22 de abril de 2015

Mis compras en Fapex Vll - Exfoliante energizante de Garnier

¡Hola amores! El tema de hoy va sobre el famoso Gel Exfoliante Energizante para pieles grasas de Garnier. He de decir que lo compré porque un par de meses antes compré el gel limpiador de esta misma línea para pieles grasas y me estaba gustando como me iba (ya os hablaré más adelante porque ahora mi opinión ha cambiado tras llevar unos meses con este producto).

Pues bien, quise hacerme con el exfoliante de la misma línea para tratar mi piel al completo y controlar el trema grasa. ¿Queréis ver qué tal me fue? ¡Pues seguid conmigo chicas!

Antes de entrar en materia os comento que podéis encontrarlo en Fapex por 4,60€ en estos momentos, a mi en su día me salió por 4,90€, ya sabéis que la web va sacando ofertas casi a diario, por lo tanto aprovechar.

Lo que nos cuenta Garnier sobre su producto es lo siguiente: 

"Para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado). Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz y de placer. Olor dulce y fresco: Extractos de pomelo, granada y vitamina C. Estimula y revitaliza la piel. Para una tez fresca, uniforme e iluminada. Contiene 150ml y caduca a los 12 meses."

Como podéis ver, aunque esta línea es conocida por la gran mayoría que es para pieles grasas, realmente es para mixtas con tendencia a grasa. Este es un punto a tener muy en cuenta, a continuación os diré por qué. Vamos a ello:

Lo primero de todo es que de exfoliante tiene más bien poco. Como podéis ver en la foto, los gránulos ni se aprecian, son hiperdiminutos, así que podéis imaginaros ya lo poco que tiene que exfoliar. Supongo que de ahí vendrá que pueda utilizarse todos los días, porque no es en absoluto agresivo con la piel como otros exfoliantes.

He leído reviews muy diferentes de otras chicas, algunas están encantada porque son amantes de los exfoliantes suaves y otras, como yo, piensan que esto más que exfoliar, te limpia la piel como un gel como otro cualquiera. De echo, en cuanto se me acabe el gel de esta misma línea, este lo usaré como tal, ya que como exfoliante no noto que me haga nada, yo necesito notar que me raspen los gránulos aunque sea un poco, y este no lo hace.

En cuanto a su olor, enamoradísima a más no poder, su aroma frutal y cítrico es una pasada, te deja una sensación fresca en el rostro y el olor te dura un tiempo, por lo que genial.

Referido al tema de tipo de piel, tengo que decir que mi piel es muy grasa desde hace un par de años y opté por estos productos para combatir este problema ¿ha funcionado? bueno, si y no. Si porque realmente combate el tema de sebo, por lo que hasta ahí cumple, pero eso está bien si lo que hace es controlártelo y no resecarte la piel como me ha pasado a mi. Si este producto está hecho para pieles mixtas ¿por qué reseca la piel a alguien que la tiene grasa? no debería, así que nada, el producto cumple pero se pasa bastante "de bueno". Por lo tanto, aunque exfoliase bien no lo usaría diariamente porque me resacaría aún más de lo que ya lo hace usándolo varias veces por semana.

Tengo que decir que esto no es más que mi experiencia, a lo mejor chicas con la piel grasa o mixta le va bien, en mi caso me ha ido bien pero si lo uso de vez en cuando para que no me reseque tanto. Es cuestión de probar.

Y eso es todo, 
¿habéis probado este producto?
¿qué os parece?


6 comentarios :

  1. Yo tengo la piel grasa, quizás me iría bien con este exfoliante, pero no me gusta que tenga unos gránulos pequeños.. A mi me gusta notar que exfolia a fondo, algo más bestia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si compras un exfoliante es verdad que esperas que tenga gránulos que se noten..:))

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi que me gustan los de grano gordito vamos este ni de lejos,jajaja. Un besito guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo quería probarlo pero si dices que te ha resecado la piel...no creo que me atreva con él. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta increíble.
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado pero tiene muy buena pinta, y lo raro es que nunca lo he visto en la tiendas, un besazo

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S