4 de junio de 2015

Conociendo Miin Korean Cosmetics

¡Hola preciosidades! Hoy os quiero hablar sobre la web española Miin Korean Cosmetics, la cual nos acerca a todas nosotras marcas coreanas tanto de tratamientos como de maquillaje, tales como Hetude House, Holika Holika, Misha, Tony Moly, entre otros.

En este caso, he podido probar varios de sus productos, aunque del que os puedo hablar más a fondo es sobre el limpiador que os enseñaré a continuación ya que el resto son muestras y poquito os puedo contar de ellas. Los productos que he probado son los siguientes:

Para empezar os voy a hablar del limpiador facial, el cual llevo probando unas semanas diariamente para ponerla a prueba.  Este producto nos cuenta lo siguiente:
"Gracias a su fórmula con levadura en polvo, esta espuma limpiadora purifica totalmente los poros, elimina los restos de maquillaje y regula los niveles de grasa en la piel. Está libre de fragancias y colorantes artificiales, por lo que resulta perfecta para retirar la BB cream y limpiar el rostro a diario sin provocar irritación."
La forma de utilizarla es la siguiente, con una mínima cantidad en la palma de la mano (menos que el tamaño de una avellana) frotas unas segundos y cuando haga un poco de espuma, a penas nada, frotar con la yema de los dedos contra el rostro, donde las partículas de levadura hacen de exfoliante y siguiendo con la limpieza va creando esa espuma para limpiar en profundidad. El envase contiene 150ml y ya os digo, con muy poca cantidad os da para todo el rostro.

¿Y qué os puedo decir sobre este producto? Como ya os decía, lo he estado usando durante unas semanas varias veces al día, en ningún momento he notado que me reseque la piel, me ha tardado más en aparecer grasa en el rostro, nada más usarlo notas que te ha hecho a parte de la limpieza una exfoliación dejando la piel suave y limpia. Por lo tanto, es un producto que os aconsejo a todas puesto que en mi está yendo muy bien y se ha convertido en un imprescindible para mi rutina de limpieza facial, me ha gustado mucho.
En cuanto a las muestras:
  • Mascarilla Tomatox: Tengo que decir que no esperaba mucho de esta mascarilla ya que son de las que cuando te la aplicas no se secan, tipo crema y esas no me suelen gustar mucho, sin embargo al retirarla y secar el rostro noté que el rostro muy suave y más liso, también decir que tiene un olor muy bueno, me recuerda como a algunos suavizantes de ropa. Me ha gustado mucho.
  • Base BCDation all master: Es una base de cobertura media con protección de 30. El tono no sé cual es pero para lo blanca que soy me ha ido perfecto, tiene acabado mate y dura bastantes horas. La verdad que me ha gustado bastante.
  • Tatuajes para uñas: El diseño es muy bonito para hacer manicuras diferentes a las normales, también me gustan los tonos ya que son fáciles de combinar con otros colores. En otro posts os enseñaré alguna manicura con ella.
Y eso es todo, la verdad que cada día voy conociendo más productos coreanos y no les pongo pega a ninguno, de momento todos me han sorprendido para bien y me dejan siempre con ganas de seguir conociendo más la cosmética oriental.
Y eso es todo, 
¿Qué os parecen estos productos?
¿Habéis probado alguno de ellos?



3 comentarios :

  1. Pues no he probado ninguno pero me ha gustado la limpiadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ese limpiador me podría ir también bien a mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S