21 de mayo de 2015

Mis compras en Fapex lX - Va de labios

¡Hola chicas! El post de hoy va a ir dedicado a los labios. En una de mis compras en Fapex compré un par de labiales para añadir a la colección, que por si no lo sabíais, los labiales me pierden, siempre son pocos! y ya de paso me animé a probar con un par de lápices para delinear también, y digo por probar porque nunca me ha dado por usarlos. 

Pues bien, me pillé un par de labiales en tonos que en principio parecían diferentes a los que yo ya tenía, aunque al final la cosa no salió del todo bien, ya que poco tiene que ver lo que ves en la web con lo que es en la realidad (no todos). Y en cuanto a lápices, uno en un tono rojizo y otro transparente para mantener en su sitio cualquier labial sin tener que combinar color.
Los dos labiales que compré fueron los siguientes:
Los lápices son:
En cuanto al packaging de ambos labiales, decir que el de Beyu gana por goleada al de Rimmel, el material es mucho más bueno, es metálico y de plástico y pesa bastante, se ve que en cuanto a calidad es mucho mejor ya que el de Rimmel es de plástico y bueno, tampoco es que sea muy vistoso comparado con el de Beyu que aún siendo un diseño simple, se ve más distinguida. Ambos traen 4g.

Los lipliner, el de color de Dermacol es fácil de aplicar, nada duro y bueno en cuanto a duración no os puedo hablar mucho porque a mi los labiales me duran todos muchísimo incluso sin ser de larga duración, por lo tanto, pero si que se queda bien fijo. En cuanto al delineador de Artdeco, pues os puedo decir más de lo mismo, mantiene a raya los labiales, es cremosito y fácil de aplicar, aunque al ser transparente repasas más veces para marcarlo bien por si a caso. Lo que no me gusta es que sea retráctil, pero como era por probar.
En las fotos no he podido conseguir bien los tonos reales de los labiales, el que más se le parece es el marrón, el otro es más oscuro.
Decir que no me gustan mucho los labiales con shimmer, en esta ocasión el de Beyu lo pillé pensando que no tenía porque en la web no ponía absolutamente nada, pero bueno, precisamente en ese labial es donde menos me importa que lo tenga, sin embargo en el de Rimmel... ahí fue fallo mío, me quedé con el tono (que es completamente diferente) y no me fijé en el nombre que ya te dice que es shimmer.
En la foto de arriba podéis ver más o menos los tonos, exceptuando el lipliner transparente. Os he dejado a la derecha el tono que realmente elegí para el labial de Rimmel, y como podéis ver en en el swatch nada que ver una cosa con la otra, es tono real es un color... caquita, muy feo, de hecho fue hacer el swatch y dárselo a mi madre, no me gusta nada (es más feo de lo que se aprecia en la foto).

Y poco más que decir, quitando el chasco del labial marrón que es feo con narices, por lo demás estoy muy contenta con el resto y ya me he hecho con más lipsliner en tonos diferentes que ya os enseñaré más adelante.

Y eso es todo, 
¿tenéis alguno de ellos?
¿qué os parecen mis compras?


2 comentarios :

  1. Es lo malo de comprarlos por Internet, a mi también me ha pasado en alguna ocasión.
    BESOS!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S