19 de febrero de 2015

Mis compras en Fapex lll - Haul

¡Hola preciosas! Hoy os traigo una entrada no muy larga, ya que simplemente os voy a enseñar mi último haul de mis compras en Fapex. Como son muchas cositas las que he comprado, os iré hablando de ellas con forme lo vaya probando todo y poco a poco para no hacer un post largo y pesado.

Algunos de los productos con los que me he hecho son de los que ya os había hablado anteriormente en otros post, productos que me llamaban la atención y quería probar, con los que poco a poco iré haciéndome con ellos.

Pues bien, en la entrada de hoy solo os presento los productos por lo que solo tendréis esta imagen que veréis a continuación. Mis compras fueron las siguientes:
  • Leche corporal hidratación profunda para pieles secas 400ml, de Neutrogena (bote azul).
  • Leche corporal regeneración intensa para pieles secas 400ml, de Neutrogena (bote rojo).
  • Lote de Nivea: Está compuesto por Smooth sensation body milk para piel seca de 250ml y gel de ducha de aceite de 250ml. He de decir que esto fue una equivocación mía porque leer, pensé directamente que lo que estaba comprando era el acondicionador bajo la ducha, pero bueno, me gusta igualmente.
  • Crema facial para pieles grasas Twenty, de Babaria.
  • Delineador de labios resistente al agua en el tono 04, de Dermacol.
  • Delineador de labios retráctil invisible, de Artdeco.
  • Brochas de BrushArt: No tienen número, por lo tanto os digo para qué son, para el maquillaje, para delinear (con sombra para pestañas inferiores), para sombras y para aplicar las mascarillas.
  • Brocha para el ayeliner de Dermacol.
  • Gel exfoliante para pieles grasas, peeling energizante de Garnier.
  • Top Coat de secado rápido, de Astor.
  • Lasting Drama delineador de ojos en gel tono 01intense black, de Maybelline.
  • Labial en el tono 326.152, de Beyu.
  • Labial de larga duración en el tono 264 Coffe Shimmer, de Rimmel.
  • Base de maquillaje con acabado mate Nº01 de larga duración, de Dermacol.
  • Plancha de pelo Babyliss Stylers I-Pro 235 Intense Protect.
  • Y ya de regalo una muestra de la colonia In the mood for love pure, de Gianfranco Ferré.
¿Una buena compra verdad? Me volví un poco loca, lo sé!! Pero muchas de esas cosas las necesitaba, y otras pues fueron antojos. Ahora toca ir probándolo todo poco a poco y ya os iré contando qué tal van, si me sorprenden para bien o para mal.
¿Qué os han parecido mis compras?
¿Habéis probado algo? ¿Y comprado en la web?

16 comentarios :

  1. Unas compras muy completas. Me han dado curiosidad las brochas, ¿qué tal son? Y los labiales y el set de Nivea me han parecido muy tentadores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes el post en donde hablo sobre las brochas, ahí digo cuales me han parecido mejores y cuales peores =) El resto de cositas ya las iré sacando, pero van gustando!
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  2. Coincidimos en el gel exfoliante de Garnier, que no está mal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo he probado solo una vez y bueno, se me queda corta la exfoliación por el tamaño de los gránulos, pero no está mal.

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Yo estoy con la crema de babaria y me va bien. Lo demás no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo porque ando probando otras cosas, así que tardaré un poquito en ponerme con ella y ver qué tal va,

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Así a primera vista no he probado nada, y la web la conocía hace muy poco a través de otro blog, pero jamás he comprado. Con los productos babyliss siempre me ha ido de maravilla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a comprar por ella o por lo menos a echarle un vistazo porque tiene cosas muy buenas!!

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Has hecho una señora compra! Ya nos irás contando poco a poco, a medida que lo vayas probando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha tenía ya mucho dinerito juntado y la verdad, me costó lo más grande decidirme en qué comprar. Ya os iré contando =)

      Eliminar
  6. Madre mía, q vacías la web jijijiji

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha poco me ha faltado, pero más me costó elegir créeme!!

      Eliminar
  7. Toma ya!!!! Casi no dejas nada en la tienda!!!! XDDDDD Ya nos irás enseñandolo poco a poco y explicando que tal!!!!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha llevaba mucho tiempo juntando para hacer una compra grande!! Ya os contaré =)

      Besotes preciosa!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S