1 de octubre de 2014

Fuel Power de Jeanne Arthes

¿Recordáis que hace unas semanas os hablaba sobre las novedades de Jeanne Arthes en cuanto a sus perfumes? Pues hoy os traigo otras dos novedades, para él y para ella.
Tengo que decir que cada día que pasa, esta marca me va ganando. Para ser low cost nada tiene que envidiar a grandes marcas, en el sentido que sus fragancias son de lo mejor, tienen gran variedad donde elegir y para todos los gustos y si hablo ya de sus packagings... Si que es verdad que el perfume anterior de mujer no me gustó su diseño, pero he estado investigando y por lo que he visto, eso se va a quedar en un caso aislado porque todos son preciosos y día tras día se van superando. Es una marca innovadora, cuida mucho el diseño y solo por los ojos ya te gana.

Dejando ya los alagos a parte, que ya habréis notado lo mucho que me está gustando la marca, vamos ahora con los dos nuevos perfumes en donde solo por fotos entenderéis mis palabras.

Fuel Power, para Ella: la marca nos lo define como "Apasionada de la moda, juega con la provocación... Escoge su perfume así como su vestimenta, su postura, sus joyas y sus accesorios. Su perfume está creado a su imagen: rock chic, rebelde, sexy y vintage."  

"Las primeras notas son a la vez chispeantes y aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. Seguidas de las notas de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachuli y las notas de malvavisco y caramelo blando. "
MI OPINIÓN: Como habéis podido apreciar en mis palabras del principio del post, soy una enamorada de los packagings de perfumes, pues bien, fue ver este y volverme loca de contenta. Es de lo más simple, pero el hecho de que recuerde a una granada con la anilla en forma de calavera pues ya me diréis si no es llamativo y bonito. La caja más de lo mismo, detalles por todas partes y muy rockero. En cuanto al aroma, es floral (odio los perfumes florales...) y muy fuerte e intenso al principio, al poco tiempo se suaviza y huele que da gusto! Al final han vuelto a acertar. La única pega, es que aunque el olor permanezca yo por ejemplo no lo huelo y eso es un punto en contra pero entre comillas, porque yo no lo percibo pero sigue ahí.

Fuel Power, para Él: la marca nos lo define como "Juega con la provocación afirmando su estilo. Escoge su perfume que está de acuerdo a su personalidad: rebelde y chic, todo en sincronía. 
"Las primeras notas aromáticas y condimentadas son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio."
MI OPINIÓN: De la caja opino lo mismo que la anterior, preciosa. Del packaging en forma de petaca, una chulada y me encanta que sea en negro mate. Huele de maravilla, es un perfume de hombre que me gusta muchísimo y de los que no me suelo cansar aún siendo un aroma fuerte, pero a las horas se va suavizando.

Y ya está todo dicho, una pena que no os pueda transmitir desde aquí los olores porque de verdad, son una maravilla y los recomiendo 100%. Si os pasáis por un Carrefour o Alcampo, tenéis que buscarlos, es una opción muy económica y de gran calidad.



10 comentarios :

  1. Tienen que oler muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Quiero la fragancia de mujer! Me gusta el packaging y me gustan sus notas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. MMMM me has cautivado...creo que mañana que tengo que hacer la compra en Carrefour me voy a pasar a mirarlos.....un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi este packaging no me gusta mucho pero el olor tiene que ser buenísimo!! Por cierto, qué tal en Sephora? :D
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. el packaging es espectacular, me ha gustado mucho. El olor no se yo si me gustaría, lo tendría que probar

    ResponderEliminar
  6. justo acabo de verlo en los favoritos de una blog y me a llamado mucho la atención ,

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, no he probado nada, pero los envases me han encantaod, estan chulisimos!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Comparto totalmente tu opinión sobre los dos. En el caso del femenino el packaging me parece precioso también.
    Besos!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S