8 de noviembre de 2014

Primer Desayuno Blogger en Sevilla

¡Hola preciosidades! Hacía tiempo que no iba de evento, aunque bueno a esto no se le puede considerar como tal aunque algo de ello si que tenga. Como ya habréis visto en otros blogs, muchas bloggers de distintas ciudades se están animando a hacer quedadas en plan desayunos en donde se reunen bloggers y youtubers, junto con empresas para echar una mañana entre bloggeras conociendo nuevas marcas/productos en un ambiente de lo más cercano.

Pues bien, en esta ocasión Mis Potingadas y más, organizó el primer desayuno en Sevilla, ya que poquitas cosas nos llegan aquí en el sentido de eventos promocionales y tal, así que planificó este desayuno, el primero de muchos otros que se harán aquí en Sevilla, esto es solo el comienzo. La verdad que hay que agradecerle el buen trabajo que hizo tanto a ella como a las empresas colaboradoras, para haber sido la primera vez la cosa fue muy bien.
Las fotos son de su facebook

Pues bien, el lugar de encuentro fue una pequeña cafetería de lo más cuca en la zona de Los Remedios, el Café del Valle, en C/Virgen del Valle. Allí nos atendieron genial, la presentación de los desayunos una monada (en especial los té) y el local, muy acogedor y bonito con su cuidada decoración.

¿Queréis saber cómo fue el desayuno? Pues empecemos con las empresas colaboradoras:

Krous
Elena distribuidora de Krous, que por cierto fue la única empresa que pudo asistir, nos estuvo hablando un poco de las marcas que llevan, centrándose finalmente en Natura Siberica ya que de esta marca eran los productos que íbamos a probar. Es una marca con productos 100% naturales, sin parabenos ni siliconas. En cuanto a la presentación de sus packagings, como veis en las fotos, son de lo más cuidado y elegantes, con precios bastante asequibles. Los productos que nos trajeron fueron los siguientes:
No voy a hablaros mucho sobre la marca y el producto puesto que tengo un post reservado para ello en cuanto lo tenga probado, solo decir que se echó a sorteo ya que habían 5 de cada productos y a mi me tocó las Vitaminas Vivas. Ambos productos me llamaban mucho la atención por lo tanto quedé contenta con el que me tocó.

Esencias de luna
Es una marca natural de reciente creación la cual se caracteriza por la recolecta de sus materias primas en el Parque Natural de la Cordillera del Cantábrico. Está empresa nos quiso presentar su gama de jabones elaboradas con distintas plantas para los diferentes problemas de cada persona y el rocío de luna. En esta ocasión a mi me tocó el Jabón de Hiedra, que por lo que nos dice la etiqueta la Hiedra produce efectos analgésicos y cicatrizantes. Posee también una gran cantidad de saponósidos para el tratamiento de la celulitis.

Value+
Estoy segura que este producto en especial, a más de una os va a llamar la atención por su rareza, por lo menos a mi me pasó al conocerlo aquél día puesto que nunca antes había visto algo parecido. Se trata del tampón Confort 365, es una esponja redondeada y blanda, sin cordón para tirar de él al sacarlo, en su lugar tiene una abertura de donde tirar una vez tengamos que sacarlo. Lo novedoso de este producto es que se puede mantener relaciones sexuales con él, aunque en mi cabeza no me cuadra mucho, pero es así.
No lo he querido abrir ya que es algo que ha de abrirse en el momento de su utilización por el tema higiene, pero en cuanto lo pueda usar, le haré una foto para que veáis como.
Campos de Ibiza
Tengo que decir que la marca me enamoró solo por su historia, se como se creó que ya os la contaré. Por lo visto la marca, o su creador mejor dicho, quiso captar los aromas y esencias de Ibiza debido a su amor por esta tierra. Los productos que pudimos conocer fueron sus aceites corporales de distintos tipos. En mi caso me tocó el aceite de seda de higo. La verdad que pensé que no olería muy bien, pero me sorprendió gratamente y lo mejor, se absorbe que da gusto, sin dejar la piel pringosa en absoluto.
Free Farma - Michael Mercier
Free Farma nos presentó la gama de cepillos que han puesto a nuestra disposición para todo tipo de cabellos, los cuales se diferencian en colores: Celeste, para el cabello grueso, verde para el cabello normal y rosa para el cabello fino. Ya sabéis que los podéis encontrar en Mercadona.
Ya sabéis que estos cepillos están hechos para no dar tirones, de ahí las diferentes alturas y grosores de sus cerdas. En mi caso, como tengo el pelo fino, me tocó el rosa como corresponde. Me gustó su diseño ergonómico ya que como sabéis hay otras marcas que aunque su diseño sea vistoso, a la hora de usarlo no hay por donde sujetarlo en condiciones, con este no pasa.

Ecco Verde - Khadi
Ya sabéis que Ecco Verde trabaja también con diferentes marcas de productos naturales y en esta ocasión nos presentó Khadi, basada en la filosofía india de la medicina tradicional Ayurveda. La verdad es que no conocía esta marca, por lo que fue todo un descubrimiento.
Nos presentó su gama de aceites para distintos tipos de pieles, tanto para rostro como para cuerpo. Son aceites de aromaterapia a base de plantas y flores. En mi caso me tocó el de Rosa, que es apto para todo tipo de pieles. Ah! Decir que incluyeron unas muestras de 4 fragancias y fui la afortunada ya que se sorteó.


Skin 79
Famosa marca Coreana que ya conocéis más que de sobra y que sorprendentemente aún no había probado nada. Bueno tengo una BB Cream pero donde la compré es muy probable de que no sea verdadera, por lo tanto prefiero decir que no he probado nada aún. Nos enviaron a todas un precioso paquete con muestras de sus bb creams, limpiador facial, mascarilla... y una minitalla de su nuevo tónico, que por lo que pude apreciar, muchas estaban deseando probarlo antes de ver que venía en el paquete. Habrá que ver que tal va.
Valpharma
Otra marca que hasta el momento no había probado. Tiene una gama amplísima de productos naturales a precios bastante económicos por lo que pude oír de algunas chicas, que además decían que para su precio tienen productos de una calidad impresionante, habrá que probar más.
Pues bien, los productos fueron un desmaquillante de ojos y una crema balsámica protectora, ya os diré que tal van cada una.
Redumodel
Esta marca ya la había probado anteriormente. Lo que más destaca es el diseño de sus productos que llevan la firma de Lady Cherry en en estilo Pin-Up, como ella. En esta ocasión nos han dado la oportunidad de probar su exfoliante corporal de naranja, una delicia sin duda.
Crea-m
Ya tenías unas muestras para probar y las que nos mandaron pues fueron las mismas, así que podré probar sus productos un poco mejor al tener más cantidad. Sin duda sus packagings son de lo más llamativos por las frases que en ellos aparecen. Ya os contaré como son sus productos una vez pruebe las muestras.
¡Y eso es todo, que no es poco! La verdad es que pasamos una mañana genial entre amigas bloggeras, con ganas de repetir y echar otro rato así de bueno, rodeada de lo que más nos gusta. Desde aquí dar las gracias a todas las marcas que se portaron de 10 y gracias a ellos podemos probar cosas nuevas, y por supuesto a Xiito que lo organizó todo y gracias a ella pudimos disfrutar de este día.
Foto conjunto de todos los regalitos

Y nada, os dejo finalmente con la foto familia de todas las bloggers que asistimos y lo dicho, pronto iré enseñando las reviews de todos estos productos para que los conozcáis más a fondo.

40 comentarios :

  1. Qué evento tan estupendo!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo fue, la verdad que está muy bien para conocer nuevas marcas!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Solo he podido probar una cosita de esta marca y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

      Eliminar
  3. yo tengo muchas ganas de un evento así en Bcn! los regalos además están muy bien, pero me conformo con la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si allí no hacéis estas cosas puedes proponerlo tú misma, porque la verdad es que este tipo de quedada blogger están muy bien =)

      Eliminar
  4. Cuántos regalitos!!! Ya nos contarás qué tal los productos que os regalaron. Me tiene muy buena pinta el aceite de seda de higo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues ese aceite a mi me ha encantado, para hidratar la piel va muy bien y huele de maravilla =)

      Eliminar
  5. Qué eventos más chulos, seguro que lo pasasteis genial :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasamos muy bien, pasando la mañana entre amigas y hablando de lo que más nos gusta probando productos nuevos =)

      Eliminar
  6. Si yo soy de Sevilla por que nunca me entero de esto? Jop :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te enteras de algún evento en Sevilla es de milagro, porque ni yo me entero de la mitad de ellos... me paso luego por tu blog y te cuento =)

      Eliminar
  7. muchas gracias por el post!! Me alegro que te gustara el evento y los productos!! A mi algunos me están maravillando!!! pero no los he probado todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que repetir!! A mi igual, me están gustando muchos y como tú aún me quedan cosillas por probar porque con el resto de colaboraciones a parte de mi blog pues no me da tiempo a probarlo todo de golpe xD

      Eliminar
  8. Qué bien organizado todo y qué bien les vienen a nuestra ciudad estas iniciativas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y más porque aquí en Sevilla se hacen muy poquitas cosas, nos tenemos que movilizar más!!

      Eliminar
  9. Qué cucada el gel de ducha!! Me encantaría probarlo :D
    A mi tampoco me cuadra lo del tampón, no es muy buena idea me parece jajajajaj
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ya os contaré lo del tampón en cuanto lo pruebe, la verdad es que es curioso por llamarlo de alguna manera. En cuanto al gel de ducha, es exfoliante también, me ha gustado mucho =)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Así fue, de hecho ya estoy deseando repetir la experiencia!!

      Eliminar
  11. Seguro que os lo pasásteis genial, qué bien!!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este tipo de eventos se disfrutan mucho =)

      Eliminar
  12. Qué de productos para conocer y probar!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, de hecho aún no me ha dado tiempo a probarlo todo haha
      Besotes guapa!

      Eliminar
  13. pues tuvo que estar divertido-
    Me llama mucho la atención ese cepillo del pelo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio también, pero no cumple lo que promete, si que tira del pelo, no tanto como otros, pero lo hace.

      Eliminar
  14. Hola! Que de cosas : ) en granada se hizo también hace poco, podríamos hacer una andaluza : P un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría... pero sería más complicado reunir a la gente ¿no? yo por lo menos no me puedo permitir viajar en estos momentos, así que no podría =(

      Eliminar
  15. ¡Me encantaría ir algún día a un evento de este tipo! Tiene que ser genial poder conocer a otras bloggers, que normalmente sólo lees, y compartir experiencias :)

    Por cierto, estoy con una iniciativa nueva por el blog, por si te interesa participar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que está muy bien para conocer a bloggers que normalmente lees, yo ya por ejemplo me las conozco a la gran mayoría de las chicas que van a los eventos, poquitas me quedan ya por conocer haha pero está muy bien y haces nuevas amistades =)

      Eliminar
  16. Que chulo el evento, y todo muy natural como a mi me gusta.
    A mi todo lo que he probado de Natura Siberica me ha ENCANTADO.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estuvo genial, y en cuanto a esa marca, solo he probado el producto que nos dieron y sin duda me ha gustado muchísimo!

      Eliminar
  17. Hola guapa! Que envidia un evento así.
    Yo también soy muy fan de Natura Siberica. Ya nos contarás qué tal las vitaminas.
    Te sigo a través del grupo de Facebook. Encantada de conocerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en tu ciudad no se hace este tipo de eventos, es todo proponerlo y animar a las chicas a que participen, esta ha sido nuestra primera vez y ya se han hecho 3 desde entonces y las que quedan!!

      Me alegra que te quedes por aquí, ahora mismo me paso por tu blog preciosa =)

      Eliminar
  18. Hola, que rico poder participar de un evengo de bloggers. Donde yo vivo no los hay (que yo sepa) y los que hacen son bien lejos. Me ha gustado mucho tu entrada y los productos se ven geniales. Que bueno que lo disfrutaron y pasaron un tiempo ameno. Vengo del Open Post de BEE y desde ya te sigo. Si tienes tiempo y te interesa, estas invitada a visitar mi blog y si te gusta puedes quedarte en el. Saludos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si donde vives no lo hacen puedes hacerlo tú misma, o proponerlo y si la gente se apunta pues ya podréis empezar a hacerlo más amenudo, así es como lo hicimos aquí.

      Ahora mismo me paso por tu blog =)

      Eliminar
  19. ¡Qué evento más chulo y cuantos regalitos! Me alegro que lo disfrutases besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos eventos están muy bien ya que conoces a muchas bloggers que no conocías y marcas muy buenas para probar.

      Eliminar
  20. Tuvo que ser un evento genial!!
    Me han encantado los regalos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo fue, espero que caigan muchos más de este tipo!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S