15 de diciembre de 2014

Cofres de Jeanne en Provence, perfecto para Navidades

¡Hola preciosidades! Hoy vuelvo con más recomendaciones para regalar en estas fechas con las que podréis quedar muy bien. Esta vez el regalo va más dirigido a las chicas puesto que somos nosotras las que nos gustan más estos productos de baño. 

Ya conocéis más que de sobra la marca Jeanne en Provence, la cual se dedica a la venta de productos de baño como ya os decía antes y ahora por estas fechas lanza sus cofres que vienen geniales para regalar o darse uno mismo un caprichito por muy poco, ya que como sabéis los productos de la firma son low cost con una calidad muy aceptable, ¡por lo menos yo estoy encantada!.

Pues bien, os voy a hablar del cofre que me llegó para probar:

Antes de nada dejar claro que solo han lanzado dos cofres, el de rosas y el mío que veréis a continuación.

Estuche Flor de Azahar: "El jabón Flor de azahar, con aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga, le proporciona una sensación delicada de suavidad y bienestar. Este gel de ducha limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga, y base de limpieza de origen vegetal con PH neutro para la piel. Por último, una eau de parfum Bouquet d'Agrumes, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro, que te invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol. Productos fabricados en la Provenza, sin parabenos."


  • El perfume contiene 60ml.
  • La pastilla de jabón 100gr.
  • El gel de ducha 50ml.
Como veis para regalar es un cofre bastante completito, y si no encontráis el cofre ideal siempre podéis comprar los productos por separados ya que tienen un coste muy bajo. Estos cofres por ejemplo salen a unos 12€.

MI OPINIÓN: Bueno, he de decir que el cofre me encanta pero a la vez no me agrada. Me gusta porque como digo, es ideal para un regalo ya que te trae productos variados. Lo que no me agradó es el aroma, no porque huela mal, en absoluto, solo que soy muy especial en cuanto a olores y precisamente el azahar no es que me guste demasiado. En el caso del jabón y gel de ducha no me importa porque el aroma es suave, pero el perfume es demasiado para mi, muy intenso, demasiado floral para mi gusto, aunque estoy segura que a muchas de vosotras os encantará, solo es cuestión de gustos.

Si aún os quedan regalos pendientes, os animo a que por lo menos les echéis un vistazo porque están muy bien. Ya sabéis, los podéis encontrar en Carrefour y en Eroski.

¿Qué os parecen estos cofres para regalar?
¿Habéis probado algo de la marca?



16 comentarios :

  1. queda genial para hacer un regalo, lo malo es eso, acertar con los olores que le gusten a cada uno jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es fácil de encontrar, ya que quien no tiene un Carrefour cerca? y así pues podemos oler y ver cual nos convence más =)

      Eliminar
  2. Este me gusta mucho, el olor a rosas no me termina de convencer pero el azahar sí. Como dices, ¡todo es cuestión de gustos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi es que me gustan los olores más empalagosos hahahha

      Eliminar
  3. A mi me gustaria olerlos la verdad....tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pases por Carrefour pásate por la zona de cosmética y huelelos, seguro que alguno te acaba gustando!!

      Eliminar
  4. A mi me encantó el olor ^^ pero como siempre es cuestión de gustos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues si, para mi es demasiado fuerte...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que si, con este tipo de regalos puedes quedar muy muy bien =)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Para los amantes de los jabones y cofres de este tipo está genial!!

      Eliminar
  7. A mi sin embargo, el olor a azahar me gusta mucho, igual que las fragancias intensas, mucho más que las fresquitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que sean intensas no me molesta, de echo son las que me gustan pero si son dulzonas, si son florales mejor suavesitas si no no me gustan.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Estoy hasta arriba entre una cosa y otra y creo que no había tenido oportunidad de darte públicamente las gracias por los sorteos, y claro, en especial por el que he ganado.
    Un beso y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no te preocupes preciosa, ya me lo dijiste por mail y con eso es más que suficiente y lo dicho, espero que disfrutes mucho tu regalito =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S