27 de febrero de 2015

Mis compras en Fapex lV - Brochas de maquillaje

Hoy os voy a hablar de un par de marcas que podéis encontrar a muy buen precio en Fapex, una de ella solo comercializa brochas de maquillaje y la otra de todo, pero en esta ocasión os hablaré sobre las brochas de ambas marcas, en concreto de las 5 con las que yo me hice en mi último pedido a a web.

Para empezar os voy a hablar de la marca Dermacol, en especial del pincel para delinear con el que me hice.
No tiene numeración alguna, se llama simplemente "pincel delineador de ojos", el mango es de madera, completamente negro con los pelos en amarillo, muy fino y con mucha precisión para delinear.
La verdad es que en el tema delineado en gel soy bastante mala, acabo de cogerle el gusto para diario para no maquillarme tanto y tener buena cara y bueno, aun me queda bastante práctica, en cuanto al pincel, siempre para delinear (las pocas veces que lo hacía) usaba un pincel biselado y esta vez quise probar con este y la verdad que me gusta bastante, es fácil de utilizar, hace la línea muy bien y rápida sin necesidad de muchos repasos. Lo podéis encontrar por tan solo 1,90€.
El resto de pinceles son de la marca BrushArt, que tiene una gran variedad de pinceles a precios muy económicos. A continuación os hablo de los que tengo en orden de aparición en la foto:
  • Brocha para aplicar sombras de ojos: Para mi gusto, es bastante incómoda, tiene los pelos muy largos y sueltos, lo que dificulta la aplicación de las sombras, me gustan más los pinceles con los pelos más cortos. Su precio es de 3,30€.
  • Pincel delineador de ojos: En este caso, aunque el pincel es para delinear con sombras las pestañas inferiores, por el tamaño del pelo también funciona bien para aplicar sombras. Sus pelos son cortos y bastante tupida, perfecto para delinear y aplicar sombras como ya he dicho, esta si me ha gustado bastante. Su precio es de 2,10€.
  • Brocha para maquillaje: Esta lengua de gato es perfecta para aplicar el maquillaje, es plana como ya sabéis y bastante tupida. Lo aplica muy bien sin dejar señales. Su precio es de 2,90€.
  • Brocha para mascarillas faciales: Esta aún no la he usado pero la veo bastante buena para aplicar las mascarillas, tampoco le pido mucho a este tipo de brocha ya que el uso que tiene no es algo que necesite una gran brocha, por lo tanto me gusta. Es tupidita y plana, por un precio de 3,40€.


Todas son de mango de madera en color negro con la virola metálica plateada. Como la de Dermacol, tampoco tienen número, por lo que cada una lleva un nombre correspondiente a su función.

He quedado bastante contenta con todas ellas exceptuando la de sombras que no me ha gustado mucho pero que ya le daré algún otro uso, que como todas, siempre se les pueden dar más de un uso.
Por cierto, los precios que pongo son por los que yo las compré, ahora algunas han cambiado su precio, por si la buscáis y veis que son distintos.

Y eso es todo chicas, ya conocéis un poquito más otra marca más, y si necesitáis de haceros con brochas nuevas a un precio bajo y que vayan bien, os recomiendo estas al 100%, por lo menos a mi me han gustado mucho.

¿Qué os han parecido mis compras?
¿Habéis probado la marca?

9 comentarios :

  1. Buena entrada, yo tengo la de aplicar mascarillas de brushart y me encanta, así no me pringo los dedos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son muy económicas, y por lo que dices, salvo la de sombra de ojos, no están nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la brocha para mascarillas y la brocha para base de maquillaje y están muy bien y baratitas.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta esas brochas y están genial de precio. Me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen! No he probado nada de la marca, pero me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta las brochas y el precio genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las brochas! Bonito blog, te espero por el mio, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta sobretodo con el precio que tienen!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S