16 de febrero de 2015

Degustabox de Enero

Como cada mes, vuelve al blog la caja de alimentos mensual Degustabox, ya bastante conocida por todas nosotras por lo que no hace falta presentación alguna. Pues bien antes de entrar en detalle os cuento lo de siempre, estas cajas son mensuales que salen a 14,99€ con los gastos de envío incluidos, pero si usáis el código que os dejaré al final del post os ahorraréis un buen dinerito en vuestra primera caja.

¿Queréis ver qué ha traído este mes? vamos a ello:



Patatas Soria Natural: De cultivo ecológico, bajas en sal, sin conservantes, con todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Su precio es de 0,81€.
Pastas Gallo: Pasta de altísima calidad, ya que utiliza únicamente trigos seleccionados, pero muy rápida de hacer sólo en 3 minutos. Más sabor, en menos tiempo y con menos calorías. Su precio es de 1,39€.


Sportlife:Bebida láctea recuperante, te aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, justo par consumir tras la práctica deportiva. Su precio es de 2,95€.
Laimon Fresh: Refresco de ingredientes 100% naturales. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón tiene un tercer ingrediente que lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta, con un toque de gas. Su precio es de 1,30€.

Burguer de Atún de Isabel: Una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa. La forma más divertida y rápida de dar de comer pescado a los niños. Su precio es de 2,28€.

Pastas Oriental Express de Maggi: Todo el sabor de oriente en un práctico formato vaso. Con su perfecta combinación de fideos, especias y vegetales cada receta tiene un sabor único y auténticamente oriental. El precio de la unidad es de 1,10€.
Jugoso a la sartén de Maggi: Prepararás pechugas de pollo de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite para disfrutar de una carne increíblemente jugosa. Su precio es de 0,90€.
Jugoso al horno de Maggi: Deliciosas costillas a la barbacoa, gracias a la combinación perfecta de hierbas y especias. Su precio es de 0,90€.



Palotes de Damel: Ahora también en formato cuadrado, sin azúcares añadidos, con 5 deliciosos sabores. También tenemos los de toda la vida en formato palo, están hechos con fruta natural y son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa. El precio de Palotes Bites es de 1,32€ y de Palotes Surtidos es de 1,52€.
Facundo: Las palomitas Chocolateadas son un snak ligero bañado en el chocolate más sabroso para el disfrute de los más exigentes. Rings Chocolateados son unos deliciosos y crujientes aros de maíz horneados cubiertos de dos chocolates (blanco y negro). Ambos son productos sin gluten. El precio de la unidad es de 1€.


Bombones Lindor: Bombones de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Sin duda un producto estrella para San Valentín (seguro que a muchas os lo han regalado, son una delicia!). Su precio es de 3,15€.


Y para terminar, os muestro un par de paquetitos de Chocapic Choco Avellana que han venido como productos extra en la caja de este mes, son nuevos, por lo que es una buena forma de probarlos.



MI OPINIÓN: Sobre la caja de este mes tengo que decir que he quedado encantada a más no poder. Normalmente me suele gustar la mitad porque soy un pelín por no decir MUY delicada, pero en esta ocasión, salvo las burgers de atún, ya que no me gusta el atún... el resto, de rechupete!! Sin duda uno de los productos que me ha sorprendido fueron las pastas oriental de Maggi, pensaba que no me gustarían todos sus sabores pero me han encantado. La bebida recuperante está bastante buena, me recuerda a un batido de chocolate, aunque el precio no me gusta nada, lo veo caro. Por lo demás, genial, una caja bastante completa y con muchas chuches como a mi me gusta.

Web: Degustabox
Facebook: Degustabox
Twitter: @Degustabox
Para mencionar: @Degustabox

¿Qué os ha parecido la caja? Bastante completita ¿verdad? Pues si queréis suscribiros para recibir vuestra Degustabox con gran variedad de alimentos podéis hacerlo desde su web y si usáis el código de descuento que me han dado os saldrá por 9,99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 14,99€ en la primera caja.
CÓDIGO DE DESCUENTO
UDOMP


24 comentarios :

  1. Cuanto dulce con lo que me gusta, jeje, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! La caja me dejó boquiabierta con tanto dulce haha

      Eliminar
  2. He visto esta degustabox en otros blogs y me ha llamado poderosamente la atención. Trae un montón de cosas que me encantan, sobre todo lo dulce :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que la de este mes se ha lucido!! Para decir que me gusta todo excepto una cosa..

      Eliminar
  3. Si la he visto este mes sorprendentemente la mar de completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, no me esperaba una caja como esta, está genial!

      Eliminar
  4. Está supercargada de productos! Es fantástica! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la de este mes fue sin duda una de las mejores que ha habido!

      Eliminar
  5. jijiji! yo también soy muy delicada, pero este mes me gusta casi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo menos el atún, osea que... una alegría de caja hahaha

      Eliminar
  6. me encanta esta caja!! este mes por lo menos en mi opinion esta muy completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repleta de chuches!! Así deberían de ser todas hahaa

      Eliminar
  7. este mes la caja esta que se sale. es estupenda. madre mia esos bombones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff los bombones sin duda fueron la joyita de la corona!

      Eliminar
  8. ¡Qué rico todo! Disfruta la cajita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita mira que es grande, pues desapareció muy rápido hahaha

      Eliminar
  9. Está muy bien este mes la cajita! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto si!! Que casi nunca me gusta nada -.-

      Eliminar
  10. Palotes y bombones .... Ayyyyyy que peligro

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha lo que más los bombones, los lindts están de muerte!!

      Eliminar
  11. Que caja tan estupenda! Me has puesto los dientes largos con las chuches! Las pastas de Maggi son genialosas, mi preferida es la de curry, además son super cómodas, en unos minutos están listas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pastas de Maggi son una pasada y mira que yo soy rara y nunca antes me dio por probarlas, pues me han encantado los 3 sabores, incuso la de curry que era la que menos me convencía.

      Un besote!

      Eliminar
  12. Muy completa la caja, tiene de todo :) Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S