29 de diciembre de 2014

Especial de Navidad 2014 en Cosmetik

Seguro que lo que os voy a contar en el post de hoy lo tenéis más que sabido ya, pero para aquellas que no estéis al tanto os lo dejo por aquí ya que podéis conseguir muchos regalitos.

Como cada año, el blog belleza Cosmetik por Navidad (y otras fechas especiales) colabora con grandes empresas para hacer un mega sorteo en el que muchas de nosotras podemos ser la afortunada. El año pasado se sortearon 75 lotes, de los cuales tuve la suerte de ser la afortunada en uno de ellos consiguiendo un perfume de Lacoste. Este año no se sabe por el momento cuantos lotes serán puesto que casi a diario va añadiendo regalos nuevos, pero por el momento ya hay muchos en los que podéis participar.

Se puede participar en todos ellos, estando registrada en su blog o no, eso ya os lo explica ella perfectamente en su post del sorteo de Navidad, en donde os cuenta la gran variedad de formas que hay para poder participar estando o no registrada en su blog. Para ver como participar entrar en Especial de Navidad 2014. La zona para las bloggeras que estéis registradas es Especial Blogueras.

¿Y qué lotes se sortean? Pues la verdad es que hay para todos los gustos, desde cosmética, tratamientos, aparatos eléctricos para el pelo, perfumes... de marcas como Shiseido, YSL, Origins, Rowenta, Braun, Clarins, Bobbi Brown, Foreo... y muchas más. Como veis son marcas muy reconocidas y algún producto puede ser vuestro si os animáis a participar.

De momento tenéis tiempo para participar, el sorteo acaba el 12 de Enero, no llega para reyes pero bueno, es otro regalito más que siempre hace ilusión recibir, y si es en una feche no esperada, pues más! Y nada, a todos los que os habéis animado a participar o lo vais a hacer, desearos mucha suerte y a ver si nos toca alguna cosita!!


6 comentarios :

  1. Ahora mismo me apunto. Felices fiestas y un prospero 2015.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado. ¡Espero que tengamos suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S