20 de marzo de 2015

Mis compras en Fapex V - Lote Nivea

¡Muy buenas, preciosas! Sigo con el haul que os enseñé hace algunas entradas sobre mis últimas compras en Fapex, como ya sabéis fue un lote bastante grande y por no haceros muy aburrido el post lo estoy fraccionando para que así podáis tener el máximo de información sin tener que comprimirlo para no hacerlo tan largo.

Hoy os quiero enseñar uno de los lotes que estaban en oferta el día que hice la compra, se trata de un lote compuesto por dos productos de Nivea. Ya os dije en el post del haul que este lote fue una equivocación mía puesto que miré mal (y tampoco leí, mal hecho por mi parte) y pensé que era el acondicionador de Nivea bajo la ducha, que ya lo había probado antes y me había gustado, pero no, el lote trae otros productos.
El lote Nivea Smooth está compuesto por dos productos por valor de 6,20€ en el momento en el que lo compré (suele ir variando por nuevas promociones).

Nos trae el Smooth Sensation que es un body milk para todo tipo de piel, es triple acción (suaviza, hidrata y protege) con manteca de karité. 

Esta producto promete mantener la hidratación hasta los 5 después de su aplicación. Su textura es cremosa, se absorbe rápidamente y en cuanto a su olor, pues no creo que sea necesario hablar de él, puesto que todos los productos de la marca tienen su olor característico. Contiene 250ml.

También nos trae el gel de baño  Waterlily & Oil, es un gel con aroma a lirio de agua (es una pasada el olor que tiene, a mi me ha encandilado) con microperlas de aceite para dar mayor suavidad a nuestra piel. Las perlas de aceite se pueden ver en el interior, son amarillas pero una vez lo usas no ves nada, hace espuma y deja una muy buena sensación de suavidad. Contiene 250ml.

MI OPINIÓN:
  • Body Milk: Soy de piel bastante seca y bueno, tampoco es que note una gran hidratación con este producto, en mi caso se me queda un poco corto, pero no está mal, aunque yo lo recomendaría más para chicas con la piel normal no necesiten hidratarla tanto.
  • Gel de ducha: Este me ha sorprendido gratamente, mientras lo estás usando en la ducha notas como las perlas de aceite dan ese plus de hidratación dejándote la piel muy suave mientras disfruta de ese olor tan rico que tiene. Este producto no sé si en España se puede encontrar, puesto que en la web de Nivea España no lo he encontrado, he tenido que buscar en la internacional, por lo tanto si queréis probarlo en Fapex lo podéis encontrar.
Y bueno, eso es todo, la verdad que para haber cogido el lote por equivocación ambos productos me han gustado mucho aunque el body milk se me quede un poco corto, aún así estoy muy contenta con el lote y por ese precio merece mucho la pena.

¿Qué os han parecido mis compras?
¿Habéis probado la marca?


5 comentarios :

  1. Que pena que el gel de ducha no se encuentre en los super de aquí de España, porque me ha gustado la descripción que has dado de él.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El set estaba muy bien de precio, y me ha llamado especialmente la atención el gel, la textura debe ser una delicia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo la marca Nivea me acuerdo de mi abuelo con la latita azul :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta ese gel de ducha! Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Tiene muy buena pinta los productos.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S