28 de septiembre de 2014

Gama de Lavanda de Jeanne en Provence

¿Conocéis las propiedades de la Lavanda? os pongo al tanto antes de comenzar con los productos que os quiero presentar para que así sepáis un poquito más sobre esta planta y como influye en la cosmética.

"La Lavanda crece en las regiones montañosas de la Provenza. Desde la antigüedad ha sido utilizada como una medicina para combatir el insomnio, la ansiedad y la depresión. También se ha demostrado que la lavanda dispone de propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Disfruta de una piel con olor a verano aún en septiembre, gracias a la lavanda que se cosecha en agosto."

Ya veis que en el tema de cosmética la lavanda nos puede ir muy bien. Pues Jeanne en Provence nos ha sorprendido con la gama de lavando con dos de sus jabones, los cuales os los presento a continuación.

Pastilla de jabón: con aceites esenciales de lavanda que proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos. Contiene 100g y caduca a los 12 meses.

Jabón líquido: está fabricado con el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia suavemente dejando una agradable sensación de bienestar. Contiene 300ml y caduca a los 12 meses.

MI OPINIÓN: Pues la verdad es que ambos productos me han gustado mucho, tienen un olor semejante, como a cítrico a parte de lavanda y limpia bien. Es una gama con la que no me importaría repetir en absoluto.
 
 Por cierto, para quien no lo sea (como yo hasta ahora), los productos de Jeanne en Provence son fabricados sin parabenos, no testados en animales y sin grasas animales, por lo tanto solo sabiendo esto, es una marca a tener en cuenta en mi opinión.



20 comentarios :

  1. me llaman la atención estos productos, sobre todo por su packaging, me gusta y me parece super cuidado, muy atractivo sin duda, al menos para mi
    un besito

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar algo de Jeanne en Provence pero nunca me animo y eso que ya he visto que la marca está en Carrefour. No soy muy fan de la lavanda, aunque no es un olor que me desagrade del todo

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de los parabenos en esta marca. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el olor a lavanda, no he probado nada de esta MARCA, PERO SI HE LEIDI COSAS FENOMELALES

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada,pero tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lavanda! Su olor, su color, todo! De porbar probaría el jabón líquido, que soy muy vaga con las pastillas de jabón y acabo no usándolas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler todo de maravilla!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No conocía nada de esta marca pero me lo apunto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la marca. Y en concreto estos jabones me gustaron mucho porque el olor de la lavanda es suave, además el líquido no reseca nada en absoluto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. con lo jabonera que yo soy y lo bien que viene ese aroma para usarlo en una ducha calentita antes de dormir.... ya me gustaría probarlo. besos!!!
    estoy con un sorteo de Halloween. te animas??

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda, a ver cuando los pruebo pues los veo en muchos blogs. Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la lavanda así q seguro q los probaré!! Además, estas cositas me encantan! :D

    Feliz inicio de semana ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el packaging de estos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ohhh tienen que oler de maravilla me gustan los productos besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que los venden en Carrefour....tengo ganas de probarlos me ha gustado mucho el jabón liquido que enseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Oooh esta marca me encanta, siempre hacen cosas que huelen genial!! Además seguro que es muy delicado con la piel, ya veo que repetirías!! :)
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Anda, pues no conocia yo estoy productos, pero me han llamado mucho la atenciom, parecen muy buenos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. me encanta jeanne da provence me parece una buena marca y los productos me gustan

    ResponderEliminar
  19. No conozco la marca, pero por mi zona hay lavanda a montones y me encantan en general los productos cosméticos con este activo. Saludos!!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S