22 de noviembre de 2014

Disfrutabox de Octubre

¡Hola preciosidades! Volvemos con la Disfrutabox, en este caso, la de Octubre y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. De momento la mejor de las tres he que recibido por ahora.
Ya sabéis que son cajas mensuales que la recibes en tu domicilio o donde quieras recibirla, con una selección de productos en tamaño real o de viaje (productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación), todo por tan solo 15, 91€.



Vamos con los productos:
  • Crunchy Crumbs - Preparado para rebozar Sin Gluten, de Esgir: Rebozado super crujiente, ideal para pollo, pescado y todo tipo de producto susceptible a rebozar.

Es más crujiente que el pan rallado normal para empanar y la verdad que para niños y no tan niños está muy bien.
  • Picatostes sin gluten Natural, ajo-perejil y cebolla-pimentón, de Esgir: Ideales para tomar solos o enriquecer tus platos como ensaladas, cremas, purés, sopas, gazpachos... Apto para todos los públicos. 

En casa han gustado mucho, en mi caso no tanto ya que me pensaba que sería como el típico pan tostado, pero no, así que no me agradó mucho.
  • Albóndigas a la jardinera, de Carretilla: Marca líder de platos preparados listos para meter en el microondas y servir. La receta es a base de carne, hortalizas y salsa de tomate. Sin conservantes.

Lo probé en el descanso en el curro y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, no suelo comer nada precocinado y la verdad es que están deliciosas y me vino genial para llevármelo al trabajo y no tener que llevarme algo cocinado en casa.
  • Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural, de Kimbo: Kimbo es una empresa líder de aperitivos en conserva y encurtidos, sus clásicas toreras son de sobra conocidas, pero ahora nos traen en primicia estas nuevas.
  • Maeva Push & Drop - Vinagreta, de Aceites Maeva: Nos muestra su innovador formato monodosis que combina Aceite de Oliva Virgen Extra con Vinagre Balsámico de Módena. Un sistema de dosificación limpio, elegante y sencillo.
Ambas cosas han gustado mucho en casa, sin duda, lo que más, la vinagreta por su curioso formato. Son unas tarjetas que al doblarlas por la señal que tienen marcada, se "rompen" y sale el producto ya mezclado, perfecto para llevártelo a donde quieras sin necesidad de llevar varios productos.
  • Huesitos de Leche, de Chocolates Valor: Riquísima barrita de barquillo que ya conocemos pero bañada en chocolate con leche Valor y rellena de nata, lo que hace que tenga un aporte extra de leche.

Esto en casa voló nada más abrirse, nos gusta mucho un dulce y estos estaban de rechupete.
  • Crema Dental Original y Enjuague Encías Kemphor, de Laboratorios Verkos: Ambos productos se pueden complementar para una eficacia óptima del cepillado.

La crema ya la había probado antes, limpia bien pero el sabor no me llega a agradar. Sobre el enjuague más de lo mismo, aunque no lo había probado, en cuanto al sabor... ningún enjuague me agrada por lo tanto no es un punto negativo, los odio todos por lo fuertes que son (pero hay que usarlos).
  • Crema Pieles Atópicas, de Instituto Español: Su fórmula consigue una triple acción: intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales.

Me ha gustado mucho esta crema, la usé durante un par de día porque se me secó mucho la piel y se me descamó por culpa de un producto y esta crema me dejó la piel perfecta con muy poca cantidad.
  • Agua de Oliva Tonificante, de La Chinata: Elaborado con extracto de hoja de olivo y aguas termales, limpia la piel y elimina las toxinas, dejándola respirar libremente.

Otro producto que me ha gustado mucho, no me ha dejado la piel seca en ningún momento, huele de maravilla y con esta si que noto que me refresca dejando la piel muy limpia.

Ya sabéis, si queréis haceros con estas cajitas mensuales llenas de sorpresas, tan solo tenéis que subscribiros a ellas y si aún no lo habéis hecho, usando mi código de descuento - SANNY - al registrarte en su web, la primera caja te sale a 9,99€ ¿genial verdad? pues aprovecharlo chicas, no os quedéis con las ganas.



23 comentarios :

  1. Esta bastante bien,me gusta q hayan metido lo de la chinata.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el momento no había probado nada de La Chinata y la verdad es que este tónico en concreto me ha encantado y me va genial!!

      Eliminar
  2. El agua de la chinata me encanta y el dentífrico Kemphor es el que compro siempre, nunca le soy infiel. Me ha intrigado esa cremita, tiene buena pinta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el tónico no lo había probado nunca y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, me va genial!! La pasta de dientes no está mal pero no me agrada el sabor, prefiero más colgate.

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  3. Se ve muy completa. Disfrutala preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, tiene cosas muy buenas =)

      Eliminar
  4. Las cremas de Instituto Español me gustan mucho. El producto de la Chinata es lo que mas me ha llamado, me encantaria probar esa marca
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hidratante me ha ido muy bien, la usé cuando se me resecó con el frío una zona del rostro y en dos días la tenía mucho mejor. El tónico de La Chinata no lo conocía y me está yendo muy bien también, me deja la piel muy limpia y calmada.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  5. No estoy suscrita a ninguna de estas cajitas el producto de la Chinata tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente ese ha sido el mejor producto de la caja, me va de maravilla.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo no soy de pastelería... mi hermana se los zampó nada más hacer las fotos hahaha

      Eliminar
  7. Qué buena pinta tiene todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo muy bien, muy rico y muy bueno!!

      Eliminar
  8. Qué de cosas trae! La verdad es que está muy bien! Yo por ahora recibo la Degustabox, en casa están contentísimos, pero el otro día vi anunciar esta y también me llamó, porque da más que comida, me fijaré en las siguientes!! Mua!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien el agua de oliva de La Chinata!
    Me parece una caja muy completa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. You got some great stuff with the box. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. A mi estas cajas me encantan, esta viene muy completa

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S