19 de octubre de 2014

Degustabox de Septiembre

¡Vuelve al blog la caja mensual Degustabox! Después de unos cuantos meses sin ella, volvemos a la carga, esta vez con la caja de Septiembre, el "Especial Otoño". Pues bien antes de entrar en detalle os cuento lo de siempre, estas cajas son mensuales que salen a 14,99€ con los gastos de envío incluidos, pero si usáis el código que os dejaré al final del post os ahorraréis un buen dinerito en vuestra primera caja.

A continuación os dejo con los productos que trajo:
Pringles Jamón: Un rico snack para disfrutar con tus amigos y familia en cualquier momento. ¡Todo el sabor del jamón en tus patatas! Su precio es de 1.91€.
Krisprolls Brioche: Perfectos para los desayunos y las meriendas, combinados con ingredientes dulces, salados o simplemente solos. Su precio es de 2.25€.

Zumos Tampico: Tampico Citrus Punch es una mezcla irresistible de naranja, mandarina y lima limón. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido. Tampico Island Punch es una mezcla irresistible de piña, plátano y naranja. Precio del litro es de 1€ y los 500ml a 0,79€.
Maruchan: Deliciosa comida instantánea completa y equilibrada en cuestión de pocos minutos, añadiéndole solo agua caliente. Su precio es de 1.10€.

Nocilla Almendras: Nos presenta su nueva Nocilla con sus ingredientes de siempre pero en vez de avellanas, está elaborada con almendras. Su precio es de 1.90€.
Galletas Gerblé: Las cookies cacao chocolate sin azúcares son unas sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Su precio es de 2.85€.

Bocaditos de Argal Oliving: El primer snack de auténtica pechuga de pavo que no necesita frío. Elaborado con aceite de oliva virgen extra y sólo 0.6% grasas saturadas. Su precio es de 1€.
Gogo Squeez: Son bolsitas de fruta trituradas para llevar, elaborada con auténtica fruta. Una bolsita de estas equivale a 1 de las 5 raciones de fruta que debemos tomar al día. Su precio es de 0,70€/u.

Me Tonic: Combina frescura, elegancia y originalidad en una gama de refrescos Premium únicos en el mercado. Sus sabores exóticos y los ingredientes naturales, junto con una burbuja especial, fina y persistente, son los protagonistas en unos refrescos ideales para disfrutar muy fríos tanto solos como combinados en coctelería. Su precio es de 4.50€.
Zico: Agua de coco procedente de la recolecta de los cocos verdes de Tailandia, en el momento óptimo para conseguir un sabor único y delicioso. Con bajas calorías. Su precio es de 1.79€.

Gofres Manneken Pis: Delicioso gofre belga natural como los de antes. Abrir y listo, no hace falta ni calentarlo (si se desea con 30s es suficiente). Su precio es de 1.13€.
Aceite de Oliva By Peepa: Esto ha sido un regalito de Degustabox, una pequeña muestra de este delicioso aceite a mucho de sus clientes.
MI OPINIÓN: Tengo que decir que en esta ocasión me ha gustado una mitad de la caja, sin duda lo que más las Pringles ya que soy adicta a ellas y curiosamente las de jamón nunca las probé porque era un sabor muy visto ¡pero nada que ver! no sabe a jamón y están de rechupete!! El Me Tonic en cócteles está riquísimo, lo probé en el curro en una fiesta que hubo y me encantó. Los zumos de Tampico, me quedo con el de piña, plátano y naranja, sin duda es el más bueno para mi gusto. Y bueno, para no enrollarme mucho, lo único que no hizo mucha gracia en casa fue la fruta en bolsitas, por lo demás... gustó todo (entre mi familia y yo).

Web: http://bit.ly/BoxDB1
Facebook: Degustabox
Twitter: @Degustabox
Para mencionar: @Degustabox

¿Qué os ha parecido la caja? Bastante completita ¿verdad? Pues si queréis suscribiros para recibir vuestra Degustabox con gran variedad de alimentos podéis hacerlo desde su web y si usáis el código de descuento que me han dado os saldrá por 9,99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 14,99€ en la primera caja.
CÓDIGO DE DESCUENTO
29IST 


15 comentarios :

  1. ¿y el gofre qué tal? nunca había visto esa marca antes, un besote!

    ResponderEliminar
  2. este mes está muy completita, aunque de momento no me animo a suscribirme

    ResponderEliminar
  3. esta cajita de todas es la que mas me a gustado menos la comida instantánea

    ResponderEliminar
  4. Esta caja está llamando mucho mi atención últimamente. Al final caeré :P
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. La nocilla de almendras es lo que mas me llama, tiene que estar buenísima. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy adicta a las pringles, he probado estas de jamon y me gustan bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Está genial la caja, muy, muy completa. Besos

    ResponderEliminar
  8. El otro día por casualidad probé los zumos tampico ¡y me encantaron! menuda hambre me ha dado tu post besitos

    ResponderEliminar
  9. ummm que rica la nocilla... esta caja me tienta mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta! me ha entrado hambre
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo pedí esta caja y la verdad es que me gustó mucho, mucho dulce como a mi me gusta jajaja creo que ya nos hemos comido todo. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Un día tengo que pedir una cajita de estas, está super bien. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy adicta a las Pringles! Lo que sólo he probado las originales porque las demas no me sugieren mucho.. jajaja
    Y tengo que probar esa nocilla!! Me gustan más las almendras que las avellanas, o sea que me espero algo jejeje
    mmm galletas de chocolate ;D
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S