26 de octubre de 2014

Disfrutabox de Septiembre

Nuevo mes, nueva caja. Ya vamos por mi segunda Disfrutabox. Esta vez tengo que decir que la caja de Octubre me ha parecido más flojita que la del mes pasado, pero bueno, no está mal, todo se aprovecha en casa. Ya sabéis que son cajas mensuales que la recibes en tu domicilio o donde quieras recibirla, con una selección de productos en tamaño real o de viaje (productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación), todo por tan solo 15, 91€.



Vamos con la de este mes:
  • Hummus Luengo, de Legumbres Luengo: El Hummus es un plato de origen árabe a base de puré de garbanzos. Puedes extenderlo sobre un plato, acompañado de pan de pita... o utilizarlo en múltiples recetas.

La verdad es que ni llegó a probarse, ya que nos vino malo. No olía nada bien, así que nada, poco puedo decir sobre este producto.
  • Puleva Viva, de Puleva: Nueva Puleva Viva con Vital Plus. Con todo lo bueno que tiene la leche más vitaminas B, hierro y fósforo, para ayudarte a reducir el cansancio.
  • Delizum Zumo ecológico de granada y de manzana, de Panarro Foods: Con las variedades de granada y manzana nos trae las fruta más otoñales, solo una parte de la variedad de zumos ecológicos que Delizum pone a nuestra disposición durante todo el año.

La leche semidesnatada si que ha gustado, aunque bueno, es una leche sin más, no le notas sabor distinto ni nada que la diferencie de otras. En cuanto a los zumos, pues la verdad que no gustaron nada en casa, no estamos hechos para lo ecológico.
  • Fontaneda Digestive Chocolate con leche, de Fontaneda: Forma parte del Compromiso Harmony. Una iniciativa de agricultura sostenible, para favorecer la biodiversidad local y seguir mejorando el cultivo del trigo. Así puedes disfrutar aún más de nuestras deliciosas galletas Digestive, fuente de fibra y con una capa de exquisito chocolate.
  • Pan de Pita Integral, de Hatting: Fácil de preparar, rellenar, se manipula con facilidad y admite todo tipo de rellenos. Sólo debes calentar la pita en una tostadora o en el horno a 200º durante 1 o 2 minutos y consumir como más te guste.

Sin duda lo que más me gustó fue el pan de pita ya que siempr elo he probado en los Kebabs y ahora puedo probar a hacer diferentes recetas con ellos. 

  • Perfecta Spa & Chic, Crema corporal Sugar Baby, de Cosmética Perfecta: Crema corporal con ácido hialurónico de alto poder regenerador. Enriquecida con aceite de argán y aceite de almendras dulces, esta crema corporal aporta frescura, suavidad e hidratación.
  • Sombra de ojos Velvet Dúo, de Ego Profesional: Armonía en dúo que combinan una sombra oscura con destellos junto con una sombra clarita satinada. De larga duración y excelente adherencia, enriquecidas con Vitamina E y Escualano para mantener la hidratación de esta zona tan delicada.

Ambos productos me han gustado mucho y el olor dura que da gusto. Soy de piel seca y la hidratante me viene genial para probar otro producto nuevo. Si que es verdad que no me hidrata lo que mi piel necesita, pero me ha gustado aún así. En cuanto a la sombra, enviaban dos distintas y en mi caso me tocó el dúo Moonligth/Blue Pailleté, que sin duda son los tonos que más me han gustado y al fin pruebo algo de Ego que hasta el momento no había tenido la oportunidad.

Como ya dije en el inicio del post, esta cajita para mi se me ha quedado algo corta y en mi caso los productos no han sido muy acertados. Veremos a ver qué tal es la siguiente.

Ya sabéis, si queréis haceros con estas cajitas mensuales llenas de sorpresas, tan solo tenéis que subscribiros a ellas y si aún no lo habéis hecho, usando mi código de descuento - SANNY - al registrarte en su web, la primera caja te sale a 9,99€ ¿genial verdad? pues aprovecharlo chicas, no os quedéis con las ganas.


8 comentarios :

  1. que pena que os llegara malo el hummus porque estaba muy bueno. El pan de pita nosotros lo usamos para las hamburguesas, quedan más ligeras que con el pan habitual. Y la leche ami me sabía mucho más dulzona que la normal! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué pena de del hummus!! Es una de las cosas que más me gustan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el hummus me encanta, pero ese no tiene muy buena pinta... Sí que es un poco pobre esta caja, pero espero que hayas disfrutado con algunas cositas!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El hummus estaba muy bueno, pena que te llegara en malas condiciones. Y la cajita de belleza estuvo mejor que nunca, me encantó la caja de este mes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta cajita jejejeje vamos a ver si me animo!! besus mi niña!

    ResponderEliminar
  6. Pues si de esta cajita solo me llama la atención las galletas y la crema corporal... A ver la siguiente. Besicos

    ResponderEliminar
  7. pues este mes está muy bien. Tengo ganas de probar ese Hummus mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he probado nunca ninguna de estas cajitas..estoy deseando probarlas!!
    Un besote

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S