18 de junio de 2015

Corrector Affinitone de Maybelline

¡Hola hermosuras! Hoy os quiero hablar sobre mi nuevo corrector. Lo compré hace poquito en Fapex ya que estaba a muy buen precio y he leído reviews buenas sobre él. 

A decir verdad, este tipo de cosmético es algo que suelo usar relativamente poco ya que por suerte no tengo ojeras, muchas imperfecciones que cubrir... ni nada que me de la necesidad de usar corrector. Lo suelo usar puntualmente para dar un poco de luz en la ojera cuando voy a salir o si me sale algún granito molesto para ayudarme más a cubrirlo sin usar solo la base, ya que esta de por si me cubre bastante pero la ayuda nunca está de más.



Así que nada, me puse el radar para encontrar un corrector que fuese bueno, bonito y barato, y finalmente me decanté por probar el Affinitone de Maybelline. Di con él en Fapex por 5,50€ (ahora a 5,60€) y los habían en los tonos 02 Natural y 03 Sand, y como siempre que compro por internet maquillaje lo hago a boleo sin saber si el tono me irá bien o no, pues me decanto siempre por el más claro, por suerte suelo acertar.

Una vez más acerté, el tono 02 Natural es casi idéntico al tono de mi piel y se funde genial por si por ejemplo un día necesito corregir alguna zona sin tener que usar base después para unificar el tono, por lo que en ese sentido es perfecto.


Lo que viene siendo su función que es corregir cubriendo imperfecciones, pues bueno, digamos que más que taparlas las atenúa un poco. Para nada es de los mejores correctores que he probado, este para un diario va bastante bien, pero para ocasiones más especiales en donde busquéis ir perfectísimas sin que sea vea ningún defecto en el maquillaje, pues no os lo recomiendo ya que no cubre tanto.

En cuanto a duración, pues tampoco apunta muy alto, por lo menos en mi caso que tengo la piel grasa y con este calor pues me dura menos. Pone que es para todo tipo de pieles, pero es como todo, aún siendo así no a todas nos va un mismo producto igual de bien.

Así que nada, solo decir que según las necesidades que tengáis cada una os irá mejor o peor. Este corrector de Maybelline me ha disgustado un poco por su cobertura ya que buscaba algo más cubriente, pero bueno, como tengo otros mejores, este me vendrá bien para darle uso a diario y dejar el resto para otros momentos.

Y eso es todo, 
¿Lo habéis probado?
¿Qué correctores de cobertura alta me recomendaríais?
 

8 comentarios :

  1. Hola Sanny :)

    Uffff hay que ver lo complicado que es encontrar un corrector que cubra todas las imperfecciones, en fin, al menos este lo podrás usar para maquillajes más informales jeje

    ¡ Gracias por presentárnoslo guapisima ! Un besito muy grande !

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este corrector, qué bien que sea tan parecido a tu piel.
    Lo tendré en cuenta para cuando termine el que estoy usando ahora.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena opción para diario, lo pondré en posibles cuando reponga los que tengo. Actualmente uso uno de Yves Rocher, que no va nada mal, y tengo alguno más sin estrenar, así que pocas opiniones puedo darte.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta genial este corrector, me lo anoto para mi próximo pedido a fapex.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento estoy contenta con los correctores que he ido probando (el último el Fit Me) pero siempre voy echando un ojo a las novedades por si acaso ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Quizás a mí también se me quedaría corto, de todas formas gracias por la review

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado, yo tengo que tener cuidado comprando correctores porque suelen quedarme claros

    ResponderEliminar
  8. Se me está acabando mi corrector actual, así que me apunto este de maybelline por si acaso no encuentro otro que me llame mas la atención. Para diario y por lo baratillo que es podría convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S