31 de marzo de 2015

Mis compras en Fapex Vl - Hidrata tu piel con Neutrogena

¡Hola amores! Seguimos con el haul de mis últimas compras en Fapex
Hoy os voy a hablar sobre un par de productos para hidratar la piel de la marca Neutrogena que compré en la web a precios bastante bajos. 

Normalmente la marca la he encontrado en farmacias, parafarmacias... a precios un pelín altos, tampoco es que cuesten un dineral pero si que low cost tampoco es que sea (según el producto que busques, claro está). Así que nada, buscando y rebuscando en la web alguna hidratante buena para mi piel que es bastante seca y con dermatitis o piel de lija como yo le digo, vi que tenían productos de Neutrogena, una marca bastante buena y conocida a la que le tenía ganas desde hace mucho pero siempre tiraba de hidratantes más baratas y malas.
Pues bien, al final me hicieron ojitos estas dos leches corporales para pieles secas. Como ya sabéis, Fapex casi a diario lanza nuevas promociones y ofertas en muchos de sus productos y tuve la suerte de encontrar estos dos a precios bastante bajos, por eso me hice con dos. A continuación os hablo sobre ellos:

Loción corporal hidratación profunda, piel seca y sensible: Esta loción corporal promete proporcionar hidratación durante 24h y protección para las pieles secas y sensibles como bien dice su nombre. También es rica en agentes dermocalmantes , está probada clínicamente y proporciona una hidratación activa hasta una profundidad de 10 capas dentro de tu piel. Nos cuenta también que su textura untuosa es de rápida absorción para vestirte al instante y sin perfume.

En mi opinión, hay cosas que las cumple y otras que no. Perfume si que lleva, y me encanta, porque huele de maravilla y tampoco es de tan rápida absorción como para vestirte al momento de echártela, se absorbe tanto pero no así de rápido. 

En cuanto a hidratación, he de decir que estoy encantada, es de las pocas que he notado que verdaderamente me deja la piel mucho más suave, si tenemos en cuenta el tipo de piel que tengo. Normalmente en la ducha utilizo un guante de crin, seguido después de la hidratante, y la verdad, la diferencia a otras haciendo esto mismo es bastante considerable, por lo que a partir de ahora no pienso cambiar, sin duda, Neutrogena ha venido para quedarse.
 
Loción corporal hidratación intensa, piel sensible: Lo primero que nos cuenta es que está formulada sin perfume para minimizar el riesgo de alergias. Actúa como una "venda" hidratante reparadora que, en una sola aplicación alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada. 

Su textura cremosa, no grasa y de fácil absorción, se puede utilizar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas.

Sobre este otro producto no os puedo hablar aún ya que aproveché porque estaba muy bien de precio y bueno, es otra hidratante más y si la otra me fue bien estoy segura que esta más de lo mismo, pero no la probaré hasta que termine con la otra. Solo os puedo decir que si que lleva perfume también, suave, pero lo lleva.


Y ya para daros toda la información completa, decir que el bote azul es de 400ml y cuando lo compré estaba en la web por 5,52€ (oferta), ahora lo podéis encontrar algo más caro, por 9,20€, y el bote rojo de 400ml también a un precio de 3,94€, y ahora lo tenéis por 6,10€, así que os recomiendo visitar de vez en cuando la web ya que podéis ahorraros un dinerito curioso si aprovecháis estas ofertas.

Y eso es todo, 
¿qué os han parecido los productos?
¿habéis probado alguno?


3 comentarios :

  1. Me encanta esta marca, seguro que te va genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca, aunque ultimamente que se me agrietan los nudillos no puedo usarla..

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de Neutrogena, me gustaría porque tiene buenas opiniones la marca, pero no me animaría con las lociones corporales porque soy super perezosa e inconstante con ellas, siempre me olvido de dármelas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S