22 de diciembre de 2014

Productos BIO en Fapex

¡Muy buenas preciosidades! Un día más vengo a presentaros más productos de la web Fapex ya que poco a poco voy descubriendo más cositas que me van llamando la atención y si no los conocéis pues os los dejo por aquí porque quizás también os interese conocerlos y probarlos.

Pues bien, hoy os voy a hablar de el apartado BIO que podéis encontrar en la web, de la cual he estado mirando un poco de todo y he visto cosas muy interesantes y que quizás me vaya haciendo con algunas de ellas poco a poco, investigando un poquito antes por supuesto.

¿Queréis ver algunos de ellos? Pues seguid conmigo.





Aceite facial con Vitamina E, de Topvet: Podemos encontrar este producto a un tamaño de 100ml, perfecto para todas las edades y para pieles normales, secas o muy secas. Lo podemos encontrar de almendras, jojoba, macadamia, aguacate... etc, por un precio de 8,30€.


 





Vamos con otro aceite facial, esta vez con un Aceite Nutritivo, de La Chévre: Este es otro que me ha llamado mucho la atención y en la web se ve que tiene buena acogida. El bote contiene 30ml, apto para todas las edades y para todo tipo de pieles incluidas las sensibles. De precio se nos queda a 12,90€.

 

Crema Facial para pieles grasas, de Babaria: Pues como dice su nombre, esta crema es para las pieles grasas, con extracto de pomelo, aunque también la podéis encontrar para el tipo de piel que tengáis según vuestras necesidades, yo puse esta ya que para mi es la que mejor me viene ¡ah! y también actúa en las primeras arrugas. Contiene 50ml y sale a 8,60€.

Huile Prodigieuse aceite seco multiactivo, de Nuxe: Otro aceite más con la diferencia de que este es multiuso. Es bien conocido desde hace unos meses, aunque yo aún no he tenido la suerte de probarlo y ganas no faltan. Como ya sabéis es un aceite que vale para rostro, cuerpo y pelo. Podemos encontrarlo en la web en dos tamaños, 50ml a 13,35€ y en 100ml por 22,35€.

 

Y para terminar, vamos con un jabón. Jabón sólido anti-acné, de Sea of Spa: Es un jabón del mar muerto, apto para todas las edades y perfecto para tratar los problemas de acné. Yo por suerte ese tema lo llevo bien, pero quizás os pueda interesar. Contiene 125g y sale a 6,50€.






Bueno, como siempre os digo, esto solo es una mínima parte de los productos que podéis encontrar en la web y como no, mi wishlist aumenta por momentos ya que entre la cantidad de productos interesantes que tienen y sus precios pues... es difícil no quererlo todo. 

¿Y vosotras, os llama la atención alguno de ellos?
¡Gracias por leerme y Feliz Navidad! 




11 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta todo. No conocía tu blog, me quedo como seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Los aceites y el jabón me han parecido muy interesantes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy detrás del aceite de Nuxe, echaré un ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho Fapex y estos productos que has elegido me parecen muy interesantes,
    Estoy de sorteos,
    Besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos. En especial el de Nuxe. Tengo el de brillo de oro y espero tener algún día este también. Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta todo lo que nos has enseñado!! Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero todoooo, sobre todo ese jabón último jiji. No conocía la web. Un besiño y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa vengo de be blogger soy tu nueva seguidora te espero en mi blog besos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de aceites pero la crema para pieles grasas me llama la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te sigo desde la iniciativa blogger un beso desde http://fairlywellweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los jabones naturales. feliz navidad

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S