30 de diciembre de 2014

Wishlist de Fnac 2015

Se acaba otro año y Fnac nos vuelve a dar la oportunidad de conseguir los productos que queramos a través de su concurso anual de Navidad, publicando nuestra wishlist. En esta ocasión, el premio ha bajado pero sin duda es mucho mejor así, ya que en vez de llevarse un gran premio una sola persona, el ganador se llevará un premio de 515€ y después se sortearán otros 10 premios más de 150€ cada uno, por lo tanto, aunque no sea fácil ganar, siempre tendremos más posibilidades de hacernos con un pellizquito del premio ¿no está nada mal verdad?.

Pues lo dicho, como cada año los bloggers hemos de hacer nuestra lista de deseos con productos Fnac que deseamos, llegando con ellos al total del premio gordo en cuanto a valor.

¿Queréis ver qué cositas quiero yo?

Como cada año hago, toca pedir una vez más un teleobjetivo para mi cámara, odio el 18-55mm que tengo, con eso no se hace nada, necesito en mi vida un tele ya si o si, y como una va siempre en prácticas y trabaja pero no cobra, pues no es posible costeárselo, la vida de un pobre es lo que tiene.

  • Sigma 70-300MM DG Teleobjetivo p/Canon: Este teleobjetivo es tanto tele como macro, por lo que me puede servir perfectamente para las fotos macro del blog como para mis visitas a Jerez a ver la F1 y poder hacer buenas fotos en mi gran afición. Su precio es de 109,98€.

Sigamos con más cositas que necesito, esta vez incluyo un nuevo ordenador, bueno, la torre más bien, ya que la mía se jodió hace un año y la persona que la tiene no da señales de vida (ejem...) y la otra de mi hermano ha muerto definitivamente y ya sabéis por instagram que ando con un portatil de colegio con la pantalla reventada, enchufada a otra pantalla, vamos, haciendo malabares para poder estar aquí con vosotros.

  • PC de escritorio compaq 100-400NS: No sé si este será muy bueno, normalito o como, tampoco necesito una gran máquina, con que vaya mejor que lo que tengo, me conformo. Su precio es de 259€.

  • Metz 26 AF -5 Flash para Canon: Repetimos de nuevo con el flash, que como es bien sabido, los flashes de las cámaras no valen dos gordas, así que mejor incorporarle uno que ayude a sacar mejores fotos. Su precio es de 89,01€.
  • Approx appEB06G: Llevo queriendo este aparato desde que salieron al mercado, así que vuelvo a incluirlo. Su precio es de 51,23€.
  • Kingston Technology 8GB micro SDHC Card: Y para terminar, una tarjeta de memoria de 8 GB que en casa o se extravían o van pasando de cámara en cámara hasta que termina mal la cosa. Su precio es de 4,71€.


Y eso es todo este año, por desear desearía muchas más cosas, pero esto es lo que necesito ajustado al presupuesto del concurso y no está nada mal. Decir que el concurso para publicar el post acaba el 31 de Diciembre, teniendo que enviar el enlace de éste al email wishlist@fnac.es antes de las 24:00h de ese mismo día.

Y para aquellos que aún no hayáis hecho vuestra wishlist, tenéis también en la web de Fnac un apartado llamado Inspirador de Regalos en donde podéis dar con lo que buscáis facilmente a través de filtros en donde podéis seleccionar cualquier cosa para encontrar el producto que buscas.

¿Y vosotros, habéis hecho ya vuestra wishlist?


16 comentarios :

  1. Mucha suerte guapa, buena lista
    Besos, Rebeca. Con estilo propio

    ResponderEliminar
  2. Buena lista :)
    Y yo estoy contentísima con todos mis flashes metz así que siempre los recomiendo, desde luego no tiene nada que envidiar a los de Canon/Nikon.
    Besicos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, yo mi wishlist la tengo hecha, solo falta que algún rey mago me haga caso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de productos. ¡Suerte! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la iba a hacer pero se me ha hecho tarde!jejeje. un besitooo y suerte!^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tendría que empezar por pedir una buena camara fotografica. La mia pobresita está que no da más y para bloggear no sirve, pero con eso tengo que seguir trabajando. Me gusta tu wishlist y ojala los deseos se te cumplan. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  7. nunca he echo un wishlist, y creo que seria muy largo jaja en seri serian cosas practicas, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog https://yohagobi.blogspot.com.es , saludos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, un saludo te sigo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nueva seguidora, tag de Facebook
    www.pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S