3 de septiembre de 2014

Haul BuyInCoins de Mayo (Parte II)

Hoy os traigo la segunda parte del haul de buyincoins de hace ya unos meses, se me acumulan los post y no termino nunca con los hauls (lo siento por la espera). Esto que os voy a enseñar a continuación, fueron los productos que me llegaron un poquito más tarde, de ahí que no los viéseis en el primer post.

Esta vez la cosa va de cosmética. Y para no enrollarme más, os voy a enseñar la foto familia para que veáis que cositas me pillé en la web.
  • Eyelash adhesive waterproof, clear white
  • Drama Lasting 24h, gel eyeliner
  • Longs Lastings Lip Gloss
Estoy segura que conoceréis de sobra ya todos estos productos, aún así os hablaré qué me han parecido por si os planteáis haceros con ellos en un futuro y sepáis si merecen o no la pena.

Empezamos:
  • Eyelash Adhesive waterproff clear white: Por lo que he visto en la web hay de dos tipos de esta marca, solo que el otro en vez de ser azul es rojo, no sé sinceramente la diferencia entre uno y otro porque creo recordar que en ambos ponían exactamente lo mismo. Es waterproof por lo tanto debe de durar bastante y aguantar ciertas situaciones. Por el momento no lo he usado, si probado solo un instante para ver la dificultad de usar pestañas postizas ya que nunca antes lo había hecho y pegar si que pega, solo queda ver la durabilidad. El envase contiene 7g y su precio es de 0,96$.
  • Drama Lasting 24h, Gel Eyeliner: Es un gel eyeliner en tono verde como podéis ver en la foto, un tono muy bonito pero difícil de llevar por el tipo de verde que es (poco discreto). Se supone que ha de durar 24h y que es gel, pues lo de 24h no lo sé porque de gel tiene más bien poco, está seco sequísimo y la vez que lo intenté usar le salió bolitas (en el swatch lo podéis apreciar tras no sé cuantas pasadas) ya que no se puede extender bien logicamente, eso si, me duró. Así que nada, por el momento no sé qué hacer con él y si se puede ablandar de alguna manera, si no... irá a la basura. Contiene 2.5g y su precio es de 2,19$.
  • Long Lasting Lip Gloss: Me compré 4 tonos. Ya en un sorteo me vino uno de ellos (en la foto lo veréis incluido ya que he querido enseñaros todos los que tengo) y pues como me gustó lo fijo y cubriente que era, me hice con 4 tonos más que van más conmigo, puesto que el del sorteo era un fucsia y no me llevo nada bien con los rosas.
Los tonos que elegí fueron los siguientes:
  1. Nº 02: Es un rosita amarronado precioso e ideal para usarlo en el día a día.
  2. Nº 08: Un rosa oscuro muy potente.
  3. Nº 14: Un naranjita clarito, este no me gusta mucho como me queda, lo compré pensando que sería más tirando a marroncito.
  4. Nº 28: Rojo rojo, sin más, un imprescindible sin duda.
  5. Nº 25: Es el fucsia que gané en el sorteo, por si queréis saber su numeración.
Todos son unos tonos preciosos he de reconocerlo. Su fijación es muy buena al igual que su duración. Los únicos inconvenientes es que si aprietas un poco los labios notas como se te pegan (para mi no es un inconveniente porque no tiene sentido que vaya por la calle haciendo eso) y también que te acartonan un poco los labios y dejan una sensación extraña. Pero bueno, aún así me gustan. Contienen 4.4g y el precio de cada uno es de 1,21$.

Y eso es todo, aquí se acaba este haul en cuanto a enseñaros las compritas, aún me queda hablaros de muchos productos de los cuales en el primer post solo os enseñé. Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda.

¡Gracias por leerme!



26 comentarios :

  1. Me gustan los glosses, el que más el que ganaste en el sorteo :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me han gustado mucho los gloses también, qué cubrientes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El labila 08 me parece ideal para el otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de labiales fijos, pero con amor/odio jeje me gusta su duración y pigmentación pero no se me acaban de "secar" en el labio y se me quedan como pegados... no sé.
    Con el eyeliner se me ocurre que podrías usarlo como base para alguna sombra porque si dura bastante te puede hacer bien el apaño... y para ablandarlo no sé, prueba con un poco de calor, con el duraline de inglot si lo tienes o con un poquito de contorno de ojos (suena raro pero funciona genial para recuperar sombras en crema que se han quedado secas).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. los labiales fijos me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  6. Los glosses me han gustado, yo suelo comprar brochas en esta web
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Los labiales me han encantado todos!
    Besotees :)

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de crear una necesidad! Los labiales me encantan TODOS!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Los gloses me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo dos glosses y me gustan mucho !!

    ResponderEliminar
  11. Una pena lo del eyeliner, es un color precioso. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Los glosses me tienen enamorada! Pero yo soy de tener los labios secos... y buuuuf yo creo que me molestarian bastante aún así creo que picaré con alguno! XD De la cola de pestañas ni idea, no he usado nunca postizas pero el tema del eyeline no les puedes decir que esta seco? talvez te hacen algun reembolso,,, por probar? XD
    UN miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  13. vaya faena con el eyeliner, si le salen bolitas así no es plan de ponertelo en los ojos

    ResponderEliminar
  14. El pegamento es clon del DUO? el envase es casi idéntico oO
    Lo del gel liner lo puedes aprovechar de sombra de ojos en crema, pero es una pena que te haya llegado tan seco. Y los labiales preciosos ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Los tonos de los labiales son preciosos! Pero yo no soporto que se me peguen los labios....Besos.

    ResponderEliminar
  16. Todo esta bellísimo, los labiales están preciosos, el color del eye liner increíble... Lastima la consistencia tan rara que tiene, ¿has probado poner un poquito de aceite de ricino para ver si la consistencia cambia?

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado los labiales! :)
    Siento que el eyeliner no vaya bien, es una pena, porque el color es muy bonito...
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. la sombra en gel es preciosísima, pero es verdad que se ve ya seca en el swatch, que pena!
    Y los labiales realmente bonitos, coincido en que merecen la pena aunque resulta un pelín pegajosos.

    ResponderEliminar
  19. Nuevas ansias por labiales, me encantan los dos primeros, así que los tendré en cuenta. Yo tengo 3 de estos y me encantan los tres, el truco esta en poner una fina capa, esperar que sequen y ya puedes juntar los labios o lo que quieras. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Un haul muy completo, y no se a las demás, pero a mi me encantan los labiales que nos presentas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, me encanta esta web, tiene muy bunos precios y me habia gustado el gel eyeliner que enseñabas pero al leer que salian bolita...ufff, que rollo.
    Los labiales si que son ideales y he visto que mucha gente los pide. Yo aun no los he probado
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  22. Ayy yo tengo dos glosses pero se me agrietan los labios :( Me encanta esta web. besicos

    ResponderEliminar
  23. Yo tb tengo varios de los lipgloss mate y me chiflan, ya he leido que si se pegan, que si se acartona, que si no se que, y a mi me van de lujo, funcionan como los de Sleek y mucho mas baratos!

    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo por aquí :)
    Tienes un regalito por mi blog. Te espero!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Que buenos los productos!!!! ese pegamento como el eyeliner me vendrían geniales pues estoy cursando un taller de maquillaje artístico! el unico problema es que en mi país son bastante estrictos con lo de compras de maquillaje por la web :(
    Un beso, seguire leyendo por aqui ;)
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S