31 de mayo de 2015

Mis compras en Fapex X - Matt Control 18h, Dermacol

Hoy os vengo a hablar de uno de las últimas bases de maquillaje que compré en la web Fapex con motivo de probar marcas nuevas y ver si me iban mejor que las que suelo usar. 

En este caso compré la base Matt Control 18h de la marca Dermacol, quería probar una base que me durara intacta durante horas y esta tenía buenas valoraciones por lo que opté por ella en el tono más claro que casi siempre suele ser el mío.

Lo que la marca nos cuenta sobre esta base es lo siguiente:
"Esta base matificante duradera proporciona el control del brillo durante 18h, manteniendo la piel mate y de aspecto natural y fresco. Su cobertura es media, cubre perfectamente las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Es fácil de aplicar y se adhiere facilmente a la piel sin dejar aspecto de máscara. Reduce la visibilidad de los poros y arrugas. Apto para todo tipo de piel."

El tema de que aguante la piel sin brillos durante muchas horas no os lo puedo decir puesto que viviendo en Sevilla y estando en las fechas en las que estamos, pues como que a mi así los brillos me salen bastante rápidos como es normal.

En cuanto a la duración del maquillaje, a mi la verdad que todos los que he probado siempre me han durado mucho, exceptuando uno que al rato me dejaba la piel a parches. Este por ejemplo, en un día normal si que me ha durado desde que me lo he puesto hasta que me desmaquillo, aguantándome bastante horas. En donde he notado que me ha durado muy poco ha sido al salir de fiesta, logicamente se suda mucho, pero este por ejemplo no me ha durado a penas en comparación con otros que me han aguantado perfectamente, por lo que he decidido dejarlo para diario que me va mucho mejor.

En cuanto a cobertura, nos dice que es media, yo la veo más media baja. Te cubre, pero tampoco demasiado, deja un aspecto de buena cara unificando el tono y cubriendo algunas imperfecciones pero no por completo, por lo que para diario va muy bien si no quieres ir excesivamente cargada.
Izquierda el tono que normalmente suelo usar, derecha el swatch del tono que deja esta base.
El punto negativo que le doy a esta base, es el tono. Realmente no es un punto negativo, la compré sin conocerla y como siempre soy el tono más claro pues este era. En la web se veía otro tipo de color mas parecido a los que suelo usar y nada que ver como podéis apreciar en la foto, este es un tono salmón, que en mi piel pues... con lo blanca que soy me deja el rostro más rosado y es justo lo que no quiero puesto que mi piel tiende a ese mismo color, por lo que los maquillajes que siempre busco son los que me neutralizan el tono mío y este no ayuda mucho.

Y bueno, poco más que contar, la verdad es que si no fuese por el tono, repetiría porque para diario me va muy bien. Si os interesa, sabed que en Fapex la podéis encontrar por 11,10€ en 4 tonos diferentes. El envase es de cristal, os lo digo porque a muchas eso no os gusta, contiene 30ml y caduca a los 12 meses.

Y eso es todo, 
¿Qué os parece este producto?
¿Habéis probado algo de la marca?


4 comentarios :

  1. Sí que se nota lo que comentas del tono que es muy rosado. Fíjate que a mi me gustan más así que con subtono amarillo, pero claro, yo soy morena y no se nota tanto, en una piel clara debe ser más cantosillo. Aún así me ha parecido una reseña muy interesante porque es una marca de la que no he probado nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, que pena lo del tono! Ayy y lo de los perfumes, justo me quiero coger también la original de Fantasy! XD Que me pillé la Midnight y es buena pero la original recuerdo que la adoraba.. Bueno, cuando tenga dudas con algún perfume me voy directa a tu blog! xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que tenemos el mismo problema en cuanto a las bases. D: Y tengo que comprar...

    PD: Que se note el problema que tengo con comprar cosas online... XDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Sanny :)

    Sin contar el tono parece muy buen poti, como dices por su cobertura para diario va perfectamente jeje

    Algo que puede servirte cuando no aciertes con el tono es hablar con una amiga que le sirva y hacer intercambio potinguil, es solo una idea jeje

    Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S