13 de octubre de 2014

Crema Hidratante de Granada de Natur-K

El producto del que os voy a hablar hoy, Crema Hidratante de Granada, lo podéis encontrar facilmente en la web de Karicia. Os cuento un poco de su historia para que conozcáis mejor su empresa.

La empresa empezó en 1996 con el nombre de Aranela S.L., donde dieron sus primeros pasos en la distribución de productos cosméticos naturales, así durante 6 años, pero al no dar con productos que respetasen las funciones básicas de la piel en 2002 fue cuando dieron un gran paso creando su laboratorio. Así nació Karicia, una gama de productos de alta cosmética realmente puros, eficaces y 100% naturales.
Sobre este producto la web nos cuenta lo siguiente: Maravillosa crema realizada con extracto puro de granada. Reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales por su alto porcentaje de polifenoles. Contiene 30 ml y caduca a los 6 meses.

Modo de uso: Aplicar en el rostro y en el cuello dos veces al día, por la noche y a primera hora de la mañana, mediante masajes circulares.
En cuanto a sus ingredientes, no los voy a nombrar pero si decir que entre ellos podemos encontrar ingredientes ecológicos y aceites esenciales naturales.

MI OPINIÓN: Pues lo he estado usando durante cosa de dos meses, pero solo por la noche puesto que el olor para mi no es agradable (aunque una vez puesto no se nota, o no lo noto más bien) y la verdad me ha gustado mucho. Si que al principio te deja como una sensación grasa, pero al poco se va, dejando la piel suave, aunque la suavidad la noto aumentada al día siguiente por la mañana. Hidrata y deja la piel tersa y muy suave. La verdad, estoy muy contenta con este producto, aunque si tuviese otro olor sería mejor para poder usar también por las mañanas.

Y poco más que añadir, ya veis que el producto me ha gustado mucho y  se ha convertido en uno de mis favoritos. Desde que empecé con él lo uso todos los días y la verdad es que me ha dejado la piel genial. Recomendadísimo sin duda.


16 comentarios :

  1. pues no conocía esta marca, pero la cremita tiene muy buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención. A mi no me molestan estos aroma (creo) aunque si es de las cremas que "se notan" pero hidratan, para la noche está genial

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola! pinta bien, ademas me entra curiosidad porque no conozco la marca, pero no creo que me iria muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia la marca, pero tiene muy buena pinta y seguro que huele muy bien!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero parece que esta bien. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta y yo tampoco lo conocía, gracias por la revisión.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. pues yo tampoco conocía la marca. me gusta mucho el tipo de envase ya que así no se desperdicia producto

    ResponderEliminar
  10. Pues mjra no conocia la marca pero siempre viene bien aprender ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que oigo esta marca, pero habrá que ver las cositas que tienen!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, aunque no conozco la marca. Besos.

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca y me parece un producto super interesante ,,

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, tiene buena pinta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. de granada! que buen producto!! muy intersante... un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene este producto :)
    Me alegro q te haya ido bien, besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S