19 de noviembre de 2014

Mi wishlist de Fapex II

Hoy vuelvo con mi wishlist de Fapex, ya que se van acercando las Navidades y las webs junto con las tiendas nos van dejando precios muy tentadores para cuando llegue. Pues bien, ya os dejé con la primera parte de las cositas que más me llamaron la atención en cuanto a precio con respecto a otras tiendas, y cosas que llego tiempo queriendo, pues hoy seguimos con ello. 

¿Queréis saber qué cosas son? pues quedaos por aquí y espero no crearos ansias!!

Para empezar , vamos con los perfumes, que para la Navidad siempre es un buen regalo, ya sea para uno mismo como para regalar a quien quieras. Los siguientes que os voy a enseñar son algunos de los que más ansío tener y que por su elevado precio en muchas tiendas físicas pues a día de hoy no me los puedo permitir.

Mi primer quiero y no puedo es para Candy de Prada, no aptos para chicas a las que no le guste nada el dulce, ya que este perfume es de lo más dulzón y dura que da gusto.
Otro que me gusta desde que lo conocí en Sephora recién llegada a las prácticas fue Flower By Kenzo, sin duda un perfume de lo más suave y perfecto tanto para el día a día como para alguna ocasión especial. A mi el olor me recuerda mucho al talco, me encanta para no ser dulzona y afrutada que es en lo que me muevo siempre.
Y como no podía faltar, otra de Escada, Taj Sunset que por supuesto es afrutada y super empalagosa, me encanta!! 
Dejado ya de lado los perfumes, vamos con el tema del cabello. No tengo una buena plancha, suerte que tengo el pelo fino y poca cantidad y con pocas pasadas acabo rápido, pero no es lo que yo quiero. Quiero una plancha buena que en una pasada, dos como máximo me deje el pelo perfecto. Ya probé en su día la de mi cuñada que es una Babyliss profesional y eso era una maravilla, así que mirando por la web encontré la siguiente:
Es la Babyliss Styler iPro 230 ionic, no es profesional pero a simple vista y siendo la marca que es, me da bastante confianza y seguro que mejor que la que tengo hora si que es. Quizás me haga con ella un poco más adelante, porque por el momento necesito muchas cosas que me faltan porque se me están acabando ya y con mi plancha me puedo aviar por ahora.

Para el baño, yo que soy una amante de los aromas dulzones y frutales como habéis podido ver en los perfumes, en tema geles y limpiadores de todo tipo soy igual. Así que buscando por la web di con lo siguiente:

Gel de ducha antiestrés y el relajante con aceite de coco, ambos de Dermacol (Aroma Ritual). Nada más que viendo el envase me llaman bastante la atención y se hacen bastante apetecibles, y de precio están tirados, no llegan a los 3€.

Y bueno para no hacer muy pesado el post y no crearos muchas ansias, mejor lo dejamos aquí, ya os iré enseñando más adelante otras cositas a las que también les tengo echado el ojo.

¿Qué os parece, coincidimos en algún producto?
¡Gracias por leerme!


10 comentarios :

  1. Está muy bien tu wishlist!
    Te informo que estoy de sorteo en el blog, por si te interesa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Ahora me paso por tu blog a verlo =)

      Eliminar
  2. guapa soy tu seguidora 717, vengo de be blogger, espero tu suscripción en mi blog, muaks http://nuriagarch.blogspot.com.es/2014/11/falda-larga-jersey-de-lana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te unas al blog, ahora me paso por el tuyo =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es muy muy dulzón, sin duda uno de mis favoritos!!

      Eliminar
  4. He visto en esta web algunas cosas interesantes y a buen precio pero no coinciden con las tuyas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, hay tantas cosas que a veces es difícil coincidir haha

      Eliminar
  5. Que buena lista! Yo tambien quiero algun perfume nuevo... El de Prada me encanta ^^ Te pasas por mi blog literario? http://unalolitaalgochiflada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web los puedes encontrar a muy buen precio!! Echa un ojo y a ver si con suerte encuentras alguno que te guste =) Ahora mismo me paso, preciosa!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S