23 de enero de 2015

Mis compras en Fapex - Review

¡Perdonad mi ausencia, pero entre las fiestas y que también he estado un pelín desganada de todo pues me desaparecí unos días para recargar las pilas! 
Hoy vuelvo con la compra en Fapex que os enseñé hace poquito, pero esta vez os hago una review a fondo ahora que he tenido tiempo para probar los productos que compré, os hablaré de todos excepto del perfume.

Vamos a ello.

Quitaesmalte, de Missha: Como ya os dije, este producto lo compré para reponer y porque el que tenía de otra marca era malo malísimo. Este me ha gustado mucho, no tengo que dar una y otra vez en la uña para retirar el esmalte, lo quita rápido como debe de ser. Sin duda otro de los puntos a su favor es el olor, si lo hueles es acetona pura, pero una vez usado se te queda un olor afrutado que dan ganas de chuparte los dedos! Sin duda pienso repetir con él.

Ahora entramos en los productos de Rimmel London:

Polvos Natural Bronzer SPF15, de Rimmel London: Estos han sido mis primeros polvos bronceadores. Por el momento los he usado poco porque no los uso cada vez que me maquillo porque muchas veces voy con prisas y prefiero evitar destrozarme el maquillaje dejando algún parchetón por ir rápido. Como bronceador cumple bien su función, me gusta que tenga factor de protección añadido y si lo usas con el pincel apropiado te deja un bronceado uniforme y natural.

Polvos Stay Matte, de Rimmel London: Estos los compré porque ya se me estaban acabando los míos de Oriflame que tampoco es que me gustasen mucho. Como ya os dije, estos los podemos encontrar en varios tonos, yo elegí el 003 aunque no da color alguno, es muy clarito. Por el momento me han gustado mucho, me duran más que los otros que tengo y me controlan más los brillos, por lo tanto, estoy contenta con la compra.

ScandalEyes, de Rimmel London: Con estos lápices repito, con eso os lo digo ya todo. Para mi son un imprescindible desde que salieron. Siempre he tenido el negro que es negro negrísimo, pigmenta que da gusto, aguanta lo más grande y va genial en la línea del agua. Esta vez repuse cogiendo dos negros y otro más en tono piel que está tan de moda. ¡Sin duda un favorito!
La verdad es que estoy muy contenta con mis compras porque me han salido muy buenas, he ahorrado un dinerito comprándolo en Fapex que ya sabéis que en la web podemos encontrar muchos productos a mejor precio que en otros sitios y nada, ahora os enseño los swatches de todos ellos (excepto los matificantes) para que los veáis:
Ya veis que la pigmentación es buenísima y de duración más, os recomiendo al 100% todos estos productos si queréis cosmética buena, bonita y barata, realmente merece la pena, os lo aseguro.

¿Qué os han parecido mis compras?
¿Habéis probado algo? ¿Y comprado en la web?



10 comentarios :

  1. Yo he usado los de Rimmel y me gustan bastante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los polvos Stay Matte de Rimmel. Muy buenas compras!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy buen compra. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ya me llamaron la atención esos polvos claritos de Rimmel y ahora me acabas de convencer... los tengo que buscar
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tengolos polvos bronceadores de Rimmel y me parecen estupendos para la calidad/precio que tienen al igual que los lapices Scandalaus


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!
    Tomo nota del broncer, que me ha gustado mucho y también de los lápices negro y beige. De precio están estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué compras mas buenas. A mi la marca rimmel me gusta bastante en general. Mi hermana lleva usando durante años esos bronzer, y no los cambia por ningún otro.

    Un beso!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S