29 de junio de 2015

"Beauty Blender" versión low cost

Hoy os vengo a hablar de un par de productos para maquillarnos que os van a ir muy bien sin necesidad de rascaros el bolsillo, en especial con la famosa Beauty Blender.

La opción que os voy presentar es de la marca BrushArt de la cual ya os he hablado antes en el post "Mis compras en Fapex IV - Brochas de maquillaje", que como ya pudisteis ver, es una marca low cost que nos ofrece gran variedad de brochas de maquillaje con las que poder trabajar sin tener que gastar un dineral.

En esta ocasión, volví a pecar en mi último pedido a Fapex y me hice con dos cositas de la marca. Me hice con una brocha tipo mofeta y con una esponja tipo Beauty Blender ya que hasta el momento no me había animado a probar que tal van estas esponjas para maquillar.


Como ya sabéis la Beauty Blender es bastante cara para lo que viene siendo, una esponja. Vale que puede ser muy buena y tal, pero bajo mi punto de vista, si otras marcas nos ofrecen lo mismo en cuanto a calidad (o se le acerca mucho) y nos podemos ahorrar un buen pellizco ¿por qué no optar por ellas?. 

Aquí os dejo mi invento de como dejo secar el huevito.
Pues bien, BrushArt tiene esta famosa esponja (en una gran variedad de tonos, no se puede elegir color en la web) que para mi gusto y siendo la primera que pruebo, está bastante bien. El funcionamiento es el mismo, la mojas hasta que se hinche, le quitas todo el agua que haya absorbido, quitas el exceso de humedad y ya puedes trabajar con ella. 

Mi experiencia con ella ha sido muy positiva, he notado que al aplicar el maquillaje lo deja todo muy uniforme y encima ahorras más producto. 

Lo que menos me gusta es lavarla, ya que el maquillaje al ser graso es dificilísimo conseguir dejarla limpia como al principio, pero es normal, no es una brocha.

Pues por si os ha gustado, decir que podéis encontrar esta esponja en la web por tan solo 3,75€, y lo dicho, a mi me va genial y estoy encantadísima. Hasta el momento me está funcionando y tras los lavados no se ha roto, sigue intacta.

Sobre la mofeta, en la web nos indica que su función es aplicar los coloretes, pero como ya sabéis este tipo de brochas se pueden utilizar para muchas otras cosas. 
Tiene bastante pelo, suelto para difuminar bien, de mango negro y virola plateada. 
Desde que la tengo en ningún momento me ha soltado pelo. Yo la utilizo para los polvos bronceadores ya que al tener el pelo tan suelto es ideal para no excedernos con ellos. 
Cuando me hice con ella estaba a 3,20€ en la web, ahora la podéis encontrar por 3,30€, recomendadísima.

Una vez más la marca me ha dejado muy buenas impresiones y no descarto seguir haciéndome con más brochas que necesite, por el momento esto es todo lo que tengo para enseñaros, espero que os haya gustado y si buscáis opciones low cost, esta puede ser la vuestra.

Y eso es todo, 
¡GRACIAS POR LEERME!

11 comentarios :

  1. Me encantan el invento de la huevera para dejarla posada! Si mi gato no jugara con ella podría tenerla así ja ja, que le vamos hacer! Yo utilizo la de real techniques que es economiza y me va genial!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me tienta la mofeta. A la B.Blender la verdad es que no termino de pillarle la gracia, y mira que le tenía ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con mi Beauty Blender pero no descarto probar ésta, que está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy ingenioso el invento para secar la esponja.
    Me apunto estas esponjillas para probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! te sigo gracias al #BEETag!! Besitos
    Val - Beautyval

    ResponderEliminar
  6. Mira te haré caso por una vez en la vida eh (?) d.d jajaja ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el post! Te sigo por el #BeeTag (perdón por la tardanza) Saludos!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S