9 de septiembre de 2014

Novedades de Jeanne Arthes Paris

Este post va dedicado tanto a chicas como para chicos. A continuación os quiero presentar las novedades de la marca Jeanne Arthes que como ya sabéis la podéis encontrar facilmente en tiendas como Carrefour y Alcampo.

Pues bien, las novedades de las que os voy a hablar en esta entrada son sobre una nueva fragancia masculina y un perfume femenino, ambos de fabricación en Francia.

Joe Sorrento Sport
, la fragancia perfecta para un hombre moderno, dinámico y seductor. Nos cuenta que es alegre y sensual en versión deportiva.

"Una fragancia destinada a los hombres modernos y urbanos. Se compone de aromas cítricos y madera.
Notas de salida: canela y pomelo. Las esencias centrales: geranio y menta, seguidas por el cedro y el ámbar. Una mezcla afrutada con toques de madera, ideal para los hombres llenos de vida, con espíritu deportista y urbano. El frasco contiene un packaging original en formato cilíndrico metálico negro con relieves plateados."

MI OPINIÓN: Es una fragancia que me recuerda a la típica colonia fuerte de hombres, no le noto en absoluto las notas que dice tener de salida y centrales, en mi caso no es de mi agrado, aunque he de decir que al rato el olor cambia a mejor y aunque no sea el tipo de fragancia masculina que me suele gustar, si que al paso de las horas me agrada más. Sin embargo se la regalé a mi chico, probada previamente, y a él le gustó mucho (para gusto los colores ¿no?), aunque sin duda lo que más le gustó fue el packaging, como a mi. La verdad que el diseño está muy cuidado y nadie se atrevería a decir viéndolo que es low cost.

Y ahora vamos con el perfume femenino, que curiosamente opino todo lo contrario de la otra que os acabo de hablar, ahora veréis el por qué en cuanto os hable de ella.

Capricieuse, para las amantes de la alta costura, los grandes modistas y la moda parisina. Es una fragancia atractiva y audaz para las mujeres sexys y determinadas.
"Caprichosa, las primeras notas son vivas y remarcadas, con una alianza de frutas chispeantes (pomelo, piña y grosella negra). Luego la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo la hacen una delicia atractiva, sensual y muy glamurosa." Disponible en frasco de 100ml en forma de espejo, con un recorte muy particular (arabescos) y serigrafía con colores.



MI OPINIÓN: Como dije más arriba, de este perfume pienso absolutamente lo contrario de todo lo que dije sobre la otra colonia. ¿Por qué? pues para empezar el packaging me parece de lo más infantil, de hecho, si la viese en un probador seguramente pasase de largo al verla puesto que pensaría que es para niños, aunque si veo solo la caja en la que viene ya la cosa cambia, es más llamativa y con un toque de glamour en su ilustración. En cuanto al perfume, enamorada me tiene desde que lo tengo. Adoro las fragancias frutales y esta lo es, su olor es muy sensual como bien nos dice y aunque es algo fuerte al principio, pero nada molesta, al paso de las horas se va desvaneciendo. Es perfecta para todas a las que os gusten las fragancias afrutadas y dulces.

Y eso es todo por ahora, más adelante os enseñaré más cositas sobre la marca que aún me queda por sacarlas a la luz. Y vosotr@s ¿tenéis algunas de estas fragancias? ¿Qué os parece la marca?

¡Gracias por leerme!


10 comentarios :

  1. Ya es la segunda review que oigo de estos productos, y les tengo unas ganas inrecibles!

    ResponderEliminar
  2. La segunda que muestras seguro que me gusta, si puedo la miraré, un besito.

    ResponderEliminar
  3. la fragancia para mujer no me convence pero la de hombre me encantaría para mi padre^^ besos!!

    ResponderEliminar
  4. He leído varias reseñas sobre la femenina y la verdad es que me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No las conocía. Me gustan las fragancias dulces asique iré a ver como huele y si me gusta, ¡me la quedo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La fragancia de mujer me tiene cada día más intrigada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No las conocía pero tiene que ser sensacional el olor... lástima que no nos lo puedas transmitir ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con lo del packaging de la segunda, creo que mañana iré a probarla jejejej darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El envase es precioso, a mi me tiene totalmente conquistada, tengo que oler el perfume

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S