16 de junio de 2015

Pure Oil - Argan Oil

Hoy os vengo a hablar sobre uno de los aceites para el cabello que llevo probando desde hace ya unos meses de Profesional Cosmetics.

Se trata de Pure Oil que está dentro de la línea Argan Oil. Dentro de ésta podemos encontrar otros productos para completar el cuidado de nuestro pelo según las necesidades de cada uno.

En mi caso, entre los dos aceites que tenían, Pure Oil y Light Oil, me decante por el primero puesto que aunque ambos son prácticamente iguales por lo que nos cuenta la marca, el mío está recomendado para los cabellos secos y dañados, como yo lo tengo.

Lo que nos cuentan sobre este producto es lo siguiente:
"Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados."
En cuanto a su utilización, bueno, nos dice que apliquemos unas gotas en la mano, si es en mojado, nos dará más cuerpo, movimiento y brillo; si es en seco, nos aportará un brillo instantáneo y eliminará el encrespamiento. En ningún caso deja residuos.

A mi me gusta más usarlo con el cabello mojado puesto que ayuda también a desenredar. Suelo echar unas tres pulsaciones en la mano, froto con ambas y de medios a puntas, insistiendo más en las puntas ya que es lo que más castigado tengo, y después o lo seco con el secador si lo voy a planchar o que se seque solo. Al dejarlo secarse solo he notado a parte de más suavidad, que el cabello cogía más cuerpo, más volumen. Si lo seco con el secador, tras pasar la plancha después, he notado más el brillo y la suavidad que le aporta a mi pelo, dejándolo mucho más ligero y nada encrespado.

La verdad que ha sido un producto que me ha gustado mucho y que uso de forma habitual cada vez que salgo y quiero darle un mejor aspecto a mi cabello, ya que no engrasa en absoluto y eso en mi caso teniendo el pelo graso lo valoro muchísimo.

La única pega que le pondría, por ponerle alguna, es su olor, no huele mal, en absoluto, pero si que me llaman muchísimo más otros aceites que he probado y me han ido bien y en cuanto a olor son una maravilla, mientras que este no me termina de convencer, pero eso ya es cuestión de gustos, porque como digo no huele mal, y en el pelo incluso huele mejor, pero me gusta más otros tipos de aromas.

Y poco más, decir que hasta el momento solo he probado un par de aceites por lo que tampoco me paro a comparar por eso mismo, así que si vosotras soléis utilizar este tipo de productos me gustaría conocer cuales son los que os va bien para probar otros nuevos.

Y eso es todo, 
¿Conocíais este producto?
¿Qué aceites me recomendaríais?


8 comentarios :

  1. Pues sí que me ha llamado la atención. Creo que a mi pelo le podría ir muy bien este tipo de aceite así que tomo nota. Yo al tener el pelo tan largo necesito encontrar un equilibrio entre hidratación y limpieza porque las raíces son muy grasas. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. A mi en general también me van mejor los aceites en mojado. Me ha llamado la atención, aunque me da curiosidad lo del olor que cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado porque no me van demasiado bien los aceites para el pelo, no se me enreda, tampcoo tengo puntas abiertas y entonces me deja el pelo demasiado blando.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Éste no lo conocía pero me lo apunto que me encantan los aceites capilares. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los aceites capilares, ahora estoy usando uno de Alexandre Cosmetics que es una maravilla, pero tomo nota de este para cuando lo termine.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Soy una fan absoluta de los aceites para el pelo, y este del que nos hablas me ha llamado mucho la atención, ya que el aguacate es de los aceites que más hidratan el cabello. Tiene que hacer buen combo junto con el de argán. Un saludo!
    www.unachicaenlaciudad.com

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado la versión light de este mismo aceite de la misma marca, y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S