12 de septiembre de 2014

Listado de participantes y ganadora del sorteo Mazuelas

Bueno chicas, sé que estáis esperando ya la resolución del sorteo para ver quien es finalmente la afortunada ganadora, pero como ya os comenté por facebook, ultimamente ando con poquito tiempo para estar por aquí, así que he decido publicaros hoy la lista de participantes en el cual encontraréis: Nombre + números asignados según sus participaciones en el sorteo. Por supuesto todas estáis por orden de participación.

Y la verdad, no tenía pensado aún resolverlo porque estaba buscando la forma de grabarlo para que no hubiese duda alguna de la ganadora, pero entre que tengo la pantalla del pc medio negra por un porrazo y a penas se ve, que es el portatil del colegio de mi hermana y no admite instalar programas (para poder grabar) y que si lo hago por móvil la pantalla no la veríais pues... he preferido no comerme tanto la cabeza y hacer captura, ya que como veis se me hace imposible hacerlo de otra forma.

En fin, no me lío más y os dejo con las participaciones SUERTE A TODAS:
  • M Pilar: 1-5
  • Vanesa Fernandez Perez: 6-16
  • Montse PM: 17-32
  • Ángeles: 33-41
  • Nuria García Macías: 42-54
  • Roser Mabu: 55-68
  • Nerea Gonzalez: 69-77
  • Anyol: 78-91
  • Paqui Haro: 92-96
  • Ana Navas Bertol: 97-105
  • Katerina: 106-116
  • Soraya 1889: 117-128
  • María Rosa: 129-139
  • Mer: 140
  • Marian Martos: 141-144
  • Belswan: 145-156
  • Maria Angeles Fernandez: 157-165
  • Alicia Subirana Bruach: 166-172
  • Jessi: 173-183
  • Patricia Demedice: 184-194
  • Zulema: 195-207
  • Blanca Rodriguez: 208-216
  • Penélope: 217-225
  • Pilar Castillo Porras: 226-234
  • Kela: 235-243
Como os dije las participaciones no las he verificado ya que lo haría solo con la persona ganadora. Y para no alargaros más la espera os dejo con la captura de la afortunada que es:
 El número ganador es el 147 que corresponde a......... Belswan!!

¡Enhorabuena preciosa, me alegra mucho que te haya tocado a ti (en especial, aunque me alegraría por todas) y más de lo que pasó hace ya meses con uno de mis sorteos! Esta vez no habrá problemas, te lo aseguro hahahaha.

PD: he mirado sus participaciones y todas están correctas.

Pues nada chiqui, hoy mismo te mando un correo para que me mandes tus datos y los pueda mandar a la empresa para que te mande tu regalito.

¡Gracias a todas por participar!


9 comentarios :

  1. No me lo creo!!!! Pero que alegría mas grande!!! jajajaj.
    Ademas ya hacia tiempo que no me tocaba un sorteo....Y que me toque en tu blog en especial me hace ilusión por el mismo motivo que a ti^^ Espero tu email y mil gracias!!!
    Besos
    ¿Tu has mirado los sorteos que tengo activos?

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Belswan. Disfruta de tu premio. Besos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena! :) y gracias a ti por el sorteo :D besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por Belswan :)
    Gracias por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S