22 de septiembre de 2014

Mi wishlist de Fapex

¿Recordáis la web Fapex? Hace unos días os hablé de ella aquí "Fapex, tu perfumería online". Como ya os comenté en el post, trabajan con una gran cantidad de marcas ofreciéndonos en muchos casos unos precios más que competitivos. 

Pues bien, mirando y mirando he creado una pequeña wishlist con productos que tengo ganas de probar y otros que deseaba desde hace ya bastante tiempo, pero con el inconveniente de que el precio no acompañaba.

Sin enrollarme mucho más voy a enseñaros las cositas a las que ya les tengo echado el ojo, donde os dejaré el precio que podemos encontrar en tiendas junto con la comparación de comprar en Fapex.

Perfumes:
Midnight de Britney Spears, tengo que decir que no soy nada fan de comprar perfumes/colonias de famosetes/cantantes, de echo me da bastante coraje, no quiero que se me pueda ver como a una fan (es absurdo, lo sé, pero no es lo mismo decir "llevo un perfume de Dior, que llevo un perfume de Britney Spears..." lo mires por donde lo mires, por bueno que sea el perfume el glamour lo pierdes diciendo el nombre del famoste).

Pues bien, tengo pensado hacerme al fin con él después de años deseándolo, huele muy dulce y da como un toque de sensualidad, me encanta.

En donde siempre lo encontraba era en El Corte Inglés, el precio del perfume de 50ml es de 33.70€ y el de 100ml es de 44.50€ (podéis verlo en la web).

En Fapex, el precio del perfume de 50ml es de 21.50€ y el de 100ml es de 24.40€ (podéis verlo aquí) usando el vale que nos dan. No creo necesario decir más sobre esto.




Otro de los perfumes al cual le tengo muchas ganas pero este solo desde hace unos meses es Born in Paradise de Escada, huele entre una mezcla de coco y piña colada, sin duda una gozada para los sentidos.

Pues bien, volvamos a las comparaciones. El frasco de 50ml está a 54€ y el de 100ml a 50,50€ (no tiene mucho sentido pero así es) en El Corte Inglés.

Mientras que en Fapex el de 50ml está a 38,10€ y el de 100ml a 42€ (con el vale incluido).






Pasando ahora a los tratamientos capilares, el aceite de L'Oreal Elseve que es el que llevo usando un tiempo porque me encanta como me deja el cabello sin engrasármelo, lo suelo comprar en Carrefour a un precio de 8€ con algo, cerca de los 9€, mientras que en Fapex lo tengo por 6,30€ con el vale.




Y ya si sois como yo y sois unas enamoradas de los labiales, podéis encontrar un sin fin de ellos, tanto si os queréis gastar poquito como si buscáis uno de alta gama. Os dejo por aquí algunas marcas low cost las cuales sus labiales me han llamado mucho la atención:

Los primeros son de la marca Hello Kitty, son labiales mates que los podemos encontrar en 7 tonos diferentes a un precio de 5,60€.


Los del centro son de Beyu, los hay en 7 tonos diferentes a un precio de 4,60€ y 4,70€ (no sé por qué unos más que otros).

Y los últimos son de Paese, tienen una amplia gama de tonos en donde podremos encontrar más facilmente el que nos guste y de precio, bueno, los precios de estos en la web no sé si estarán bien o no, pero la mayoría oscilan entre 1,60€ y 1,80€ (céntimo más, céntimo menos), luego hay alguno que pone hasta 26€ que supongo será un error.

Y bueno, estas son solo unas cosillas de la gran variedad de productos de todo tipo que encontraréis en la web y como habéis visto, podréis ahorrar un dinero curioso con respecto al precio en otras tiendas.



8 comentarios :

  1. No sabía yo que tenían Beyu, pues están muy bien de precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la de escada tiene que oler genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mmm por lo que dices creo q la de escada me encantaría... A ver si la pruebo

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de Beyu son la leche, y están muy bien de precio. Hazte con alguno de ellos, duran lo que no está escrito y son super cremosos, no resecan los labios, todo lo contrario, permanecen todo el rato bien hidratados. Besos.

    ResponderEliminar
  5. MMMM me has descubierto un mundo, la semana que viene hago pedido seguro....he estado investigando y tienen unos precios que están muy muy bien la verdad....los labiales de paese y sus bases de maquillaje, al igual que cremas de farmacia que aquí no se venden y tienen pintaza. Muchas gracias por contarnoslo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con los perfumes de famosos!! jajaja
    Y los de Escada son mis favoritos, yo también quiero ese!!
    Qué buena pinta tienen los labiales, también me encantan :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!sin duda también escogería el perfume de escada y los labiales de Paese, muy bonitos.besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de Beyu me llaman muchísimo la atención, me gustaría probar a ver que tal son.
    Un besito

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S