30 de abril de 2015

Mis compras en Fapex Vlll - Gel Purificante Energizante de Garnier

¡Hola preciosidades! Hoy vamos con la segunda parte sobre la línea para pieles mixtas-grasas de Garnier. Ya os hablé hace unos días sobre el exfoliante energizante, y como ya os comenté en ese post, lo usaba junto con el gel limpiador del que hoy os voy a hablar.

La información que nos dan sobre este producto es la siguiente:


"Para pieles mixtas grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado). Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz y de placer. Olor dulce y fresco (extractos de pomelo, granada y vitamina C). Estimula y revitaliza la piel, para una tez fresca, uniforme e iluminada. Contiene 200ml y caduca a los 12 meses."


Podría decirse que es un calco del exfoliante esta información, de hecho ambas dicen exactamente lo mismo, solo que uno es un gel limpiador y el otro un exfoliante, que ya sabemos para que sirven ambas cosas, pero el fin de estos productos es el mismo, para contrarrestar las imperfecciones y el exceso de sebo.

Y ahora vamos con el resultado que me ha dado a mi. Primero de todo, decir que el exfoliante lo compre tras haber probado este producto primero y principalmente fue por el olor que me enamoró, luego ya vi que ambos productos eran demasiado agresivos con mi piel.
Como bien os dije en el anterior post, sobre los productos de esta línea, tanto exfoliante como el gel, de ambos leí tanto maravillas como reviews no tan buenas. Y esta vez, con este producto me volvió a pasar lo que con el exfoliante. En este caso, el gel lo uso un par de veces por semana o poco más. Nos dice que es de uso diario, y así lo use nada más hacerme con él hasta que vi que para ser un producto para pieles de mixtas a grasas (que no grasas, como es mi caso), me agredía muchísimo la piel, dejando la zona de debajo de la ojera muy reseca, tanto que al tacto se notaba áspera dicha zona, por lo que fui usándolo cada vez menos.

El producto en si me encanta, pero en mi caso no lo puedo usar diariamente como sería lo normal, por lo que chicas, si tenéis la piel grasa como yo, no os digo que os vaya a pasar esto, este ha sido mi caso, quizás a muchas os vaya de maravilla, mi piel va cambiando por momentos y quizás la tenga también sensible y yo no lo sepa (según con que producto). Así que nada, el uso que le estoy dando es intercambiándolo con otro limpiador que me va bien de diario y este unas 3 veces por semana o así, sin abusar.

Con este producto notarás la piel fresca, con un aroma riquísimo a frutas cítricas, algo tirante que se va pasando al poco tiempo y suave (si no te pasa como a mi obviamente).

Este Gel Purificante Energizante de Garnier lo podéis encontrarlo en la web Fapex por  4,90€, aunque ya sabéis como siempre os digo, que la web cada poco saca sus buenas ofertas y podemos encontrarlo más barato.

Y eso es todo, 
¿habéis probado este producto?
¿qué os parece?





4 comentarios :

  1. es un producto que me llama bastante la atención y aunque no es recomendado para mi tipo de piel, me gustaría probarlo, a ver que tal me va
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo la piel mixta pero me tiende a la sequedad así que sí tú lo has notado tan agresivo, creo que no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. de Garnier tengo ganas de probar algunos productos pero luego como ya tengo algunos favoritos la verdad es que paso de probar más cosas, para el pelo y cuerpo lo que quieras pero con el rostro es más delicado :/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel seca sequísima, así que tengo que tener muchísimo cuidado con lo que uso y creo que éste no me iría nada bien :(
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S