12 de noviembre de 2014

Revive los placeres del verano con Jeanne en Provence

Como ya sabéis, a Septiembre se le conoce por la vuelta al cole, el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Esta vez la marca nos ha querido dar un poquito más de nuestras vacaciones, haciendo que los olores típicos de esta época perduren en nuestra piel y sobre todos nuestros sentidos con los olores frutales y florales de sus productos. Pretende con ellos revivir los placeres del verano, ¿lo conseguirá?. (He de decir que el post estaba listo desde Septiembre, pero no pude publicarlo por diferentes motivos.)


Los productos corporales elegido para esta ocasión son dos. Se trata del gel de ducha Suavidad de Azahar y el Jabón de Rosa. ¿Queréis saber más sobre ellos? Pues seguid conmigo.

El gel de ducha Suavidad de Azahar limpia tu piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar.

Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquezida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. El envase contiene 250ml y caduca a los 6 meses.


MI OPINIÓN: No soy muy amante del azahar pero he de reconocer que huele muy bien y si que te recrea los olores del verano. Hace mucha espuma, es suave al tacto y se te queda un buen aroma en la piel, aunque no dura demasiado.

Pastilla de jabón de Rosa, con un delicado perfume  a rosas hecho en Grasse, te proporcionará una sensación de confort y bienestar. Contiene 100g y caduca a los 12 meses.


MI OPINIÓN: Me encanta, huele de maravilla, un olor a rosas muy suave y delicado. Es una pena que el olor no perdure mucho, porque huele genial. Sin duda esté jabón me ha gustado más que el producto anterior en cuanto a olor.

Y eso es todo por el momento, y ya sabéis, si tenéis un Carrefour o un Alcampo cerca, no dudéis por lo menos en oler estos productos, seguro que os encantarán.



20 comentarios :

  1. ay ese jaboncito de rosas como me tienta... un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor muy suavecito, a mi me encanta!!

      Eliminar
  2. El gel debe ser un gustazo, esta marca tiene aromas deliciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! A mi sinceramente al principio no me llamó la atención puesto que no soy de aormas florales pero una vez lo probé me gustó el suave aroma que se queda en la piel, muy fresquito!!

      Eliminar
  3. me apetece mucho probar la marca, en cuanto pase por una ciudad con Carrefour no lo dudaré
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen una buena variedad de productos y aromas, verás como te gustan muchos de ellos ahhaha besotes guapa!

      Eliminar
  4. Aromas divinos con un packaging muy cuidado, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido probar y ver de la marca si que es verdad que cuida mucho tanto sus aromas como sus diseños, me encantan!!

      Eliminar
  5. Los aromas de esta marca siempre me enamoran, el gel tiene una pinta estupenda :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad y este no se queda atrás hahah besotes preciosa!!

      Eliminar
  6. Hola guapa ,te sigo por el grupo de face Be Blogger.com. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa wapaaa, que buena pinta tienen las cositas, yo no he probado nada de lo que enseñas, un besoteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando estés en Carrefour aprovecha y por lo menos echale un ojo a la marca, porque tiene cositas muy interesantes!!

      Eliminar
  8. Me encantan las entradas tipo review de cosmetica, y por cierto la estética de tu blog es muy chula :)
    Te acabo de descubrir gracias a be blogguer asi que me suscribo!
    Te espero por mi blog...
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí podrás ver muchas reviews de este tipo y espero que te gusten!! Y me alaga que te guste la estética del blog, muchas gracias!! Ahora mismo me paso por el tuyo =)

      Eliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que mínimo le eches un vistazo a sus productos cuando pases por Carrefour porque son una pasada!!

      Eliminar
  10. hola, la conozco de los sorteos pero nunca he probado ningún producto, por lo que leo debe ser buena . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ahora tengo un sorteo de 3 ganadores de esta marca, así que si te animas quizás tengas suerte y al fin puedas probar algo!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S