15 de septiembre de 2014

Mi primera Disfrutabox

Hoy vengo con mi primera Disfrutabox, que para quien no lo sepa era la antigua Muestras Premium, aunque por la caja seguro que ya lo sabíais puesto que ésta solo ha cambiado el nombre. Son cajas mensuales que la recibes en tu domicilio o donde quieras recibirla, con una selección de productos en tamaño real o de viaje (productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación), todo por tan solo 15, 91€.

Pues bien, hechas las presentaciones vamos al picoteo. Os voy a presentar uno por uno los productos que este mes han llegado en la Disfrutabox ¿queréis verlo todo? pues seguir conmigo y cogeros el babero!!

  • Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina, de Grefusa: Tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas clásicas, pero con un 70% menos de grasa. Perfectas para un picoteo, aperitivo...
  • Buckler 0,0 Radler: El sabor único de la cerveza Buckler 0,0 mezclada con zumo natural de limón para hacerla aún más refrescante.
En casa han gustado mucho estos dos productos, los snacks son perfectos para picotear con alguna salsa y para beber qué mejor que algo refrescante como la Buckler 0,0 con limón!
  • Filete de Atún Encebollado, de Isabel: El nuevo filete de atún encebollado abrir y listo de Isabel te permitirá disfrutar de un plato sano y delicioso en tan solo 1 minuto. 
  • Hero Muesly Línea Chocolate con Leche, de Hero: Esta nueva gama mezcla la mejor selección de cereales, frutos secos y frutas con el menor contenido en azúcares por barrita del mercado. Una buena forma de darse un capricho cuidándote al mismo tiempo.
El atún la verdad que se queda corto, es como una tapita pero está muy rico con la cebolla y se hace rapidísimo. En cuanto a las barritas, genial para darte un capricho cuidándote al mismo tiempo.
  • Multinfusión Equinácea Plus 5, de Pompadour: Mezcla de plantas naturales que pueden ayudarte a defenderte naturalmente, sobre todo en épocas o momentos en los que te sientas más vulnerable.Contiene 20 bolsitas.
No soy de infusiones así que la catadora fue mi madre y por lo que me dijo, le gustó mucho, no le importaría repetir.
  • Cristal Monster High, de BIC: El bolígrafo Bic cristal de toda la vida en tres colores diferentes y con la imagen de la exitosa serie de dibujos animados Monster High.
Con esto me llevé un chasco, esperaba que cada boli pintase del color que corresponde al packaging, pero ya veis que no. Aún así, están muy bien, siempre se necesitan bolígrafos de estos tonos.
  • Maquinilla de Afeitado Miss Soleil, de BIC: Tiene una gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. Aporta comodidad con su diseño ergonómico y todavía más suavidad gracias a su doble banda lubricante con vitamina E.
  • Manopla de yute exfoliante: (esto es un obsequio de Disfrutabox) Hecho con material natural como el ramio o la lufa. Te dejarán una piel limpia, suave y con una auténtica sensación de frescura.
Las maquinillas me han encantado, afeitan genial y lo mejor es su diseño que hace que no se te resbale de las manos. En cuanto a la manopla, no me esperaba algo así, pero siempre viene bien.
  • Exfoliante Cottage, de Cosmética Perfecta: Es un gel de ducha exfoliante natural con golosos aromas a caramelo, vainilla, violeta (el mío) o kiwi.
Y sin duda esta esta la joya de toda la caja, nunca había probado un exfoliante corporal ni esta marca y ha sido un amor a primera vista. Lo primero su olor, dice que es de violeta pero huele a mora (licor de mora, dan ganas de comérselo!) y exfolia muy bien, dejándote la piel suave y con un aroma riquísimo.

Como habéis podido ver, hay variedad en la caja y para todos los gustos. En mi caso me ha gustado mucho, aunque hubiesen algunos productos que no pero como somos muchos en casa no hay problema.

Ya sabéis, si queréis haceros con estas cajitas mensuales llenas de sorpresas, tan solo tenéis que subscribiros a ellas y si aún no lo habéis hecho, usando mi código de descuento - SANNY - al registrarte en su web, la primera caja te sale a 9,99€ ¿genial verdad? pues aprovecharlo chicas, no os quedéis con las ganas.


18 comentarios :

  1. La veo un poco flojilla, ten cuidado con esta empresa guapa que no se suele llevar bien con las bloggers...

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado muchísimo, también me tocó el exfoliante de violetas, y es divino. Por cierto, he probado también de esta marca un gel y una crema corporal, y lo cierto es que esta marca me está creando adicción. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la cajita. La Buckler 0,0 Radler es mi favorita, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante todo lo que lleva. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta es el gel exfoliante, pero los bolis de las monster highg me chiflan
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que esta genial la caja de este mes!! un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta! los he probado todos y coincidimos en gustos jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha gustado. Y coincido con mi preferido que ya lo puse en su día, en mi caso el exfoliante es de vainilla, pero nunca había probado un gel con un olor a vainilla TAN rico, en serio, es una pasada. Probaré el de violeta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. me han gustado mucho los bolis y el gel de ducha que es una marca que no encuentro en los supermercados. besos

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante tiene muy buena pinta, creo que me gustaría!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante tiene muy buena pinta y debe oler super bien =).
    besos

    ResponderEliminar
  12. Wow, que chula viene la de este mes!! Me ha encantado,
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Desde q probé la radler cuando salió al mercado.... No tomo otra cosa cuando salgo a chatear por ahí... Jajajaja eso sí q fue amor a primera vista!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta estas cajas pero no me he suscrito ninguna aun. Los bolis y el exfoliante es lo que mas me ha gustado. :)

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, además la infusión de equinaccea viene estupenda para cuidar las defensas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, además la infusión de equinaccea viene estupenda para cuidar las defensas ;)
    Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S