27 de diciembre de 2014

Mis compras en Fapex I

¡Muy buenas, gente! De nuevo hablamos de la tienda online Fapex, pero esta vez os voy a enseñar los productos con los que me he hecho ya que necesitaba reponer algunas cositas y otros que quería probar. 

He de decir que aún no he tenido la oportunidad de probarlos todos, así que de los que aún no he utilizado os hablaré más adelante en profundidad cuando vea que tal van. 

¡Vamos a ello!

Aquí os dejo una foto de todos los productos, como podéis ver todos son básicos, de los cuales con algunos de ellos repito por lo bien que me han funcionado. Tenía pensamiento de hacerme con más cositas pero llevaba deseando desde hace más de 5 años el perfume de Britney Spears que al fin me animé a hacerme con él y bueno, la gran parte del presupuesto se fue en ello, aunque ya caerán más cositas dentro de poco.

  • Perfume Midnight Fantasy, de Britney Spears: Como ya he dicho, es un perfume del cual llevo encaprichada desde hace muchísimos años, pero solo la veía en el Corte Inglés y el precio se subía muchísimo (cuando no compraba por internet), así que aproveché los precios de Fapex y al fin me hice con él. El tamaño es de 100ml y me salió por 29,90€. Ahora en la web lo tienen a 25,60€.
  • Polvos Natural Bronzer SPF15, de Rimmel London: Estos polvos son un capricho básicamente. Nunca antes me atreví a usar polvos bronceadores por lo blanca que soy, pero desde que trabajé en Sephora (lo probaba todo) me di cuenta que son aptos para todos los tonos de piel por oscuros que sean. Como no hay presupuesto para los Chocolate Soleil, me he animado a probar estos que por cierto. Son waterproof, contienen 14g, en el tono 026 sun kissed (aunque en la web solo está este tono) y me salió por 4,20€, ahora 3,90€. No los he usado aún por lo que ya os hablaré de ellos más adelante.
  • Polvos Stay Matte, de Rimmel London: Tenía que reponer los polvos matificantes compactos, puesto que ya están muriendo los que tengo de Oriflame y de los sueltos estoy bien abastecida, así que me animé con estos ya que he oído buenas reviews sobre ellos. Son de larga duración, el mío es en el tono 003 Peach Glow (para subirme un poco el tono) y contienen 14g también. Me salieron por 3,90€ y en la web los tenéis ahora por 3,70€.
  • ScandalEyes, de Rimmel London: Estos lápices sin duda son un imprescindible para mi, ya lo veréis en productos acabados. Repito con ellos porque son de lo mejor para lo económicos que salen, por lo tanto, sigo con ellos. He de decir que siempre he tenido solo el tono negro, el 001 Black, esta vez quise hacerme con el negro de nuevo para reponer puesto que un par de días antes lo acabé, con el tono 006 Deep Blue solo que este se agotó y me llamaron para avisarme de ello y decidí cambiarlo por otro negro para estar bien abastecida y otro más en el tono 005 Nude, para probar nuevos looks dándole a los ojos un aspecto más grande. Estos lápices son waterproof, contienen 1,2g y duran en la línea del agua que da gusto con el tono intensísimo hasta que te desmaquillas. Cada uno me salió por 4,90€ y ahora están a 4,60€.
  • Quitaesmalte, de Missha: Otro producto que reponer ya que el quitaesmalte que tengo es malo malísimo y se me está acabando al fin. Este lo podemos encontrar en envases de dos tonos diferentes (no sé cual es la diferencia puesto que no lo pone), yo elegí el azul. Contiene 100ml por 1,80€, el precio se sigue manteniendo. Aún no lo he usado, espero que vaya bien. Ya os contaré!
Y eso es todo por el momento, como os dije esta primera compra era para reponer las cositas que me faltaban y probar alguna que otra cosa. Mi experiencia comprando ha sido buena, todo muy fácil, el envío no tardó más de 5 días y la atención al cliente de 10, ya que me llamaron para avisar de lápiz agotado y me iban a reembolsar el coste de este, aunque preferí hacerme con otro y no hubo problema con ello, por lo tanto, un 10 en cuanto a comunicación. La entrega más de lo mismo, todo en perfectísimo estado y con una muestra de perfume de regalo.

Ya estoy pensando en el próximo pedido en el que seguramente caerá algún aparato para el pelo, no digo más. Y nada, si aún no os habéis animado a comprar en la web, os lo recomiendo al 100% ya que ahorraréis y encontraréis marcas que en otros sitios no daréis con ellas.

¿Qué os han parecido mis compras?
¿Habéis probado algo? ¿Y comprado en la web?


14 comentarios :

  1. Muy buena compra, ya nos diras que tal es el perfume. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras! Yo no he comprado aún esta tienda, pero la veo bastante bien de precio y variada :)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Da un poco de rabia que ahora tengan los precios más bajos verdad? jeje me gusta el perfume besitos

    ResponderEliminar
  4. Una compra estupenda, los polvos compactos de Rimmel me tiran mucho, a ver si acabo los que tengo y los pruebo. Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. De ahí he probado el Fantasy Midnight y lo adoro, el Midnight normal fue de mis perfumes favoritos hace años y aún me gusta.. En general todos los que he probado de la Britney molan :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras guapa!!!!, me ha gustado todo, pero sobre todo el perfume de Briney Spears, yo lo he olido y tiene un aroma delicioso.
    Yo he hecho ya dos pedidos a Fapex, y en el segundo que aún no he podido enseñar en mi blog, he cogido el perfume de 100 ml circus fantasy de Britney Spears, huele de alucine.
    Fapex es una web genial.
    Disfruta de todo guapa.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus productos, y mucho el polvo natural bronzer...me gusta mucho fapex, tambien tengo cosas de alli, a ver si las enseño pronto. Besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. Ya nos contarás que tal con los porductos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El Stay Matte lo uso y estoy muy contenta con él, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué precios más económicos, están genial, son verdaderas gangas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me han gustado mucho tus compras. Yo aún no me he estrenado con esta tienda, pero me tienta mucho por su variedad y precios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Los stay matte de Rimmel me llaman mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No sabia que rimmel tenia un lapiz color carne, asi que apunto, me estoy afficionando a este tipo de productos:)
    Un beso y feliz navidad!
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ese perfume de Britney Spears me encanta, tengo que pasarme por Fapex a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S