28 de marzo de 2015

Conociendo I Heart Makeup

¡Hola potingueras! Hoy os vengo a hablar sobre la ya famosísima marca de cosmética                    "I Heart Makeup", bastante conocida por todas nosotras ya que poco a poco se ha ido introduciendo en nuestros tocadores por su buena calidad, precio y estética. 

Tengo que ser sinceras con vosotras y es que hasta el momento no tenía absolutamente nada de la marca, y eso que lleva haciéndome ojitos desde hace mucho, pero no soy de gastar por gastar si tengo lo que necesito, aunque ahora que he probado sus cositas si que tengo algunos antojos que pronto saciaré, no os voy a mentir!!

Pues bien, a continuación os voy a enseñar 5 de los productos que he tenido la suerte de probar en primera persona, junto con mis opiniones sobre cada uno de ellos, que ya os adelanto, son muy positivas.


Para comenzar, hablemos sobre uno de sus famosos gloss, los Wow! Gloss, en mi caso me enviaron el Supersonic que es un coral precioso como podéis apreciar en la foto. Tengo que decir que no soy nada amante de los gloss por el hecho de que ya de por si tengo los morros bien carnosos y los gloss les hacen un flaco favor, por lo que no suelo usarlos nunca. Pero dejando a parte eso, tengo que reconocer que para todas aquellas que os gusten los gloss, estos os los recomiendo mucho, tienen una amplia gama de tonos, una pigmentación altísima y como veis cubren genial, no son nada pegajosos, tampoco tienen olor/sabor alguno y al ser el packaging plano es ideal para llevar en el bolso y que no nos robe mucho espacio.


Seguimos con los labios, pero esta vez con sus labiales de la colección Lip Geek, con un packaging de lo más resultón en un rosa cromado de lo más bonito. Mi labial es el "Dare to be different", de duración media y cremoso. Al igual que el gloss no tiene sabor/olor alguno. En este caso estoy encantadísima con él puesto que soy amante de los labiales y este tono en concreto me parece perfecto tanto para diario como para alguna ocasión especial, va genial para cualquier momento. De estos ya os digo que van a caer más porque me ha gustado mucho.


Pasamos ahora a los coloretes, en este caso el tan conocido trio en forma de corazón, Blushing Hearts, en tres tonos diferentes de rosas con mucho shimmer que te dan un aspecto de lo más jugoso en la piel. Os dejo con los swatches de los tonos por separado junto con el tono que queda finalmente una vez los mezclas.
En cuanto a ojos, he podido probar una paleta de lo más completa, se llama "NO PHOTOS PLEASE" y está compuesta por 10 tonos, todos ellos con shimmer, en donde podemos encontrar distintas tonalidades de marrones que van genial para el día a día aunque tengan mucho brillo, y también tonos muy intensos perfectos para la noche, sin duda una paleta de lo más versátil y que en mi caso es perfecta para todas las ocasiones.

En cuanto al packaging tengo que decir que es una chulada, en las fotos he intentado captarlo todo, la tapa es de esas que al moverla se ve una cosa u otra, en este caso se puede ver "NO PHOTOS" y si lo mueves aparece "PLEASE, junto con la marca de un beso". ¡Ah! También la paleta nos incluye un primer para que las sombras nos duren más, aunque ya os digo, que en cuanto a pigmentación y duración van sobradas, son una pasada.
Y para terminar, vamos con otra paleta, en este caso para maquillar las cejas y ojos. Su nombre es "Brows & eyes kit" y está compuesta por: 2 sombras para cejas, 1 cera con color, 1 iluminador, 4 sombras de ojos, unas pinzas de depilar y un pincel.

Si os digo la verdad nunca antes he usado nada para las cejas, pero si que llevaba ya un tiempo queriendo probar algún producto de estos, por lo que por el momento solo os enseño la paleta con sus swatches porque necesito práctica aún, ya que como te pases puedes parecer que llevas toda la vida sin depilarte (aún no le he cogido el tranquillo jaja).
Y bueno chicas, hasta ahí este pequeño pero muy completo haul de la marca I Heart Makeup con la que sin duda estoy más que encantada, me ha sorprendido totalmente para bien. Estoy deseando conocer más novedades e ir haciéndome poco a poco con más cositas de la marca.

Os informo que podéis encontrar la marca en tiendas como Primor, Bodybell, Maquillalia... poquito a poco se está abriendo hueco en nuestro país y ya os digo que promete. Por si os interesa, os dejo con el facebook de la marca en España, es I Heart Makeup España, donde podréis encontrar todas las novedades.

¿Qué os han parecido estos productos?
¿Habéis probado la marca?


14 comentarios :

  1. yo tengo una paletita de la marca, y la verdad es que está bastante bien, tienen muchas cosas y los precios son muy económicos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! A mi es una marca que me encantaría probar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probarla. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No estan mal, me gustan las sombras y el colorete, los colores muy bonitos. No he probado esta marca todavia...y como estoy a potidieta y no se cuanto tiempo aguantare... os lo contare en mi blog)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que había entrado en mi blog al leer tu saludo, jajajaj!
    De esta marca tengo una paleta de sombras y uno de esos coloretes corazón, y me dan buen resultado.
    No son lo más de lo más, pero están apañados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes me encantan y la paleta es preciosa. Además me llama mucho el labial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Y yo que todavía no tengo nada de la marca... Muy mal... Lo sé
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las paletas (como no) y el gloss me ha puesto ojazos, me veo picando con ella en breve.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. La próxima vez que vaya a Bodybell me fijaré a ver si veo algo ;)
    El gloss es muy bonito, no parece tan potente como en el envase y eso me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca aún, algunas cosas me llaman la atención pero otras no mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado nada de esta marca pero le tengo echado el ojo a los coloretes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo labiales y un par de paletas y me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado cositas de la marca y me han gustado bastante la verdad :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S