra que colillear esa web. Me ha gustado mucho el labial
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de estos productos, pero el labial es bien bonito

    ResponderEliminar
  6. El labial me ha enamorado por completo, es precioso ese rojo! El lápiz tiene una gran pigmentación, y si encima es cremosito y dura horas, es perfecto, justo lo que busco. ¿Pigmenta bien la waterline? Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, sobretodo el labial, es un rojo ROJO total, pero el lápiz de ojos no se queda atrás, con ese color si se desliza bien y dura ya lo tiene todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué bonitos y qué buen precio!!! Tengo pendiente probar esta marca y estoy deseándolo. Besosss

    ResponderEliminar
  9. El pintalabios me ha gustado, parece que tenga destellos dorados. Tiene que quedar genial :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno de los labiales de esa gama y es precioso, a mí me ha encantado ^^)

    ResponderEliminar
  11. De esta marca me gustan mucho los coloretes y un eyeliner que tienen que me va genial. Me han encantado tanto el lápiz como el labial, ambos tienen tonos preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Qué color más boito tiene ese lápiz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me has tentado con el labial.....me recuerda al true love kiss de la colección de Maléfica de Mac, pero a lo mejor son imaginaciones mias. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Un maquillaje en tonos oscuretes... me gusta el labial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Mmmm no me atrevo con el rojo, pero me parece un color precioso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! : ) Estaba convencidísima de que te seguía y me acabo de dar cuenta que no!! Que cabeza la mía XD No sé como ha sido porqué rejuraría que si, pero bueno, ahora sí que sí!! Me encatan los labiales y ese color verde agua oscuro del lápiz, la marca no la conocía, le hecharé un vistazo. Un saludo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. El color del lápiz es una pasada, de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  18. el labial tiene un color precioso al igual que el lapiz!
    yo utilizo mucho el verde para delinearme los ojos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S