28 de enero de 2015

Cristales de Swarovski By Mont Bleu

¡Hola preciosidades! Hoy os vengo a enseñar algunos productos de lo más cotidiano pero con un toque de exclusividad. Seguro que todas tenéis en vuestro neceser estas cositas ya que son un básico para nosotras, pero estos en concreto tienen una luz especial.

No voy a dar más rodeo ya que seguro queréis saber y ver de lo que estoy hablando, estoy segura que os gustarán por lo vistosos que son.

Todo lo que os voy a enseñar a continuación lo ponéis encontrar en la web Limas de uñas y regalos , que para quien no la conozca, decir que trabajan con productos para cuidarnos nosotras dándole ese punto de exclusividad añadiéndoles cristales de Swarovski como bien dije en el título. Sin más dilación, voy a presentaros algunos de ellos:

Como podéis ver, todos tienen el detalle de los cristales y para que sepamos que son auténticos vienen con la pegatina que los certifica. Las limas de cristal junto con la pinza de depilar vienen bien protegidas en sus fundas de terciopelo negro, en cuanto al espejo que lo podemos encontrar de dos materiales, plástico y de metal, vienen en una caja con su acolchado en terciopelo negro también. La verdad que en cuanto a presentación de los productos he de decir que está muy cuidado y el detalle de los cristales los hacen más llamativos.
En el caso del espejo, el mío es de plástico, con cristales en diferentes tonalidades. Al abrirlo encontramos en cada cara un espejo, uno normal y otro con un poco de aumento, no tiene mucho pero se nota. Es perfecto para llevarlo en el bolso puesto que no ocupa más que la palma de la mano. Su precio es de 12€, lo podéis encontrar aquí, también podéis encontrar otros diseños y colores de los cristales variando el precio logicamente.
Aquí os enseño al detalle los cristales de las limas de cristal y las pinzas de depilar. Como podéis ver, vienen con la pegatina que certifica la autenticidad de los cristales.
Sobre las limas tengo que decir que siempre he usado las de toda la vida, las de cristal hasta el momento nunca las había tenido y me han sorprendido gratamente. Van de maravilla aunque si que me da miedo el que si se me cae se termine rompiendo, con las normales ese miedo no lo tengo, pero aún así me han encantado, tanto por lo bien que van como por los colores y diseños con los cristales. La grande la podéis encontrar aquí y sale por 10€, la pequeña aquí y sale por 8€. 
Información desde la web
Y para terminar, vamos con las pinzas de depilar. En este caso son las típicas pinzas de toda la vida con acabado oblicuo. Por ambas partes viene decorada con los cristales, su acabado es suave y antideslizante y en cuanto a funcionalidad, la verdad es que va bastante bien, aunque he de decir que algún pelillo pequeño se le resiste. Son de fabricación italiana, hechas en acero inoxidable. La podéis encontrar aquí por tan solo 4,99€.

Como veis los productos son de uso diario con ese punto de exclusividad que le dan los cristales de Swarovski a precios bastante jugosos para los cristales que lleva. En la web podéis encontrar más productos como bisutería, brochas de maquillaje, peines... etc todos decorados, ideales para regalar. Ya solo os queda echarle un vistazo si os ha gustado lo que os he enseñado.

¿Qué os han parecido estos productos?
¡Gracias por leerme!


7 comentarios :

  1. En esta firma hacen auténticas preciosidades, además las limas de cristal me van fenomenal, las utilizo muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que monerias por dios!!
    Tengo lima de cristal (muy sencilla) y no la uso... jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh yo no lo conocía y madre mía me paren monismas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las limas, y el espejo igual. Besos.

    ResponderEliminar
  5. son unas cositas preciosas, me parece ideal para un regalo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una lima de estas desde hace la pila y son buenísimas.

    ResponderEliminar
  7. Son unos productos super bonitos! Los cristales le dan un punto super elegante y original.


    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S