6 de octubre de 2014

Nail Art, manicura Nº4

Como ya os decía en el post de la última manicura, quedaban por venir más en colaboración con Bornprettystore, por lo tanto, para no enrollarme mucho, vamos con la manicura de hoy y con otro de sus tatuajes especiales para las uñas.
En esta ocasión, elegí un estampado floral en tonos rosas con fondo azul. Si os gusta, no os penséis que da para mucho, puede ser unos 5cm x 5cm, no más, no da para mucho realmente, más bien para usar un trocito en alguna uña.
La verdad que me costó un poco dar con una manicura acorde a este estampado, tenía muchas cosas en la cabeza pero ninguna llegaba a convencerme, de hecho, antes de elegir la definitiva, ya había hecho dos manicuras las cuales no cuajaron.

Finalmente salió esto. La verdad es que los otros intentos fallidos fueron a causa de querer hacerl más elaborada, pero con un estampado como este, es imposible, lo simple es lo que realmente resalta este bonito fondo floral.
Al final pues eso, me decanté por unas uñas lisas con ese tono oscuro tan bonito e Essie, decorada a "la francesa" con tiras adhesivas doradas. El resultado la verdad es que quedó bastante bonito. A veces no hay que complicarse con algo muy currado, ya que como me ha pasado a mi, no siempre funciona.
No se puede apreciar bien por el brillo, en el dedo anular coloqué dos tiras adhesivas en vertical para dividir la uña en dos, la parte del esmalte y la floral.

Y bueno, poquito más os puedo contar sobre esta manicura ya que poco hay que decir, espero que os haya gustado y si os apetece pues que la pongáis en práctica.

Si os gustan estos tattoos podéis haceros con ellos AQUÍ. Y para aprovechar si compráis en la web, os dejo con un código de descuento que podéis utilizar en ella con el que ahorraréis un 10%.


19 comentarios :

  1. Que bonitas me encanta el esmalte,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho por su originalidad. además los colores escogidos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. La manicura en granate y dorado me parece de lo más elegante y la de florecillas es preciosa, te quedó de fábula. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo subi una manicura tb con esas florecitas :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu manicura :)
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, me encanta el toque de otoño que les has dado con el esmalte oscuro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado esos tattos, pero me encantan! Te ha quedado una manicura preciosa, es verdad que este estampado se aprecia mejor así ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué super chulas! Me encanta el estampado de las florecillas, soy super fan! Essie es una marca que me tiene muy loca, lástima que no sea muy barata, pero creo que vale mucho la pena :)

    Si te apetece pasarte por el blog, estoy de sorteo :)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es de las manicuras más bonitas que he visto últimamente. Ya había visto esta placa de estampación a otra chica y me reafirmo en lo que dije: es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El estampado es precioso y el tono oscuro es ideal para otoño
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, me encanta el estampado floral!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Que bonita combinación de colores, perfecto para la temporada y muy femeninas :-D

    ResponderEliminar
  13. La combinación del color con el diseño de las flores queda chulísima y con las tiras doradas aun mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El estampado de flores del foil es precioso y la combinación me parece súper elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es una manicura preciosa, además de elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que has acertado de pleno! El estampado es precio sísmico y el color que has elegido para combinar,o ni te cuento, además es un tono muy fino y elegante! Un besitoooo

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S